jueves, 28 de diciembre de 2006

Día de los inocentes

El cansancio acumulado de la gran inocentada del día (me ha tocado trabajar de lo lindo, como siempre, toooodo a última hora, corriendo y exigiendo) me impide pensar razonadamente un buen tema para el artículo diario. Así que pensando pensando, intentando recoger alguna idea interesante, he terminado por recordar los otros dos días de los inocentes que ha vivido esta bitácora.

Y me sorprendo, porque me doy cuenta de mi evolución personal, de mi reinvención pasito a pasito, que me ha hecho recorrer un gran camino.

Gracias a todos por dejarme compartirlo.

¡Feliz día de los inocentes!

1 comentario:

Wendeling dijo...

Comentario:
FELIZ AÑO NUEVO, para ti, para las niñas, para todos!

Un beso grande
Elvira 29 Diciembre, Viernes 20:52 (Web)

Comentario:
FELIZ AÑO NUEVO!!!
Que este próximo 2007 sea al menos, un poquito mejor que éste.
Un besazo
veletita 29 Diciembre, Viernes 14:10 (Web)

Comentario:
Gracias a ti por compartirlo con nosotros!!!!!

feliz año!!!

un besote gordooooooooo
mixizar 29 Diciembre, Viernes 12:54 (Correo) (Web)

Comentario:
Feliz entrada y salida, espero lo paseís bien las niñas, la familia y tú.

Besos.

Feliz Año Nuevo!.
Basileia 29 Diciembre, Viernes 12:34 (Web)