miércoles, 28 de marzo de 2007

Moda y modas

Digan lo que digan, en cuestión de modas de vestir y llevar, está casi todo escrito y usado, por descontado. El casi es para no quitarle ilusión a los nuevos diseñadores.

Día: Sábado veinticuatro de marzo.
Lugar: Polideportivo de Ciudad Jardín, en Málaga.
Evento: XXIII juegos deportivos municipales. Gimnasia rítmica.

El polideportivo convirtiéndose en una enorme piscina de padres y parientes varios babeantes por las proezas de sus retoños y justo delante de mi se sienta cierta señora... entradita en años... tantos como gasta la presente (es decir, moi): Peinado, dos coletas, con multitud de hebillitas de distintos colores. Aunque ya de por si, el peinado llama la atención bastante, ella (es decir, la cierta señora) ha decidido que no se olviden de ella quienes se crucen por su camino: Vestido, camiseta de manga larga de anchas franjas azules y blancas, con enorme escote de barco, por el que asoman dos buenos atributos y tirantes de sujetador adornados con florecitas. Minifalda vaquera ajustada a la cadera, tanto... pero tanto, tanto, que los michelines se escapan por encima, intentando respirar algo. Medias último modelo de finas franjitas de colores, a la última moda. Zapatos: sandalias de verano de tiras, con enorme tacón fino. Complementos: bolso o más bien, extrabolso de crochét de la abuela, del que a media competición, saca cámara de fotos, envuelta en papel de aluminio para que no se manche con "veteasaberqué" que puede llevar en ese enorme saco.

Lo dicho. En cuestión de modas, está todo escrito y usado. Incluido el intentar aparentar lo que no sé es y terminar como dicha señora.

2 comentarios:

Wendeling dijo...

Comentario:
No hay fotos?? XDDD
Coincido con algunos comentarios en lo del estilo propio y personal y que en gustos no hay nada escrito, pero jolines, si lo hacen público, tendremos derecho a opinar, no? yo también me arriesgo a la opinión de los demás, soy consecuente y a veces, provocante jejeje
Lo del papel de plata, reconozco que me ha dejado descolocada a la par que intrigadísima¡
Malena 1 Abril, Domingo 23:36 (Web)

Comentario:
Me encanta la gente que es capaz de vestir como le da la gana aunque los demás los veamos horteras. Y confieso que soy la primera que, cuando veo ciertas cosas, me pregunto: ¿cómo puede salir así? Pero también confieso que, en el fondo, brilla cierta envidia ante semejante falta del sentido del ridículo (del cual, yo, tengo de sobras)

Besos
Nanny-Ogg 30 Marzo, Viernes 13:20 (Correo) (Web)

Comentario:
lentejo, perdona mi desconocimiento, pero ¿A qué te refieres con una garrula?
Wendeling 29 Marzo, Jueves 22:38 (Correo) (Web)

Comentario:
vamos... una garrula, basicamente. !
lentejo 29 Marzo, Jueves 22:33 (Correo) (Web)

Comentario:
Me uno a la que la compara con Anita Obregón... solo una duda: para que debía llevar la cámara en papel de plata? Debió aconsejarle su estilista que el plateado papel es lo mejor para que no se escapen las almas que capture echando fotos??
Eva 29 Marzo, Jueves 18:04 (Web)

Comentario:
Jajaja!!! Viva la gente sin complejos!!!
Yo me río mucho cuando veo alguien de ese estilo, pienso: No se dará cuenta? Supongo que no. Que triste...
Besotes!
Igrein 29 Marzo, Jueves 14:33 (Web)

Comentario:
Cachis.. que ya no me puedo poner escote?? vaya hombre.. ni minifalda?? jolines Wen... que somos aún unas niñas!! (Tú más que yo).Bueno.. la descripción es para echarse a temblar si.. jajaja. (Pero que conste que yo con escote me veo ideal de la muerte :-P). Besikos
Zarem 29 Marzo, Jueves 14:07 (Correo) (Web)

Comentario:
gente sin complejos..si yo te contase lo que veo de vez en cuando por la calle....aayyy madre mía....
Ohdiosa 29 Marzo, Jueves 13:21 (Web)

Wendeling dijo...

Comentario:
¿Y pudistes prestar atención a Estel e Ithilien con semajente personaje delante?

P.D. Respecto al post anterior me siento muy pero que muy identificada con lo que has escrito.

P.D.2. Muchisimas gracias por tu apoyo.
abeja-maya 29 Marzo, Jueves 12:24 (Web)

Comentario:
Hay muchas "Anita Obregon" por el mundo, y encima con muchos.
Eva 29 Marzo, Jueves 11:40 (Correo)

Comentario:
Cada uno viste como quiere, por descontado, yo también lo hago y suelo pasar de modas. No pienso atacarla en ese sentido. Es algo que me llamó poderosamente la atención (y una de dos, o es eso lo que buscaba la señora o no se ha dado cuenta que hace treinta años dejó de ser una adolescente)... ironías de la vida.

Gracias a todos por vuestros comentarios y besos a repartir.
Wendeling 29 Marzo, Jueves 11:28 (Web)

Comentario:
Jajaja... y tú frotándote las manos pensando en tu próximo post, osea, éste ;)
Besos.
lara 29 Marzo, Jueves 11:05 (Correo) (Web)

Comentario:
yo pienso que lo mejor es ser tu mismo en el vestir, aunque parezcas lo peor, hay quien prefiere ir comoda, y hay quien quiera sentirse sexy, otra cosa es la imagen que damos.
lois lain 29 Marzo, Jueves 10:27 (Correo) (Web)

Comentario:

Cada uno viste como quiere, puede, debe o sepa.
Álex 29 Marzo, Jueves 02:06

Comentario:
lo importante es ser uno mismo y tener tu estilo propio. Las modas siempre pasan. Un saludo.
cucoalmeria 29 Marzo, Jueves 01:23 (Correo) (Web)