miércoles, 23 de mayo de 2007

Amar es...

- Pero ¿Tú le amas de verdad? Es que a mi edad, con un matrimonio roto a mis espaldas y una hija, si por casualidad encuentro a alguien, creo que estaría con él por no estar sola. No creo que me vuelva a enamorar después de todo lo que me ha pasado.

- Cuando después de casi dos años, un beso suyo sigue provocándome que las mariposas en mi estómago revoloteen, o que la piel se ponga de gallina, o que tiemble ante una caricia suya. Cuando lo veo sonreir al mirarme o como me cuida y me mima... no tengo más remedio que amarle. Estar con una persona que no me complete como ser humano para mi no es un objetivo. Y te aseguro que él no es un pasatiempo.

- Pues que quieres que te diga. No sé como todavía eres capaz de fiarte de los hombres.

- Es que no me fío de los hombres, me fio de él. Ha sabido ganarme por completo, paso a paso. Ha sabido enamorarme como mujer y ha sabido hacer que le acepte a mi lado, a pesar de todo lo que ocurrió... y ha sabido ser amigo de mis hijas. Hoy en día me es imposible imaginar que no estará a mi lado día a día.

- Pues que sepas que no te envidio... una vez que me he librado de lavar calconzillos, no pienso volver a hacerlo.

- ¡¡¡Pero mujer, si para eso se inventaron las lavadoras!!!

1 comentario:

Wendeling dijo...

Comentario:
Pues claro, esa es la clave, fiarte de la persona¡ Siempre tan sabia, maia.
Malena 28 Mayo, Lunes 23:00 (Web)

Comentario:
Dice un proverbio latino: "Es una locura amar, a menos de que se ame con locura"

Yo creo que tú lo haces muy bien y por supuesto los calzoncillos para la lavadora.

Besos
Ciudad de París 25 Mayo, Viernes 21:42 (Correo) (Web)

Comentario:
¿Cuántas veces Wen pensaste tú aquello mismo cuando él no estaba en tu vida? No ya decirlas sino pensarlas. El amor es algo que rompe hasta los pensamientos, quizás en determinados momentos olvidamos de la fuerza que tiene ese sentimiento, pero cuando lo sientes hasta olvidas que alguna vez tú también creías que jamás podrías volver a enamorarte después de lo que te había ocurrido.

Seguramente esta mujer con la que mantuviste esta conversación acabará conociendo a alguien que se gane su confianza como él ha hecho contigo y entonces se acordará de que las lavadoras existen y seguramente también descubrirá que hasta hay hombres que no sólo saben utilizarlas y lavar su rompa interior, sino hasta ir a la tienda a comprársela. En fin que la vida es esto, descubrir.
Amaranta 25 Mayo, Viernes 17:35

Comentario:
Suspirazo.
Te quiero
Monty 25 Mayo, Viernes 09:15 (Correo) (Web)

Comentario:
Sabes qué??

Me das mucha pero que mucha envidia!!!
De la buena eso sí, de la que te hace alegrarte por los demás, pero envidia al fin y al cabo ;)

Besotes.
Basileia 24 Mayo, Jueves 17:09 (Web)

Comentario:
Lo que más me ha servido de este post: "Es que no me fio de los hombres, me fio de él" ;-). De todas formas sabes que vuestra felicidad forma parte de las cosas que me hacen sentir bien. Besikos
Zarem 24 Mayo, Jueves 14:00 (Correo) (Web)

Comentario:
yo lo veo desde otro punto de vista: puede que yo lave sus calzoncillos, pero el dobla y guarda mis bragas, es cuestion de compartir , y sobre todo quererse mucho( y todas las horas que se puedan)
lois lain 24 Mayo, Jueves 11:33 (Correo) (Web)

Comentario:
Yo también podría pensar eso de los "calzoncillos", pero por suerte no todos los hombres son iguales. Y si que debería envidiarte porque tienes a tu lado un gran hombre ;)
Besos.
lara 24 Mayo, Jueves 11:03 (Correo) (Web)

Comentario:
Puede que ella no te envidie, pero te aseguro que yo si, en el buen sentido claro está, ojala sigas así de feliz toda tu existencia.

Un besico wapa
Anamen 24 Mayo, Jueves 09:58 (Web)