lunes, 5 de marzo de 2007

Olvidos

Cuando Wendeling conoció a Maru, tenía dieciocho años, su amiga uno menos. Eran por completo distintas, Wen alta, Maru muy bajita, Wen rubia, Maru morena, Wen piel muy clara y pequitas, Maru piel muy morena durante todo el año. Wen tímida e introvertida, aunque poco a poco, con su trabajo, iba aprendiendo a relacionarse con los demás. Maru alegre, extrovertida, algo charlatana.

A pesar de ser tan distintas, las dos congeniaron inmediatamente. Además, eran vecinas... horas y horas juntas hablando de todo un poco. De soledad, de sueños, de amores, de chicos....

E invitaron a sus respectivas amistades. Wen llevó a Ella y Maru a dos hermanas de la misma edad más o menos. Durante unos meses, todas fueron inseparables...

Unos años más tarde el grupo fue separándose. El tiempo y las parejas consiguió enfríar una amistad. En ocasiones siguen encontrándose, Maru sigue viviendo en la misma casa y es vecina de la madre de Wen, aunque ya solo se saludan y poco más.

Eran tan distintas que a todos sorprendió su amistad. Actualmente siguen siendo tan distintas que no tienen nada en común. En días como hoy, Wendeling la echa de menos. Sabe como localizarla, sabe donde encontrarla pero Maru nunca está para Wen.


Nota: ¿Por qué somos capaces de eliminar de nuestros recuerdos a personas que fueron importantes en nuestra vida?

1 comentario:

Wendeling dijo...

Comentario:
Olvidar, olvidar.. no olvido a ningún amigo. Aunque sí que evito dedicar más de un segundo a aquellos amigos de antes que ya no son amigos de ahora.

Besos
Jota 7 Marzo, Miércoles 20:52 (Web)

Comentario:
Yo más bien me pregunto ¿por qué esas personas que fueron importantes en nuestras vidas no pueden seguir siéndolo?

Tuve una amiga, una gran amiga, mi mejor amiga y eso que, también,éramos bastante diferentes... y cada vez fuimos diferenciándonos más. Y ahora no tenemos nada en común. ¡Qué lástima!

Besos
Nanny-Ogg 7 Marzo, Miércoles 17:25 (Correo) (Web)

Comentario:
yo creo que porque a veces, simplemente, la corriente nos arrastra en direcciones opuestas, y una vez alejados, es muy dificil recuperar lo que hubo, por que hemos cambiado, de alguna manera aunque sigamos siendo nosotros, ya no somos los mismos de antes
campanilla 7 Marzo, Miércoles 10:26 (Web)

Comentario:
Dicen que la amistad es así... que son cosas de la vida... pero a mi no me gusta... aunque hay veces en las que te das cuenta de que tal vez esa amistad que tan duradera predecías... tiene una fecha de caducidad más cercana de lo que parece... pero no siempre... a mi me ha pasado y lo he pasado muy mal, porque yo no soy así...

un besote gordo wen!!!!
mixizar 6 Marzo, Martes 17:17 (Correo) (Web)

Comentario:
Hace dos días llamé a un "mejor" amigo de hace casí 4 años que no sé nada.

Hablamos como si el tiempo no se hubiera adelantado al olvido, hablamos como si nos conociéramos, quedamos como si fuéramos a hacerlo, quedamos como amigos.

No sé con quién hablé por teléfono.
Faboo 6 Marzo, Martes 13:22 (Web)

Comentario:
A todos nos ha pasado. Hay gente en nuestra vida que está de paso, recorren un trozo del camino con nosotros y luego desaparecen de nuestras vidas. Yo también me acuerdo mucho de gente que en su día era imprescindible para mi... Quizás esos amigos algún que otro día ñoño también se acuerdan de nosotros...
Un beso
Hell 6 Marzo, Martes 13:21 (Correo) (Web)

Comentario:
Bueno, tú no la has eliminado de tus recuerdos, simplemente ya no forma parte de tu vida, pero la sigues recordando, e incluso echando de menso en ocasiones.
Es triste pero hay mucha gente que entra y sale de nuestras vidas con el paso del tiempo.

Besotes.
Basileia 6 Marzo, Martes 11:29 (Web)

Comentario:

Yo no soy capaz de olvidar... es una condena. Pero es lo que tiene crecer, que hay cosas y personas que se quedan atrás. Bicos.
Álex 6 Marzo, Martes 01:56 (Web)

Comentario:
Yo no soy capaz.. pero la vida me ha enseñado que hay muchas personas que si lo hacen.. me causa tristeza.. Mil besos
Zarem 6 Marzo, Martes 00:00 (Correo) (Web)