miércoles, 22 de agosto de 2007

Memoria

"La vida de los muertos está en la memoria de los vivos"

Cicerón.


Algún día espero que mi vida siga en la memoria de las personas que me quieren. Como yo mantengo viva la vida de las personas que quise.... como mantengo viva la vida de las personas que ellos quisieron.

Algún día espero que mis hijas no olviden de donde proceden y se sientan orgullosas de ellos, tal y como yo me siento orgullosa de donde vengo.

Solo añadiría una palabra a la genial frase de Cicerón: Amor.

"La vida de los muertos está en la memoria de los vivos que los amaron"

1 comentario:

Wendeling dijo...

Comentario:
Nada que añadir.

Besos
Nanny-Ogg 23 Agosto, Jueves 21:46 (Correo) (Web)

Comentario:
Un ser inolvidable es imposible que no sea recordado.. Y tú vas sembrando amor mi niña.. Besos
Zarem 23 Agosto, Jueves 20:29 (Correo) (Web)

Comentario:
No tengo la menor duda que tanto Esthel como Ithilien te recordaran con mucho amor y no hace falta que no estes para que te lo demuestren.
Además creo que día a día te van dando pruebas de lo orgullosas que se sienten de ti, y de sus origenes.

Besos de miel.
abeja-maya 23 Agosto, Jueves 16:15 (Web)

Comentario:
Amén :D
Malena 23 Agosto, Jueves 14:15 (Web)

Comentario:
Yo también espero que se me recuerde, es una manera de seguir viva.
Besos.
lara 23 Agosto, Jueves 11:05 (Correo) (Web)

Comentario:
No puedo decir que no esté en desacuerdo contigo ;) que los que nos odian también nos recordarán cuando recuerden que les vencimos.

Muahahahahahaha

Ahora bien, prefiero los recuerdos de quienes nos recuerdan con afecto, cariño y amor.

Y no hay duda que se te recordará, y casi seguro que esos recuerdos estarán vinculados inevitablemente al afecto, al cariño y al inmenso amor que se te tiene y tendrá.

Que los que te han odiado te sigan recordando te servirá como minivenganza.

Que les pique.
Faboo 23 Agosto, Jueves 10:36 (Web)