lunes, 6 de noviembre de 2006

Calentamiento global

Momento surrealista del día:

Hora: diez treinta de la mañana.

Lugar: sala de reuniones de la delegación en Málaga en la última empresa en la que trabaja Wen.

Tema de día: Campaña de Navidad. Presentación de los nuevos productos, promociones especiales, regalos, objetivos a cumplir...

Y Wendeling sintiéndose por un momento austral, al darse cuenta que está en ropa de verano, disfrutando de veinticinco grados de temperatura en la calle y abanicándose, mientras hablan de la Navidad que está a mes y medio ya.

Nota: No es una queja por las temperaturas, sino constatar que sigo usando ropa veraniega mientras me venden castañas asadas "calentitas". Tal vez de esto es cuando hablan por ahí del calentamiento global y no lo que yo pensaba de meter un globo en el horno.

2 comentarios:

Wendeling dijo...

Comentario:
Con ese título, pensaba que ibas a hablar de otra cosa...

Besos
HSolo 7 Noviembre, Martes 21:20 (Correo) (Web)

Comentario:
Mi momento más surrealista en este tema fue estar en pleno mes de agosto en Alemania y entrar en una tienda enorme donde venden exclusivamente adornos de Navidad. ¡Y estaba de bote en bote!

Incluso yo compré algunos adornos para el árbol. Y es que eran preciosos, muy especiales.
Kotinussa 7 Noviembre, Martes 19:54 (Correo) (Web)

Comentario:
en vez de castañas calentitas tendras que acostumbrarte a la ensalada de frutas y el helado de limon con champagn (sidra en mi caso), que es como festejamos aqui en argentina la navidad con 35º.... un beso
Agnes Cecilia 7 Noviembre, Martes 15:19

Comentario:
Y empeorará...
Anazia 7 Noviembre, Martes 15:13 (Web)

Comentario:
Y la pereza que me da ver ya los adornos navideños en muchos sitios...
Beso
Baltasar Aceno 7 Noviembre, Martes 13:40 (Web)

Comentario:
Ayer hicimos las compras de Navidad, para luego vender la mercancía en la tienda, me hizo mucha gracia ver los juguetes y los árboles de Navidad. Me daban ganas de comprar pocos porque no me creía que la Navidad estuviera tan cerca.
Nocheoscura 7 Noviembre, Martes 13:19 (Correo) (Web)

Comentario:
Por aquí arriba se nota todavía más.
Siete de noviembre, lorenzo pega que da gusto y vamos en camisetas por la calle.
El año pasado mismo a estas alturas del año parecíamos cebolletas con capas y capas de ropa.

Por aquí arriba se agradece, pero es realmente preocupante.
Basileia 7 Noviembre, Martes 12:43 (Web)

Comentario:
Es lo que se llama un aterrizaje suave, Wen. Mejor así que no tener que levantarte de la cama a las tres de la mañana una noche de octubre para buscar las mantas porque precisamente ESA noche ha entrado el frío.
cieso 7 Noviembre, Martes 12:37 (Web)

Wendeling dijo...

Comentario:
Que envidía me das. A mi no me gusta nada el frío y mucho menos la lluvia. Y como dice una canción del gran Alejandro Sanz "en Madrid está lloviendo y todo sigue como siempre".
Y mi calefacción no funciona, y mi marido es muy caluroso y yo al final me voy a comprar un polar para estar en casa.

En fin, que me dan mucha envidia tus 25º.

Un besazo.
abeja-maya 7 Noviembre, Martes 11:13 (Web)

Comentario:
Pues si, la verdad es que esto no es normal. No sé donde vamos a llegar.
Besos.
lara 7 Noviembre, Martes 11:04 (Correo) (Web)

Comentario:
Te entiendo, mi momento surrealista fue la semana pasada, cuando compré los turrones ¡y los tuve que meter en la nevera para que no se derritieran! Y esto en BCN...

Definitivamente, algo está pasando... :s
Pimkie 7 Noviembre, Martes 10:37 (Correo) (Web)

Comentario:
Bien, iremos a la playa a celebrar la Navidad. Además, según dicen, cada día tendremos el mar más cerca. Quizás dentro de unos años pueda tocar las olas desde mi balcón. Se acerca el apocalipsis, ya lo sé, ya lo sé. Y pensándolo mejor me voy a pedir una hipoteca a 50 años...total, no la voy a acabar de pagar...jejeje.
Besitos.
Alfredito 7 Noviembre, Martes 08:42 (Correo) (Web)

Comentario:
Han desaparecido la primavera y el otoño, pasamos del verano al invierno y viceversa. Algún día lo pagaremos.
Un abrazo.
Fray Barriga 7 Noviembre, Martes 00:57 (Correo) (Web)

Comentario:
Pero no era lo que siento yo a todas horas?? vaya.. :-P
Zarem 6 Noviembre, Lunes 23:45 (Correo) (Web)

Comentario:
Y parece que nadie a veces se da cuenta....

Un biko Wen!!
biko azul


Azul 6 Noviembre, Lunes 23:20 (Web)

Comentario:
¿Qué no se trataba de meter un globo en el horno, ni de ponerlo al sol?

Si es que los cambios climáticos...mejor, no hablemos de política.

Besos

Elvira 6 Noviembre, Lunes 22:48 (Correo) (Web)