miércoles, 10 de octubre de 2007

Como no, las prioridades mandan

Me niego a terminar un día sin haber recogido otro trocito de sueño roto y encajarlo en su sitio. Después de varios años, el espejo de los sueños está prácticamente recompuesto. Me miro en él y veo mi camino, un brillante y hermoso camino, en el que todavía hay piedras que saltar, recoger o rodear, pero que no me impiden mirar hacia adelante y ver que hay un futuro al que quiero llegar.

El trocito de hoy colocado en su lugar, es intentar volver a una de esas aficiones que dejas arrinconadas porque necesitas su tiempo para otra actividad mucho más importante en su momento... la de no hundirte por completo en un agujero. Después de varios días pensándolo, hoy me he levantado decidida a comenzar de nuevo. Me falta tiempo, lo sé, pero todo es una cuestión de prioridades y justo en este momento, es mas importante sentir ilusión por una pequeñez, que para mi no lo es.

Los días sólo tienen veinticuatro horas, yo necesito al menos treinta para arrancar y estoy buscando un par más de ellas para encajar una triste esquinita de un espejo. Pero ¿qué es vivir sin ilusión?

La conclusión es que tal vez tenga menos tiempo para preparar mejor mis artículos, pero pienso seguir por aquí. No me pierdo, no me escondo, solo me difumino un poco.

1 comentario:

Wendeling dijo...

Comentario:
Y encajan perfectamente los trocitos o quedan huecos en las uniones? Por suerte la vida se puede reconstruir con esfuerzo y fuerza de voluntad igual que un jarrón roto en mil pedazos, aunque se noten los pedazos.
bicos
Arzella 11 Octubre, Jueves 19:34 (Web)

Comentario:
Mientras sigas por aquí, todo está bien. Quizás un cambio de titulo en el blog, ya que tienes tu vida casi reinventada :)

Me alegro que a pesar de los problemas sepas sacarle la parte positiva a la vida. Si no fuera así, sería para volverse loca.
Eva 11 Octubre, Jueves 14:22 (Web)

Comentario:
“¿Quién de ustedes, por medio de inquietarse, puede añadir un codo a la duración de su vida?” (Mateo 6:27).


Así pues... disfruta
Faboo 11 Octubre, Jueves 14:22 (Web)

Comentario:
Lo primero es lo primero ;)
Besos.
lara 11 Octubre, Jueves 12:02 (Correo) (Web)