martes, 31 de julio de 2007

Vacaciones, adioses y hasta pronto

Con el verano y las vacaciones, nos olvidamos de las obligaciones, aunque éstas sean autoimpuestas... como escribir un blog.

Ya he escrito antes sobre el tema y no quiero repetirme, pero me da cierta rabia y pena las bitácoras que suelo seguir habitualmente y que en ocasiones se quedan en un post, sin despedidas, sin adioses, sin hasta pronto... como cuando ves una película y ésta se bloquea en una imagen. Conoces el principio, pero no terminas por saber el final.

En ocasiones pienso en como terminaría mi blog, cual sería su artículo de despedida, como sería mi adiós. No tengo en mente hacerlo todavía, pero hay instantes en que se viene la idea a la cabeza. Soy impulsiva a ratos y en otros quiero tenerlo todo cubierto. Es decir, mis contradicciones habituales de un ser humano normal y corriente. Pero aunque no hay nada decidido todavía, si tengo muy claro que mi educación me impone una despedida, sobre todo por respeto a esas personas que me leen en el otro lado de la pantalla.

Así que este es un artículo de adiós, o mejor dicho de hasta pronto, prometo volver a mediados de agosto... porque me esperan quince días de sentir y atrapar recuerdos de esos imborrables, de los que te provocan que vuelvas a ver a oscuras, de esos que hueles, de esos que saboreas y escuchas aunque estés a miles de km y mucho tiempo después del lugar y momento que se produjeron.

Os echaré de menos, pero os prometo usar todo mi tiempo en disfrutad de estas vacaciones.

2 comentarios:

Wendeling dijo...

Comentario:
Mucha felicidad en estas vacaciones para ti Wen...guarda recuerdos para los tiempos venideros. Te leemos a la vuelta!

Bikos.
Azul 13 Agosto, Lunes 00:23 (Web)

Comentario:
Espero que vengas renovada, y que nos lo cuentes a ver si nos renuevas a los demás tambien. Besos y abrazos veraniegos guapísima.
ella 8 Agosto, Miércoles 10:10 (Web)

Comentario:
Ay, te prometo que me das un poquito de envidia... y yo no creo en la envidia sana, que conste :P
¡¡Disfrutad infinito!!
Besos mil.
Cris 6 Agosto, Lunes 10:45 (Correo) (Web)

Comentario:
Esperemos que disfrutes mucho y te vaya muuy bien.
Besos
Ninfita 5 Agosto, Domingo 00:00 (Correo) (Web)

Comentario:
Supongo que ya estarás perdida en tus vacaciones; aunque sea tarde, que lo pases muy bien. Te esperaré a tu vuelta. Diviértete.
miroslav panciutti 3 Agosto, Viernes 09:35 (Correo) (Web)

Comentario:
Supongo que ya estarás perdida en tus vacaciones; aunque sea tarde, que lo pases muy bien. Te esperaré a tu vuelta. Diviértete.
miroslav panciutti 3 Agosto, Viernes 09:35 (Correo) (Web)

Comentario:
estoy de acuerdo contigo... los que te leen merecen un hasta luego o un hasta nunca...
Disfruta las vacaciones.
Un beso
gansumino 2 Agosto, Jueves 09:39 (Correo) (Web)

Comentario:
Bueeeeno, te daremos permiso, por ser por tan buena causa, pero a cambio de que seas enormemente, asquerosamente feliz :D

Besos a repartir
Malena 1 Agosto, Miércoles 18:43 (Web)

Comentario:
Pásatelo en grande, y sobretodo descansa que te lo tienes ganado. Como bien dicen te estaremos esperando :)
Sorsha 1 Agosto, Miércoles 17:38 (Web)

Wendeling dijo...

Comentario:
Oiga, no estaba usted de vacaciones?

Que no la vea yo navegando por los blogs entonces. :-D

Gracias por el comentario.
Ahora coge esa carretera y piérdete, que esos 15 días tiene que dar para mucho.

SALUDOS.
Pejooe 1 Agosto, Miércoles 16:03 (Correo) (Web)

Comentario:
Disfrutadlo mucho mucho.

Besotes.
Basileia 1 Agosto, Miércoles 14:16 (Web)

Comentario:
Disfruta, disfruta, disfruta y cuando vuelvas cuenta... lo que se pueda ;)

Besos
Nanny-Ogg 31 Julio, Martes 19:59 (Correo) (Web)

Comentario:
Te envié un mail... jop! no se si he llegado a tiempo...
Bueno, si no puede ser otra vez será, no pasa nada.
Tu disfruta muuuuuuuuuuucho, que te lo mereces.
Un besote y dos más a las peques!!!!
Igrein 31 Julio, Martes 17:27 (Web)

Comentario:
Disfruta mucho y descansa. Besos.
Kotinussa 31 Julio, Martes 15:31 (Correo) (Web)

Comentario:
Pasatelo muy bien guapa, y disfrutar estos quince días a parte de un placer es una obligación, te lo mereces mucho.

Besazos para los 4.

Ah¡ y para Andu tambien-
abeja-maya 31 Julio, Martes 13:48 (Web)

Comentario:
Por favor, disfruta todo lo que puedas, nosotros sabremos esperarte, te lo prometo.
Faboo 31 Julio, Martes 10:45 (Web)

Comentario:
Más te vale que lo disfrutes... que no me entere yo de lo contrario porque arremeto contra tu amargura...
Trocherana 31 Julio, Martes 03:57 (Web)

Comentario:
Niña se te va a echar de menos. Descansa si lo necesitas, pero con el tiempo veras que tu blog tambien te necesita y nosotros tambien. Tomate un respiro y vuelve si te vas. bs.
cucoalmeria 31 Julio, Martes 00:37 (Correo) (Web)