martes, 20 de febrero de 2007

Gripe y peleas

Me las prometía muy feliz, éste invierno no había pillado un catarro de importancia, ni una gripe... y eso que soy de las que siempre terminan cogiendo la muestra de cada virus que pase cerca de mi.... y a escasas tres semanas de finalizar el invierno...

Pues si, dolor de garganta, pesadez en el cuerpo, pinchazos en las articulaciones, estornudos, tos, mocos y a la espera de que llegue la fiebre. Hoy me he levantado con el completo.

Y como mi cabeza no está para muchos pensamientos, os dejo la última perla de Ithilien.

- ¿Os habéis dado cuenta que desde que está Anduriña no os habéis peleado?

- Es que ahora jugamos con ella... pero danos tiempo mami y ya verás la que montamos...

Miedo me da como se monten peleas a tres bandas...

1 comentario:

Wendeling dijo...

Comentario:
estoy igual que tu... pensé que este invierno me iba a librar... pero ya veo que no.
Oye... jajaja... lo peor sabes que es? Que no te mienten... tu dales tiempo, que ya veras!!!
Un besote enorme!!!
Igrein 22 Febrero, Jueves 18:48

Comentario:
si es que... ya sabes que los niños y los borrachos nunca mienten!!!jejejeje.

Ponte buenita pronto!!!

un besote gordo curativo wen!!!!
mixizar 22 Febrero, Jueves 17:53 (Correo) (Web)

Comentario:
Jajajaja esque el que avisa no es traidor... es avisador!! :P
Prepárate!

PD: A ver si se mejora esa gripilla...

Besotes.
Basileia 22 Febrero, Jueves 13:08 (Web)

Comentario:
LLevo meses sin pasarme por aquí así que voy a tener que releer posts para averiguar quien es Anduriña.
Por lo demás mejorate.
lucelle 22 Febrero, Jueves 12:29

Comentario:
Yo ese tipo de cosas no las suelo pillar, algo bueno tendré que tener ¿no? jajaja...
Respecto a lo de tus hijas, llevan razón, dales tiempo mujer, jajaja...
Besos y mejórate.
lara 22 Febrero, Jueves 10:57 (Correo) (Web)

Comentario:
El efecto Anduriña pa mi que va a durar poco... jeje.
Zarem 21 Febrero, Miércoles 23:02 (Correo) (Web)

Comentario:
Cuídate mucho y a pasarlo rapidito. Y esas dos princesas que te den muchos mimos :)
Besos!!
Cris 21 Febrero, Miércoles 20:51 (Correo) (Web)

Comentario:

Que te mejores. Abrazos que los besos contagían.
Álex 20 Febrero, Martes 23:35 (Web)