viernes, 1 de agosto de 2008

Sueños

Suelo soñar. Como todos las personas. Con la peculiaridad de que pertenezco a ese porcentaje que recuerda sus sueños cuando despierta y si han significado algo para mi, no los olvida conforme pasa el tiempo.

Esta mañana desperté con esa sensación desconcertante de sueño repetido que me ha hecho cavilar durante todo el día.

La historia, sorprendente como tantos sueños, es repetida. ¿Por qué un sueño que ya he soñado?

Ocurría algo que me hacía huir, pero hacia adelante, después del enfrentamiento, ese enemigo de mi sueño se aliaba conmigo para escapar juntos... hasta aquí la parte repetida del sueño...

¿Unirme a una persona a la que me he enfrentado por algo que yo considero justo para escapar? ¿Escapar de qué o más bien de quién?

Pero el camino estaba cortado, miles de cristales que me daba miedo pisar, mi acompañante no tiene miedo, pisa, rompe, se corta, avanza... yo me quedo atrás. En un momento determinado ella (es mujer) se vuelve, alarga su mano para ayudarme. Me niego a seguir, prefiero volver y buscar otro camino.

Inesperadamente, no me deja sola, vuelve conmigo.

Pero volver significa enfrentarse a ese peligro del que huimos.

Despierto cuando nos atrapan.

Tal vez sea un intento de mi mente por mostrarme como soy realmente. O para recordarme como fui. Hasta ahora, en los últimos años, siempre he avanzado hacia adelante, aunque en ocasiones he sentido mucho miedo a ese futuro desconocido que me aguarda... ¿por qué ahora? ¿repetir errores?

No quiero mirar atrás, ni mucho menos volver a cometer las mismas equivocaciones... a pesar de mi sueño repetido.



Nota adicional: ¡por fin empiezan mis vacaciones!

1 comentario:

Wendeling dijo...

Comentario:
Mi último post lo he escrito antes de leer éste, eeeeh. Por si acaso me vas a llamar plagiadora ;-P

Cuando en mi adolescencia me dedicaba a interpretar los sueños (lo cual se me daba extraordinariamente bien si ponía mi empeño) descubrí que eran mensajes subliminares de nuestro inconsciente para advertirnos algo sobre nosotros mismos que teníamos que ponerle solución o nos causaba crisis interiores...

Si se repite, será que no has conseguido solucionar lo que te causa mal. Básicamente sólo tienes que analizar qué significa para tí cada elemento del sueño, qué sensación te da y a qué (o a quién) te recuerda.

Un besito con muchos ánimos desde el otro lado de la Luna.
Zanawsina 6 Agosto, Miércoles 11:50 (Web)

Comentario:
Siempre has seguido hacia delante, y lo has hecho muy bien. Un sueño no tiene por que significar nada en nuestra vida.

Felicides vacaciones. (a mi todavia me quedan dos semanitas)


Besazos.
abeja-maya 4 Agosto, Lunes 11:14 (Web)

Comentario:
Nunca dejaras de ser valiente.. asi que yo no me preocuparia ;-). felices vacaciones!!!
Zarem 1 Agosto, Viernes 21:54 (Correo) (Web)