viernes, 27 de julio de 2007

Falta poco...

... poco, pero quisiera que fuese ya.

Cuando Wendeling era niña, contaba los días para que llegaran las vacaciones, ya fueran de verano, de Navidad o de Semana Santa, porque en esas vacaciones corría a su vida anterior en casa de sus abuelos.

Último día de colegio y preparar la maleta para que su padre, al día siguiente y después de despedirse de su madre, le llevara a la estación de autobuses, montar en uno de ellos que le dejaría en Granada (desde los diez años hizo esos viajes a solas), donde le recogería su abuelo o su tío, para acompañarla a su casa del fantasma, en el pueblo en que pasó su infancia. Y aunque ya no era lo mismo que cuando vivía allí, recuperaba la libertad de entrar y salir cuando quisiera, la libertad de recorrer el pueblo o los campos adyacentes, la libertad de no tener que dar explicaciones de lo que hacía o dejaba de hacer, la libertad de tener la única obligación de vivir y sentir...

Esos últimos días tenían la facultad de hacerse interminables, el tiempo no iba a la misma velocidad, los minutos tenían la propiedad de encontrar más segundos por el camino y los días más horas.

Y justo es lo que sucede ahora, falta poco, sólo cuatro días más para volver a encontrarme con él, para vivir durante quince días juntos, para levantar la mirada y ver sus ojos sonreír, para poder acariciarle la mejilla con solo alargar un brazo, para calmar mi sed de besos.

Falta poco...

... poco, pero quisiera que fuese ya.

1 comentario:

Wendeling dijo...

Comentario:
uff que emocion, cuenta, cuenta. bs.
cucoalmeria 30 Julio, Lunes 23:45 (Correo) (Web)

Comentario:
Guapa, ya sólo quedan dos.

Espero que lo paseis muy bien y que los 15 días se os hagan muy largos.

Un besazo.
abeja-maya 30 Julio, Lunes 15:24 (Web)

Comentario:
Disfruta cada segundo de esas vacaciones.
Besitos.
Valentina 30 Julio, Lunes 15:11 (Web)

Comentario:
Ya solo uno, no?

Quince días...estupendo!!
Disfrutadlo mucho y estirarlo al máximo.

Besotes.
Basileia 30 Julio, Lunes 13:32 (Web)

Comentario:
Seguro que serán intensos como mínimo, jiji.

Me alegro por tí, guapa. Disfrútalos a tope ;)
Trocherana 30 Julio, Lunes 00:49 (Web)

Comentario:
Pues ya sólo faltan dos días ¿no?

Disfruta esos quince. A tope.

Besos
Nanny-Ogg 29 Julio, Domingo 17:32 (Correo) (Web)

Comentario:


Cuando se tiene esa edad, todo se vive de una forma muy intensa, dándale importancias a cosas que más adelante pasamos por alto o ya no es nuestra prioridad...pero siempre queda ese poso y recuerdo. Bicos.

Nota: No entendí tu comentario en mi blog.
Álex 28 Julio, Sábado 20:41 (Web)

Comentario:
Ya no te queda nada... Que suerte la tuya ;-). A ver si se porta bien... que yo tambien estaré vigilando (ahora me toca a mi jejeje). Besikos
Zarem 28 Julio, Sábado 14:38 (Correo) (Web)

Comentario:
Creo que hay un complot, a mi me parece tambien los minutos de estos dias de julio son mas largos que otras veces. Paciencia, que ya llega.

Besos
Ciudad de París 28 Julio, Sábado 11:52 (Correo) (Web)

Comentario:
A mi también me queda poquísimo para volver a tener mis tres "ellos" conmigo, los disfrutaré igualmente quince largos días, que se me harán mucho más cortos de lo que han sido los de espera.
Besos afines
ella 28 Julio, Sábado 11:06 (Web)

Comentario:
Jó y jó, qué echo de menos esos 3 meses de vacaciones en Suiza... :S

Ahora, es verdad, vivimos para esos 2 días de descanso a la semana, y contamos con los dedos de los pies los días que faltan para las vacaciones, esta esclavitud.... y la "sectumsempra" hipoteca ... ¿Por qué nadie nos dijo que no valía tanto la pena crecer?

Si, si, pero de pequeños también podías tener novi@ así que no vale la escusa de que hay que crecer para conocer a la media naranja... (aunque lidia es mi macedonia de frutas enteríta, con acento en la í).

Aish.... quiero volver a tener 10 años. ¿qué pasa?
Faboo 28 Julio, Sábado 08:47 (Web)