sábado, 4 de noviembre de 2006

Buen camino

¿Somos posesión de nuestros sentimientos? o ¿decidimos sobre lo que queremos sentir?

Entiendo que no puedas controlar tus sentimientos ante determinadas personas, circunstancias, momentos, recuerdos... pero si nos dejamos controlar por ellos, dejaremos de ser dueños de nosotros mismos. Es de cobardes esconderse tras ellos, culpar de tus actuaciones a tus sentimientos para escapar de las responsabilidades.

Aunque también podrían acusarme de ser demasiado fría dejándome guiar por mi cerebro. Aparcando los sentimientos en un rincón de mi ser sin dejarlos salir.

Como siempre, la zona media es la más aconsejable, aunque cuesta llegar a ese punto en el que sentimos siendo objetivos. Hay que pagar en tiempo, en experiencias y en sentido común.... y creo que voy por buen camino.

Nota: no me tengáis en cuenta estos desvaríos, pero es que le echo mucho de menos.

1 comentario:

Wendeling dijo...

Comentario:
Touché!
Pimkie 6 Noviembre, Lunes 17:10 (Correo) (Web)

Comentario:
valeeeeeeeeeeee... me autoinculpo... soy COBARDE, completamente cobarde...


un besote gordo wen!!!
mixizar 6 Noviembre, Lunes 11:52 (Correo) (Web)

Comentario:
Un profesor que tuve decía que en medio está la medianeria, en este caso creo que tiene razón, somos nosotros y nuestros sentimientos....
eva 6 Noviembre, Lunes 11:48 (Correo)

Comentario:
Ni ser muy pasional es lo idoneo ni ser muy racional tampoco. Aunque si tengo que elegir prefiero ser pasional a racional, creo que así viviré más intensamente, aunque no se si es lo correcto.
Es normal que le eches de menos y nosotros, aunque lo intentemos, no podemos llenar esa ausencia.

Un besazo y espero que quede poca espera.
abeja-maya 6 Noviembre, Lunes 11:25 (Web)

Comentario:
Ainss... por aqui estamos igual.
Apesadumbrado, eufórico, añorando, deseando... es una montaña rusa contínua.
Te quiero bitxin
Monty 6 Noviembre, Lunes 10:48 (Web)

Comentario:
En mi opinión, la vida ha de vivirse con sus picos, con los atos, o altísimos y con lo ba jos...o subsuelo. Y eso te lo dan los sentimientos y las emociones.
Pasar por la vida trazando una línea recta horizontal es despediciarla...a eso lleva la racionalización feroz...

Un besito Wen.

Interesante apunte el que hiciste en tu anterior post respecto a la primera vez y el preservativo.
soy yo 5 Noviembre, Domingo 19:53 (Web)

Comentario:

Las zonas medias en cuanto a sentimientos, no se yo si existen. Besos.
Álex 4 Noviembre, Sábado 22:15 (Web)

Comentario:
Decidimos lo que queremos sentir aunque controlarlo sea difícil. Ver nuestros sentimientos de manera objetiva es complicado pero se puede.

No es dejar de sentir es intentar que no nos domine. Supongo que hay cosas que sólo se aprenden con la edad y a veces, ni así.

Sigue desvariando y espero que no te quede mucho de echarle de menos.

Besos
Nanny-Ogg 4 Noviembre, Sábado 18:54 (Correo) (Web)