jueves, 4 de enero de 2007

Llamada telefónica

Lo siento, pero ya mañana puede ser el fin del mundo, me niego a trabajar la tarde del día cinco de enero de este nuestro nuevo año dos mil cero cero siete.

Lo siento por los pequeños, lo siento por esas personas a las que ibas a regalar, pero después de tres citas en las que no has aparecido, después de preocuparme durante dos semanas en localizarte, encontrarte y citarte para entregarte tu pedido, para que no hayas aparecido por tercera vez.

Mañana por la tarde no trabajo, porque ya he quedado con mis hijas para ver la cabalgata de reyes magos. Ya puedes quejarte a mi jefe o al gran jefe supremo, ya puedes informar lo que quieras... mañana por la tarde no trabajo.

No soy tu criada ni la esclava de nadie y te aseguro que no me importa perder un cliente, ni incluso perder mi trabajo, pero la ilusión de mis hijas, no me las pierdo por alguien tan poco formal, por alguien a quien no le importa lo más mínimo los demás y solo piensa en si mismo.

Y la verdad, es que lo siento por esas personas a las que ibas a regalar, porque no recibirán ese regalo que tan poco te has preocupado en recoger.

Uisss... después de las amenazas te pones a gritar. Perdón, no voy a dejar que se me queme la cena por tus gritos.

Adios, muy buenas y felices reyes.



¡¡Felices día de Reyes a todos!! que esta maia desaparecerá hasta el lunes, sus obligaciones como madre tienen preferencia.

2 comentarios:

Wendeling dijo...

Comentario:
Cinco años de carrera, un master, quince años de experiencia profesional.En mi profesión lo he hecho todo y casi todo, y todavía hay gente que cree que soy un servicio público. ¡No me ha merecido la pena!
Las cosas más sencillas, esas a la que no damos la importancia que se merecen, son por las que realmente quiero vivir.
La cabalgata de reyes, El cumpleaños de tu hija que no celebraste, el aniversario de bodas que se te olvidó, San valentín ¡vaya tontería!, El festival del colegio de tu hija que te perdiste,la cita a la que faltaste,el beso que no diste, las veces que no dije te quiero...
Una vez llegué a casa y me la encontré vacía, pude haberlo perdido todo, pero afortunadamente me di cuenta a tiempo... rectificar, y compensar con creces lo perdido. Fue duro, pero eso si me mereció la pena.
A todos los que creeis en lo mismo que yo, gracias por seguir manteniendo viva la ilusión. Sin ilusion estaríamos muertos
Jose manuel 7 Enero, Domingo 15:39 (Correo)

Comentario:
A gente como esta les metía yo a trabajar en un Bocatta/McDonalds a aguantar exigencias... Ya verías que pronto se les pasan las pamplinas y comienzan a pensaer más en los demás. La mejor estrategia ante esto: la dama de hielo. Por más que griten o se quejen, tú como si nada y dandole lógica al asunto...
Eva 7 Enero, Domingo 01:38 (Web)

Comentario:


¿Qué te trajeron los Reyes a parte de una sonrisa? Bicos
Álex 6 Enero, Sábado 22:40 (Web)

Comentario:
Pues que le den a semejante individuo/a y tú a disfrutar de las niñas y de los Reyes que es mucho más importante.

Besos.
Nanny Ogg 6 Enero, Sábado 21:05 (Correo) (Web)

Comentario:
Estoy contigo, ante todo los niños que al fin y al cabo es la razón por la que trabajamos, y si no se puede compaginar ambas cosas ¿qué es lo que menos importa? Yo este año le he cambiado el turno a una compañera que tiene un crío pequeño y si no se quedaba sin poder ir con él a la cabalgata, total a mi no me importaba, mi pequeñ@ aún no me conoce a mí menos a los reyes XDDD. Eso sí a las 10 salía por la puerta nada de las 12, que tenía que irme prontito a la cama si no no me traían nada los reyes XDDDD
Sorsha 6 Enero, Sábado 20:39

Comentario:
feeeliz año nuevoooo!!!!no te preocupes,sabes que haces lo que debes y lo que tenga que ser,será y que le den al mundo mundial jajaja,un besote.
boymadrid69 5 Enero, Viernes 18:48 (Web)

Comentario:
muy feliz día de reyes, haces bien no permitiendo que NADIE te lo amargue
campanilla 5 Enero, Viernes 14:09 (Web)

Wendeling dijo...

Comentario:
Ojala hubiera más gente que supiera valorar lo que significa para los niños una tarde como la de hoy.

Felices reyes.
abeja-maya 5 Enero, Viernes 11:04 (Web)

Comentario:
A mi me pasma cuando oigo a la gente preguntar; ¿el día 5 abrís hasta las doce?.Por Dios, que tenemos todo el año...
Feliz reyes
Peca 5 Enero, Viernes 10:28 (Web)

Comentario:
Mucha gente tiene la manía de creerse que el mundo gira en torno a ellas, y que los demas tenemos que acoplarnos a sus caprichos.
Tú has hecho bien tu trabajo asi que no tienes que preocuparte.
De lo que si tienes que ocuparte es de pasar un día de Reyes inolvidable con tus peques.

Besos
Carmen 5 Enero, Viernes 09:23 (Correo)

Comentario:
Ufff que se vaya a la mierda!! Así de claro.. Ojalá pudiera yo hacer lo mismo con esas clientas que me pediran justo el dia 5 a las 7 de la tarde ese regalo que tendré que ir a buscar a la tienda más alejada de donde esté... Me queda un día de stress y yo... nunca he podido ir a la cabalgata con mis niñas, así que me alegro de que tú si puedas... diles a los reyes que este año he sido buena vale? :-P.
Zarem 5 Enero, Viernes 09:11 (Correo) (Web)

Comentario:
Primero es lo primero...en este caso la sonrisa de tus niñas...

Un abrazo Wen...o mejor varios, por navidades, por año nuevo, por reyes...y por mil razones más...gracias :)!! y buen fin de semana.
Azul 5 Enero, Viernes 03:45

Comentario:
Seguro que no vas a perder el trabajo... el cliente da igual.. ya no lo era por todas esas no-apariciones
Besos cariño
Monty 5 Enero, Viernes 01:02 (Web)

Comentario:
me encantaria saber "quien" es ese/a imbecil.

que poco sentido común.
vergonzoso 4 Enero, Jueves 23:41 (Correo) (Web)

Comentario:
Hay gente que lleva demasiado lejos lo de "el cliente siempre lleva la razón"

y puestos así, tus hijas son clientes de los Reyes Majos y por tanto, tienen derechos, jeje.

Besos
HSolo 4 Enero, Jueves 23:11 (Correo) (Web)