jueves, 16 de agosto de 2007

Vacaciones

Lo mejor:

La cara de ilusión de Estel e Ithilien en Port Aventura.

Pasar quince días a su lado.

Para recordar:

Pasar un maravilloso día en compañía de cinco blogueros más, en Port Aventura y una genial comida con el bloguero conocido como HSolo, la bloguera de nombre prohibido conocida como "Mi Chica", Estel, Ithilien, mi gatito y yo misma, claro.

La pequeña rabieta de Ithilien cuando por un centímetro, no la dejaron disfrutar del viaje en Dragón Khan.

La cara indescriptible de Monty y HSolo captada por la cámara en su paseo por Furius Baco.

Los distintos remojones en las atracciones disfrutadas.

Las playas de Altafulla.

Las playas de Málaga.

Una cena con su familia en la playa.

Los fuegos artificiales del inicio de la feria de Málaga.

Una comida con mi familia para celebrar el cumpleaños de Ithilien.

Un paseo por la feria de Málaga en una ciudad completa de gente.

Los ataques de risa viendo las películas "Ratatouille" y "Locos por el Surf".

Para almacenar:


Su mano agarrada a la mía.

Cientos de besos.

Sus ojos sonreír al mirarme.

Su olor.

Despertar por la mañana a su lado.

Sus te amo mezclados con mis te quiero.

La ilusión por estar juntos.

Los juegos.

Para olvidar:

Las maletas viajando por su cuenta, en el limbo, sin nuestro consentimiento, desaparecidas entre el aeropuerto del Prat en Barcelona y el aeropuerto Pablo Ruíz Picasso de Málaga. Dos de ese 16 por mil de maletas perdidas son nuestras. Una de ellas decidió volver a casa después de un paseo por Glasgow (???). La maleta de Monty, con su ropa, el cargador del móvil, unos libros de regalo y su medicación, sigue sin aparecer después de diez días.

La frase de las vacaciones de verano del año 2007:

Lugar: playa de la Malagueta.
Día: 10 de agosto.
Hora: Sobre medianoche.
Momento: Viendo los fuegos artificiales.

Estel pensativa, pregunta de improviso:

- Mami, ¿Cuántos pelos tiene un caballo?

Alucinando ante la pregunta de mi hija, Monty responde con otra pregunta:

- ¿Calvo?

Segunda frase de las vacaciones de verano del año 2007:

Lugar: mi casa.
Día: 13 de agosto.
Hora: 9 de la tarde.
Momento: Jugando al trivial.

Pregunta Monty: ¿Cómo se llaman los fanáticos por la música?

Respuesta: Melómanos.

Conclusión de Ithilien: No mami, los "melónamos" son los que les gusta mucho los melones.

1 comentario:

Wendeling dijo...

Comentario:
Bienvenida¡ Bonito recuento y anécdotas, a ver si aparecen esa maleta viajera por su cuenta¡

Monty, muy hábil, y tus niñas estupendas, como siempre¡ Sigo reivindicando sección propia para ellas :DDD
Malena 21 Agosto, Martes 19:39 (Web)

Comentario:
Que genial!!...realmente contagias con tanta delicia en todo sentido. Me alegra que hayan disfrutado...todos de todo.

Un biko gordo! :D
Azul 21 Agosto, Martes 00:22 (Web)

Comentario:
¡Cómo me alegro! Y qué envidia... Lástima que se termine, unas vacaciones como esas deberían durar y durar...
Besos enormes, me alegra que hayas regresado.
Cris 20 Agosto, Lunes 12:01 (Correo) (Web)

Comentario:
estuviste en altafulla , y te gusto???, yo he estado a una calle de distancia , en concreto en torredembarra, justo a una calle de donde empieza altafulla, a la que mi madre se empeña en llamar: "atufalla"
lois lain 20 Agosto, Lunes 11:08 (Correo) (Web)

Comentario:
Me alegro mucho que lo hayais pasado muy bien todos juntos.

Un besazo para todos.
abeja-maya 20 Agosto, Lunes 10:10 (Web)

Comentario:
Grandiosas vacaciones y grandiosas frases :D

Bienvenida

Besos
Nanny-Ogg 18 Agosto, Sábado 21:24 (Correo) (Web)

Comentario:
Bienvenida de vuelta. Se nota que lo has pasado de miedo, da gusto. Un beso.
miroslav panciutti 18 Agosto, Sábado 10:40 (Correo) (Web)

Comentario:
Faboo las fotos suelen ir en el flickr de Monty ( http://www.flickr.com/photos/epanema/ ) Aunque todavía no ha puesto las de éstas vacaciones. Acabamos de terminarlas y el trabajo manda.

Lara, lo hablamos también, pero al final no hubo tiempo material, nos quedamos toda la semana en Altafulla. Pero seguro que volvemos ;)

Monty, jooo.

Kotinussa, pues si, cuando te lo pasas bien, el tiempo tiene la capacidad de volar.

Zarem, hablamos de ti en esa comida, así que en espíritu, estabas.

Gracias a todos por vuestros comentarios y besos a repartir!!!
Wendeling 17 Agosto, Viernes 19:37 (Web)

Comentario:
Y fotos???? Yo quiero fotoooosssss!!!

Un caballo calvo XD XD XD XD
Faboo 17 Agosto, Viernes 16:16 (Web)

Comentario:
¡Qué buena pinta tiene todo lo que cuentas! Jajaja... port aventura mola un montón.
Me alegro de que lo hayais pasado así de bien, de verdad, sólo estoy un pelín enfadada, lo siento, tenía que decirlo, y es que yo pensaba que ibais a venir a Montserrat y podríamos haber quedado. Mira que se lo había comentado a Monty... en fin... otra vez será ;)
Besos.
lara 17 Agosto, Viernes 13:46 (Correo) (Web)

Comentario:
Uffff... se hace duro estar lejos ahora mismo.
Te amo cariño.

PD: La foto la pondré si HSolo me da permiso en flickr ;)
Monty 16 Agosto, Jueves 23:20 (Web)

Comentario:
Parece que ha estado bien, a pesar de las maletas. Qué rápido pasa el tiempo cuando se está a gusto ¿verdad?
Kotinussa 16 Agosto, Jueves 22:32 (Correo) (Web)

Comentario:
Jajajajja, tan geniales mis niñas como siempre. Me alegro de que hayan sido las vacaciones tan geniales, aunque me hubiera gustado ser la sexta bloguera en Port Aventura.. jooo. (Y Monty con lo de calvo... jajaja).
Zarem 16 Agosto, Jueves 20:44 (Correo) (Web)