jueves, 17 de mayo de 2007

Saber

- ¿Qué es lo que más te gusta de él?

Silencio, pensamientos que vienen y van, recuerdos que se quedan un ratito y pasan dejando sitio a otros.

- Sus ojos cuando me miran. Sus manos cuando me recorren, sus labios cuando acarician los míos. Su conversación también. Su cordura ante estos tiempos revueltos. Su manera tan especial de vivir la vida. Sus ansias de mi.

- Vaya, ahora me ha picado la curiosidad, me gustaría saber que es lo que más le gusta a mi marido de mi. ¿A ti no?

- No, sé lo que más le gusta, solo me hace falta ver sus ojos sonreir cuando me mira... Mañana lo sabré de nuevo.

Nota: y esperando que llegue pronto ese mañana, para sentirlo junto a mi.

1 comentario:

Wendeling dijo...

Comentario:
Y sus ojos sonreir...

Besos

PD: ¿se nota que he entrado a leer cómo fue el domingo? jeje
HSolo 21 Mayo, Lunes 19:52 (Correo) (Web)

Comentario:
Si por algo dicen que los ojos son el espejo del alma. Hay miradas que no se compran ni se venden por todo el oro del mundo.

Espero que lo esteis pasando bien (o que lo hayais pasado muy bien, que he llegado un poco tarde)

Un besazo.
abeja-maya 21 Mayo, Lunes 13:51 (Web)

Comentario:
Esa sonrisa iluminando su rostro al verte es el combustible para cada dia, felicidades.
Artemiza 20 Mayo, Domingo 23:37 (Correo) (Web)

Comentario:
Y la de cosas que dice una sonrisa...

Disfruta y sé feliz

Besos
Nanny-Ogg 18 Mayo, Viernes 21:44 (Correo) (Web)

Comentario:
Parece que has reinventado bastante bien tu vida. Enhorabuena!
Beso
Baltasar Aceno 18 Mayo, Viernes 15:23 (Web)

Comentario:
Disfrutad mucho el uno del otro, comos siempre.

Besotes.
Basileia 18 Mayo, Viernes 12:07 (Web)

Comentario:
:) Disfrutad de estos días juntos.
Besos.
lara 18 Mayo, Viernes 11:17 (Correo) (Web)

Comentario:
Un fin de semana de novios!!, pasarlo muy bien, que en este post sobran las palabras.
lois lain 18 Mayo, Viernes 11:14 (Correo) (Web)

Comentario:
ya no te queda nada para volver a estar entre sus brazos... y yo siento una envidia cochina que flipas!;P

un besote wen!
mixizar 18 Mayo, Viernes 10:47 (Correo) (Web)

Comentario:
Joer, casi me daba cosa poner un comentario aquí, porque parecía una cosa de dos, peroooo bueno, que eso, que lo paseis muy bien, mis mejores deseos y que el reloj este fin de semana, vaya un poquito más lento para vosotros dos.

Un besin
Anamen 18 Mayo, Viernes 10:29 (Web)

Comentario:
Tic tac tic tac... y en 12 horas contigo, mi amor
Monty 17 Mayo, Jueves 23:14 (Web)