lunes, 23 de abril de 2007

Errores

Para los despistados, los equivocados, los distraídos,...

Para los orgullosos, los soberbios, los pedantes, los presuntuosos, los altivos, los arrogantes,...

Para los incrédulos, los suspicaces, los recelosos,...

Para los fariseos, los hipócritas, los falsos,...


No es un deshonor equivocarse, el deshonor es no reconocer tu equivocación e intentar ponerle remedio. El deshonor es intentar esconder tu error bajo actitudes políticamente correctas. El deshonor es ocultar tu error bajo la alfombra esperando que nadie tropiece.

Y yo reconozco mi equivocación, no la escondo ni oculto, sino que muestro orgullosa las heridas que me han producido todos los intentos de remediarlo. Porque yo no tengo nada que ocultar.

1 comentario:

Wendeling dijo...

Comentario:
Rectificar es de sabios dicen, y yo creo uqe el reconocer los errores además de ser sabios es de valientes, mucha gente no tiene narices de reconocer cuando hace algo mal!

un besote gordo wen!

P.D: a ver si me pongo al días que y ame vale...
mixizar 24 Abril, Martes 11:58 (Correo) (Web)

Comentario:
Hay cosas que simplemente no se pueden decir. Hay cosas que los demás pueden considerar como errores pero no uno mismo, entonces mejor callarse.

Y yo hago una variante del blog, que no me animo a hacer por ahora : cuando me quiero desahogar, cuando las cosas me salen hasta por los ojos, le escribo a dos personas muy especiales que tengo en mi vida y que me aguantan casi todo.

XXX
Victoria 24 Abril, Martes 11:13 (Correo)

Comentario:
¿Esperando que nadie tropiece????...mmm yo diría que a veces la intención es que alguien se de de bruces...y lo peor es que lo consiguen.
Amaranta 24 Abril, Martes 09:15

Comentario:
Y lo agusto que se queda una?
Y a quien le de, que se aguante jajaja

Me he tronchado con la historia de la gata, mira que si vas al super y te detienen por contrabando gateril... :DDD
Malena 24 Abril, Martes 00:42 (Web)

Comentario:
Nooo... no me has molestado Alex, para nada. Ni me justifico, solo te explico a ti, como amigo, estos post incomprensibles a veces.
Wendeling 23 Abril, Lunes 23:51 (Web)

Comentario:


No te estaba criticando Wen, es tu blog y si en el no te puedes deshogar, apaga y vamonos. Simplemente que no entiendo estos post, no te estaba censurando. Sólo opino que no todo es blanco o negro, que sino uno no reconoce sus errores, sus motivos tendrá, eso no es criticable, cada uno actua como cree conveniente. Si te ha molestado lo siento mucho, tampoco pretendía molestar. Bicos.




Álex 23 Abril, Lunes 23:47

Comentario:
Es verdad, ¡qué a gusto se queda una!

Besos.
Kotinussa 23 Abril, Lunes 23:22 (Correo) (Web)

Comentario:
Alex, es solo una manera de desahogarme, nada más. No espero que a las distintas personas que van dirigidos estos post, se pasen por aquí a leerlos, pero me dejan mucho más tranquila después de escribirlos.

Gracias a todos por nuestros comentarios y besos de una maia.
Wendeling 23 Abril, Lunes 23:12 (Web)

Comentario:
Siempre me ha intrigado el porqué de ese deporte nacional de querer saber de todo y dar la opinión "doctrinaria" sobre algo que ni has vivido ni entiendes.
Tu ni caso, cari, y yo tampoco me escondo. ;)
Monty 23 Abril, Lunes 22:13 (Web)

Comentario:
Y el/la que no se haya enterado es porque no quiere.

Besos
Nanny-Ogg 23 Abril, Lunes 22:02 (Correo) (Web)

Comentario:


Estos post que van dirigidos a quien sea, que raros son.Cada uno con sus errores hace lo que quiere ... ser juez pero que no te juguen? no se, mejor no opinar donde mi llaman. Bicos.
Álex 23 Abril, Lunes 21:19 (Web)

Comentario:
Mujer, no sé, yo creo que todo el mundo tiene algo que ocultar, pero por privacidad, no por nocturnidad y alevosía. Aunque a mí me gusta comprobar que sigues siendo honesta. No me entere yo de que cambias en eso eh?

;)
Jo 23 Abril, Lunes 20:18 (Web)