lunes, 2 de julio de 2007

Sonrisa sandía

- ¿Y cómo os conocísteis?

- Más bien nos tropezamos, literalmente...

- Aps, pensé que os habíais conocido gracias al blog.

- Pues si, pero no gracias al suyo o al mío, sino al de un conocido común. Ese mismo que me retó a escribir el mío. Ocasionalmente leía comentarios suyo a distintos artículos y en uno de ellos me piqué. No hablaba precisamente bien de su ex y yo, recién separada también, generalicé su comentario a todas las ex... No pude reprimirme y le contesté de mala manera. Tuvimos un mal comienzo.

- Vaya.

- Varios comentarios después, pasamos la discusión a via mail. Ahi fue cuando tuve la primera intuición de que era un ser distinto.

- ¿Qué ocurrió?

- Me pasó la dirección de su blog para demostrarme la razón de su comentario. Me lo leí en una noche, aunque llevaba casi un año escribiendo... al final no tuve más remedio que disculparme. Poco a poco se convirtió en un genial amigo... Aunque por aquella época jamás se me pasó por la imaginación que podría enamorarme de él. Mi anterior relación se encontraba en su momento más intenso, estaba por completo colada por otra persona... Pero él supo estar siempre ahí, a mi lado, apoyándome cuando la cosa fue a peor.

La amiga de Wen sonrie mientras la escucha.

- Terminé enamorándome de él. Pasito a paso, sin grandes pasiones ni aspavientos. Sin deseos descontrolados ni tirar la casa por la ventana. Me sorprendí amándole de tal manera y de una persona de la que me separan mil kilómetros. Pero ¿sabes? tengo ilusión por el futuro, él supo dármela y aumentarla día a día. Y a pesar de mis complicaciones personales de los últimos meses, sigo teniendo mi sonrisa sandía en la cara cada vez que pienso en él.

1 comentario:

Wendeling dijo...

Comentario:
La mejor forma de conocer a alguien es hablando, y creo que internet es una gran forma de comunicación, vamos, pierdes la "espontaneidad" o las reacciones "visuales" del interlocutor, pero ganas horas y horas de grandes conversaciones, y/o de conversaciones intrancendentes ya sea despotricando contra alguien/es o como gestionar "una pequeña brasería" como me pasó a mi con Mith XDDDDDD. Vamos, en los sitios más extraños encuentras a tu media naranja, pero la que se exprime poco a poco es la que mejor jugo da.... me va a entrar hambre con tanta fruta XDDDD Y más con la pequeña alien que no para de pedir y pedir comida...
Sorsha 5 Julio, Jueves 17:19 (Web)

Comentario:
¡Qué Bonito! Nunca pensé que de un blog pudiera surgir el amor, el ciberespacio no deja de sorprenderme.

Un besito mucha suerte.
MARIA 4 Julio, Miércoles 20:36 (Web)

Comentario:
Bien está lo que mal comienza... o algo por el estilo :D

Sonrisa de sandía se nos pone a todos al leer esto, seguro.

Besos
Nanny-Ogg 4 Julio, Miércoles 12:55 (Correo) (Web)

Comentario:
:D Yo soy una fan de esos amores que nacen despacito y que están tan olvidados por todo el romanticismo...parece que sólo sirve el flechazo...pero las llamas se consumen antes...lo que nace a fuego lento tiene un encanto especial y va más sobre seguro. Mucha suerte.
bicos
Aliena 3 Julio, Martes 17:53 (Web)

Comentario:
:D

A mi también se me ha puesto la sonrisa de sandía al leerte.
Un beso!
Igrein 3 Julio, Martes 16:37 (Web)

Comentario:
De verdad que esto de los blogs da para mucho. Además de que te desahogas cuando lo necesitas y haces grandes ejercicios de memoria, conoces a gente maravillosa.
Kotinussa 3 Julio, Martes 14:37 (Correo) (Web)

Comentario:
Siempre que lo cuentas me emociono.. porque es una historia preciosa.. y porque os quiero.. :-D
Zarem 3 Julio, Martes 13:57 (Correo) (Web)

Comentario:
Esas son las mejores, las historias de amor que comienzan sin grandes títulos de crédito, ni promociones, ni merchandising, ni premieres en New York, ni en Paris.

A nosotros nos pasó igual.
Faboo 3 Julio, Martes 11:19 (Web)

Comentario:
Y yo espero que esa sonrisa te dure para siempre. Tienes a alguien muy especial, pero eso ya lo sabes tú ;)
Besos.
lara 3 Julio, Martes 11:17 (Correo) (Web)

Comentario:
Pues yo pienso que del amor al odio hay un pasito y al revés, en cualquier caso no te dejó indiferente.

Disfruta muchoooo
Anamen 3 Julio, Martes 10:42 (Web)

Comentario:
Ya lo dicen, que lo mejor de las discusiones son las reconciliaciones... jeje

Besos
HSolo 3 Julio, Martes 00:41 (Correo) (Web)