lunes, 16 de junio de 2008

Mea culpa

Me acaban de acusar de volverme vaga con respecto al blog y lo acepto. Máximos mea culpa.

En las últimas semanas me he convertido en algo que no quiero volver a ser. Trabajo, casa, hijas, sin dinero, obsesión para llegar a fin de mes... ¿y dónde se queda disfrutar de la vida? Mi agobio por esa falta de dinero está consiguiendo que por unas semanas, haya dejado de disfrutar del día a día. La regañina del gatito por dejar de escribir me ha llegado al alma. Tiene toda la razón, no puedo culpar a la migración del blog, porque también se ha quedado algo colgada y no voy a culpar otra vez a la falta de días de treinta horas, aunque visto lo visto, los necesitaremos si algún empresario cabroncete decide acogerse a la última directiva de la UE sobre extender la jornada laboral a 65 horas semanales

Así que hoy me he obligado a disfrutar un poco de mi vida, a aprender ese algo antes de acostarme esta noche y me he tropezado con una frase de Paulo Coelho que me ha hecho parar a reflexionar.

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace la vida interesante"

Mi sueño se hará realidad después del verano, lucho por ello, peleo constantemente y no consentiré que nadie, incluida yo misma, deje de ilusionarme por cumplir mi sueño.

1 comentario:

Wendeling dijo...

Comentario:
Se te echa de menos.

Un besazo.
abeja-maya 19 Junio, Jueves 12:32 (Web)

Comentario:
Pues ya sabes... a darle a las teclitas y palante, ¿no te parece?
Zanawsina 18 Junio, Miércoles 13:23 (Web)

Comentario:
En tus manos está que tus sueños se cumplan ;)
Muuuuuacks!
lara 17 Junio, Martes 13:50 (Correo) (Web)