viernes, 2 de marzo de 2007

Partido

Como cada viernes (y lunes y miércoles), acompaño a mis leonas a entrenar, lo habitual es que aproveche esa horita y media libre para trabajar un poquito, en otras ocasiones, si tropiezo con alguna amiga, hablar y ponerme al día de comentarios varios... y lo más normal es que acuda con algo de lectura.

Mi idea de hoy era leer y averiguar por fin el final de "La sangre de los Inocentes", pero inesperadamente, me he tropezado con un interesante partido de futbol sala... porque como siempre ocurre en estos casos, a este campeonato en especial le han dado muy poca publicidad.

Un pabellón practicamente vacío y unos equipos que se animaban ellos solos. Que aplaudían cuando les salía una jugada bien, fuera de su equipo o fuera del contrario. Unas actuaciones estelares cuando caían y un portero que al ser sustituido, nos preguntó a los pocos espectadores que estábamos allí:

- ¿Lo he hecho bien? ¿Lo he hecho bien? Pues aplaudirme.

He disfrutado viendo un gran partido, con jugadas que no desmerecen a los de los supuestos equipos grandes y en que sonreías al ver como los deportistas se divertían jugando.

Una gran lección de humildad para los supuestos normales.

1 comentario:

Wendeling dijo...

Comentario:
El deporte se hizo para divertirse. Es un juego. Seas "normal" o no, se juega para disfrutar. Lo otro, eso que llaman deporte profesional no es más que otra manera de ganar dinero sin más.

Besos
Nanny-Ogg 5 Marzo, Lunes 19:37 (Correo) (Web)

Comentario:
Yo soy minusvalida, invalida discapacitada o como se qiera llamar. Desde mi silla de ruedas llevo el trabajo de la casa, dos adolescentes, un trabajo fuera de casa y otro más que hago desde casa. A mi me gusta llamarme superválida. Todo esta en cada persona. El que me mira cuando alegremente paseo por todas partes, y el mio,que me quiero sentir "normal".
Eva 5 Marzo, Lunes 17:49 (Correo)

Comentario:
Es para lo que son esas cosas no? para divertirse! lo que pasa que a mucha gente se le olvida que es eso, solo un juego.

un besote wen!
mixizar 5 Marzo, Lunes 09:25 (Correo) (Web)

Comentario:

Qué se supone que es ser normal? Bicos.
Álex 5 Marzo, Lunes 02:07 (Web)

Comentario:
Qué grandes tus pequeñajas...mientras el deporte se vive así es cuando realmente es deporte. Lo de los galácticos etc es circo.
un beso
aliena 3 Marzo, Sábado 20:47 (Web)

Comentario:
El Torneo era "para Discapacitados Intelectuales"... en fin, deberían plantearse en cambiar ciertas terminologías, porque de capacitados intelectuales, nosotros, poco.
Faboo 3 Marzo, Sábado 11:05 (Web)

Comentario:
Diosssss... se me ha puesto la piel de gallina...
Me hubiera encantado ver ese partido.
Lo que no entiendo es porque no les dan más publicidad? A la gente que no quiera ir qué le importa que haya gente que si quiera? No lo entiendo...
Admiro la fuerza que tienen.
"Lo he hecho bien? Pues aplaudirme", que grande, te pide lo que quiere y punto. Con un simple aplauso es la persona más feliz del mundo.
Admirable.
Un beso!
Igrein 3 Marzo, Sábado 10:33