sábado, 23 de junio de 2007

Días malos

Hay días buenos, hay días regulares, hay días malos y hay días rematadamente malos. Porque si, sin alguna razón aparente, aunque tengan todas las razones, hay días que decides no levantar la cabeza, porque el peso de la responsabilidad te hunde.

Hay días en que decides que por hoy se acabó, que no puedes más, que dimites como persona... que solo quieres sentarte y no pensar.

Hay días en que te das cuenta que por mucho que luches por tu suerte, son otras personas las que decidiran por ti. Personas que no te conocen, pero que juzgaran objetivamente sus errores y tus aciertos... sin saber de que lado caerá la balanza... esa balanza que es ciega y que te gustaría poder operar de la vista.

Hay días que tienes que morderte los labios para no gritar... porque te das cuenta que no sirve de nada, aunque a otras personas les valga, porque piensan que quien más grita lleva la razón.

Y finalmente hay días que son los siguientes a estos días rematadamente malos, en los que el sol vuelve a salir aunque esté nublado. En los que te das cuenta, que tal vez hayas perdido, que tal vez la balanza no haya caído de tu lado. En los que descubras que tu esfuerzo y lucha no haya valido la pena... pero en los que nadie te puede quitar la ilusión por seguir peleando... en los que nadie te puede quitar la sonrisa en tu cara... en los que sientes a tu lado esos ojos que te aman.

Porque para quien no lo sepa, seguiré levantándome cada vez que caiga.

2 comentarios:

Wendeling dijo...

Comentario:
Dicen que cuando una puerta se cierra una ventana se abre... ¿has mirado bien por toda la casa? :-)
MARIA 25 Junio, Lunes 20:51 (Web)

Comentario:
Ah, yo siempre me digo "nada, al próximo revés me tiro al suelo y no hay quien me levante". Y, será el aburrimiento, antes de darme cuenta ya estoy otra vez listo para el próximo zurriagazo. Y no me apetece, oiga.
cieso 25 Junio, Lunes 16:31 (Correo) (Web)

Comentario:


A veces uno debe permitirse el lujo de caer, desfallecer y berrear como cuando eramos niños... y luego uno se levanta, aunque sea por inercia, por coraje, por los demás, por lo que sea, pero se levanta. Seguro que estarás ya mejor. Bicos.

Álex 25 Junio, Lunes 10:25 (Web)

Comentario:
sabemos que seguirás levantándote!!! porque eres una campeona!!jeje

un besote wen!
mixizar 25 Junio, Lunes 09:54 (Correo) (Web)

Comentario:
Aunque lleve algún tiempo sin comentarte, no he dejado de leerte, y sabes que aquí tienes mi mano para ayudarte cuando lo necesites.

Un besazo.
abeja-maya 25 Junio, Lunes 09:41 (Web)

Comentario:
Para mí es fundamental abrir los ojos y percatarme: HAY DÍA

Un besito para cada día
Franfri 25 Junio, Lunes 09:02 (Correo) (Web)

Comentario:
Yo soy de la opinión de que, salvo excepciones, al final de nuestra vida la balanza de cosas buenas y cosas malas estará equilibrada.

Lo importante es maximizar las cosas buenas y minimizar las malas para llevar una vida mucho más feliz.
Chasky 24 Junio, Domingo 13:19 (Correo) (Web)

Comentario:
Y lo que disfrutamos un dia bueno, despues de uno malo..

Besos

Ciudad de París 24 Junio, Domingo 11:17 (Correo) (Web)

Comentario:
Yo lo sé... de hecho te levantas con mucha gracia.. ;-). Besikos para esos dias malos.. y para los buenos tambien ;-).
Zarem 23 Junio, Sábado 22:46 (Correo) (Web)

Comentario:
Y ni se te ocurra dejar de hacerlo. Lo tienes prohibido.

Besos
Nanny-Ogg 23 Junio, Sábado 21:00 (Correo) (Web)

Wendeling dijo...

Comentario:
Eclesiastés capítulo 3.
1 Para todo hay un tiempo señalado, aun un tiempo para todo asunto bajo los cielos: 2 tiempo de nacer y tiempo de morir; tiempo de plantar y tiempo de desarraigar lo que se haya plantado; 3 tiempo de matar y tiempo de sanar; tiempo de derribar y tiempo de edificar; 4 tiempo de llorar y tiempo de reír; tiempo de plañir y tiempo de dar saltos; 5 tiempo de desechar piedras y tiempo de reunir piedras; tiempo de abrazar y tiempo de mantenerse alejado de los abrazos; 6 tiempo de buscar y tiempo de dar por perdido; tiempo de guardar y tiempo de desechar; 7 tiempo de rasgar y tiempo de unir cosiendo; tiempo de callar y tiempo de hablar; 8 tiempo de amar y tiempo de odiar; tiempo para guerra y tiempo para paz.
Faboo 23 Junio, Sábado 18:33 (Web)

Comentario:
Y que no me entere yo que no te levantas. A mí manera también puedes contar conmigo ¿vale?
Besos.
lara 23 Junio, Sábado 11:44 (Correo) (Web)

Comentario:
Y esos días los tiene todo el mundo, aunque se empeñen en hacer creer que todo les va fantástico, que su vida es genial y que triunfan en todo.
Kotinussa 23 Junio, Sábado 09:24 (Correo) (Web)

Comentario:
Y siempre que desfallezcas o caigas, ahi estaré para ayudarte. Faltaria más.
Te quiero cariño
Monty 23 Junio, Sábado 09:09 (Web)