jueves, 21 de junio de 2007

Defectos

¿Cómo decirle a alguien a quien consideramos un amigo, sus defectos? Aunque sea difícil, pero difícil de verdad, intentaré ver primero la viga en mi propio ojo.

Haciendo cargo de conciencia, ahí van algunos míos:

- Me caliento mucho la cabeza, le doy vueltas constantemente aunque sé que no podré solucionar el problema con dolor de cabeza.

- Soy vaga, sobre todo cuando nadie me controla... principalmente en lo que respecta a tareas domésticas.

- Conozco el valor del dinero y sobre todo, cuanto cuesta ganarlo, pero no le doy importancia y debería darle un poquito más. Con toda esta frase quería decir que necesito ahorrar pero que no hay manera.

- Mis hijas están en primer lugar, y en segundo, y en tercero... y muy al fondo de la lista, tal vez esté yo.

- Durante años me dejé llevar y terminé muerta. Me ha costado mucho darme cuenta que mi vida la controlo yo.

- Me obsesioné en desaparecer para intentar solucionar mis problemas. Creo que no está de más aclarar que desaparecer no soluciona los problemas.

- Me cuesta mucho, pero mucho mucho, decir que no. Ultimamente lo he conseguido en alguna ocasión. Debo esforzarme e intentarlo más.

- En cuanto me descuido, me ofrezco y doy todo lo que tengo... aunque después termine arrepintiéndome. Creo que está en mi naturaleza no llegar a ser rica...

- Tengo poca voluntad para cuestiones referentes a mi propia persona.

- Confío en las personas, aunque me den hostiones. Creo que aquí subyace una cuestión de masoquismo.

- Soy llorona, hasta extremos insospechados.

- Me cuesta mucho hacer amigos, se me nota enseguida la cara de asco que me provocan determinadas conversaciones.

- Me duele, mucho, el rechazo, sobre todo cuando ni siquiera me dan opción a mostrarme como realmente me siento.

- Me cuesta perder, aunque me hago la dura y organizo auténticas y geniales actuaciones para disimularlo.

- Intento justificar mis actos, aunque la otra persona no se lo merezca.

Y como acto de contricción, dejo la lista abierta...

1 comentario:

Wendeling dijo...

Comentario:
Una gran amiga mia me dijo una vez: se te quiere por tus defectos, quererte por las virtudes no tiene merito!!. Y aqui creo que somos unos cuantos los que te queremos
lois lain 22 Junio, Viernes 19:41

Comentario:
Querida Wen creo que deberías investigar más en tus defectos porque estos que aquí expones son tan sólo virtudes ;). Ahhh ahora que lo pienso puede que sea ese tu defecto que los ves donde no los hay.
Amaranta 22 Junio, Viernes 09:59

Comentario:
Uufff... pues la mayoría de esos defectos también los tengo yo... y algunos no son tan defectos, creo yo :)

Besos
Nanny-Ogg 21 Junio, Jueves 21:28 (Correo) (Web)

Comentario:
Decia Hemingway "El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad".

Compartimos algunos, pero que aburridos si todos fueramos perfectos ...

Besos
Ciudad de París 21 Junio, Jueves 19:50 (Correo) (Web)

Comentario:
No los veo como defectos grandes...
Pero lo mismo es que ya se te quiere un poquito, y se te considera una mami impresionante y una persona más impresionante aún.

Un besazo.
Igrein 21 Junio, Jueves 18:48 (Web)

Comentario:
El peor mío es la inconstancia :S ;)

Pero en todo caso, no importa lo larga o corta que sea la lista, sino lo que se haga con ella, no vale justificarse con un "es que yo soy así" ... Es como cuando uno suelta lo de "yo es que digo lo que pienso" no no no señor mío piensa primero lo que vas a decir, por Dios, faltaría más, que las violaciones no siempre son bajadas de bragas, hombre ya...

Me duele el ojo derecho... pero mucho, me he tomado una pasti esfervecente (se escribe así?)... y el ojo derecho sigue igual.... asco de esfervesencia ¿no?
Faboo 21 Junio, Jueves 16:25 (Correo) (Web)

Comentario:
Buena definición Aliena, pero todos conocemos nuestros defectos, si nos ponemos a pensar. Sabes cuando has hecho algo que no deberías y cuandos has reaccionado demasiado ante otra circunstancia... que intententemos justificarnos es otra cosa.
Wendeling 21 Junio, Jueves 14:19 (Web)

Comentario:
Tal vez los defectos son los que tenemos sin darnos cuenta...
Aliena 21 Junio, Jueves 13:28 (Web)

Comentario:
Estoy de acuerdo con basilea, y comparto algunos de tus defectos :) Y ya sabes mal de muchos epidemia
Anamen 21 Junio, Jueves 10:49 (Web)

Comentario:
Todos tenemos los nuestros, la verdad, los que tú consideras como tales no lo son tanto.
Creo que forman una manera de ser, no defectos en sí.

Besotes.
Basileia 21 Junio, Jueves 09:53 (Web)

Comentario:
Compartimos unos cuantos... aunque sabeS? creo que no son tan defectos cuando sabemos verlos, reconocerlos y admitirlos.
Te quiero, tal y como eres... asi que no me cambies demasiado a ver si la liamos :p
Monty 21 Junio, Jueves 01:01 (Web)