jueves, 16 de noviembre de 2006

Conversaciones ajenas

En el autobús

- Me he levantado a las siete de la mañana, para dejar la comida preparada, las camas hechas, la colada tendida, el baño y la cocina recogidos...

- Y ¿a dónde ibas?

- A ningún sitio, pero no puedo ver la casa desordenada.

- Entonces ¿qué has hecho el resto del día? No trabajas fuera de casa, tus hijos son ya lo bastante mayores para no querer que estés encima de ellos, tu marido viene muy tarde... y tú madrugando para tener la casa lista...

- Claro, cuando he terminado, como no tenía nada más que hacer, he ido a casa de mi sobrina, tenía que contarle lo que ayer me dijo mi suegra sobre la mujer de su cuñado...

Y pierdo el hilo de su conversación cuando se bajan en una parada.

Definitivamente me declaro maruja rara, pero claro, cuestión de preferencias... jamás se me ocurriría madrugar para tener tiempo de cotillear sobre vidas ajenas, a no ser las vidas de los personajes de un libro.

Nota: aclarar que habitualmente no sigo conversaciones ajenas, a no ser en el autobús y con un volumen muy elevado de voz de las señoras...

1 comentario:

Wendeling dijo...

Comentario:
Yo desconecto totalmente. Cuando voy por la calle, me pongo a pensar en mis cosas o imaginarme mil situaciones y no estoy por lo que dice la gente. Desconecto y muchas veces me tienen que parar amigos porque paso por su lado y ni me doy cuenta. También me pasa cuando me hablan y no me interesa demasiado o me aburre. Que desconecto totalmente y después no soy capaz de repetir la última frase. Así que lo de cotillear... lo tengo un poco difícil.
Eva 19 Noviembre, Domingo 21:59 (Web)

Comentario:
Eso es lo malo de la gente que no sabe hablar bajito, que te obligan a enterarte de sus vidas, que no te importan nada.

En cuanto a lo otro, no comprendo eso de "no puedo ver la casa sin arreglar". Yo lo que no puedo ver es la mala cara que tengo cuando no he dormido suficiente. Eso sí que es una visión desagradable (al menos para mí). Besos.
Kotinussa 19 Noviembre, Domingo 18:08 (Correo) (Web)

Comentario:
Levantarse para limpiar??? diossssssssss!!! Y encima para poder cotillear.. la ostia!! (y no me riñas por las palabrotas :-P). Es que joderrrrr!! lo de levantarse así de temprano para limpiar me ha llegao al alma jajaja.
Zarem 19 Noviembre, Domingo 13:31 (Correo) (Web)

Comentario:
Es que para todo hay en este mundo....me acorde del pueblo de mi padre, cuando todas las mujeres hacian algo parecido, luego iban a misa y después a criticar gente en el portal....señor, señor :P

Buen finde Wen!!
Bikos
Azul 19 Noviembre, Domingo 04:51

Comentario:
Pues la verdad es que yo también me levanto temprano para hacer las cosas, pero es por que por la tarde trabajo, que si no... En fin... mira que hacerlo para tener tiempo de cotillear, ¡menuda manera de perder el tiempo!
Besos.
lara 18 Noviembre, Sábado 11:21 (Correo) (Web)

Comentario:
Yo también soy de los que escuchan sin querer... je je
Nocheoscura 18 Noviembre, Sábado 10:27 (Correo) (Web)

Comentario:
Hay gente para toooodo...
Anazia 17 Noviembre, Viernes 15:09 (Web)

Comentario:
que tire la primera piedra quien nunca haya escuchado conversaciones ajenas en el transporte público... y yo me declaro junto contigo maruja! pero tampoco madrugaría solo para cotillear... eso seguro! amos hombre1 con lo bien que está una dormidita...


un besote wen!
mixizar 17 Noviembre, Viernes 14:23 (Correo) (Web)

Comentario:
El comentario anterior es mío pero como mi husband anoche dejo comentario en mi blog se ve que quedaron guardados sus datos y esos son los que han salido ;D
Nanny-Ogg 17 Noviembre, Viernes 12:13 (Correo) (Web)

Comentario:
Yo también debo ser una maruja rara (quizás por eso siempre distingo entre maruja y ama de casa que es lo que soy) ni se me ocurre madrugar para cotillear ni, ya puestos, ni madrugaría para limpiar. Si hay que desmenuzar alguna vida me quedo, como tú, con las de los personajes de algún libro.
Tyler Durden 17 Noviembre, Viernes 12:10 (Correo) (Web)

Comentario:
Pues tía, tu no seguiras esas conversaciones pero son la mar de instructivas y realmente te dan una perspectiva sobre lo que pasa en el mundo. Ayudan a salir de la burbuja en la que vivimos. Si opinaras, intervinieras o aconsejaras a las susodichas... eso ya como que estaría feo.
anamen 17 Noviembre, Viernes 11:24 (Web)