lunes, 9 de octubre de 2006

Felicidad

Durante años conté a quien quiso escucharme que la felicidad no existía como estado en sí, que solo existían pequeños momentos en los que te sentías dichoso y normalmente lo descubrías justo cuando esos momentos se habían acabado... que sólo te dabas cuenta que habías sido feliz cuando ya no lo eras.

Reconozco mi error.

Sí existe la felicidad. Como sentimiento y como estado. Y se siente cuando te encuentras así, porque en este momento, todos los problemas tienen solución, porque en este momento me siento feliz.

Ya no me es tan importante el llegar a fin de mes, ya no me es tan importante mi aspecto físico, ya no me es tan importante lo que los demás piensen o digan.

Soy feliz, me siento feliz, me hacen feliz.

En ocasiones encuentras a alguien a través de la distancia, que hace latir tu corazón y que vuelva la sonrisa ilusionada. Y aunque me será muy duro despertar cuando termine la semana, no es tan importante la distancia, porque sé que él sigue ahí, a mi lado, haciéndome feliz.

1 comentario:

Wendeling dijo...

Comentario:
Como me alegro por ti Wen,aunque en el fondo la felicidad debemos buscarla dentro de nosotros haciendo que los elementos externos,no nos condicionen tanto,un beso de enhorabuena :)
boymadrid69 14 Octubre, Sábado 16:01 (Web)

Comentario:
Disfrutad de esa felicidad preciosa, pues cuanto más la disfrutéis más grande se hará y más tiempo durará.
Es como el amor, que si lo cuidas nunca se marchita.
Petonets maca
Memnoch 13 Octubre, Viernes 03:23 (Correo) (Web)

Comentario:
Hay muchos motivos para ser feliz, pero solemos pasarlos por alto. Yo ahora mismo soy feliz por un tema de trabajo. Si cada día, aunque sean las 6'20 de la mañana, te levantas de buen humor, para ir a hacer lo que tienes que hacer, porque te gusta, te dejan hacerlo como tú quieres, y le ves los buenos resultados a tu trabajo, eso significa que tu actividad te está haciendo feliz.

Besos.
Kotinussa 11 Octubre, Miércoles 16:26 (Correo) (Web)

Comentario:
A mi me basta, a veces, saber que quien quiero es feliz para estar feliz.

;)

¿Qué cosas no?
Faboo 11 Octubre, Miércoles 13:46 (Web)

Comentario:
Y yo sonrío porque sé que os tengo a vosotras, a 300 km de distancia, pero puedo contar con vosotras y os quiero mogollón, porque habéis sacado sonrisas a unos labios que se habían olvidado de cómo dar eso, ni siquiera recordaba lo que era.

Y mientras he sido feliz a vuestro lado, yo sabía que lo era y no quería regresar...
Anazia 10 Octubre, Martes 22:40 (Web)

Comentario:
. la felicidad constante si existe, pero solo cuando tu con ti mimso eres feliz.en el momento en que sientes felicidad por las cosas q estan fuera de ti mismo, ya no es felicidad constante,solo se es feliz, si lo que estas viviendo te hace feliz,pero eso es un momento de los mucho que hay en la vida..lo importante es ser feliz con uno mimso, y luego intentar vivir los mas posible, momentos q te hagan feliz,y dejarte llevar por ellos cada ve q se crucen en tu vida...
imagine 10 Octubre, Martes 12:44 (Web)

Comentario:
Sentirse feliz es lo mejor que nos puede pasar a todos.
Me alegro de que tú lo estés disfrutando.

Besotes.
Basileia 10 Octubre, Martes 11:23 (Correo) (Web)

Comentario:
Pues yo sigo pensando que la felicidad "constante" no existe, que solo somos felices por momentos, y lo sigo pensando.
Me alegro mucho, muchísimo, que tu hayas descubierto que si es probable ser feliz, eso me da esperanzas para seguir buscando; y sobre todo me alegro por ti. No te conozco salvo por este blog pero creo que te mereces que te pases cosas buenas después de todo lo que has tenido que luchar.

Un besazo muy grande.

abeja-maya 10 Octubre, Martes 08:36 (Web)

Comentario:
Creo que siempre he intentado aferrarme a que existe, y cuando no la encontraba, pues agarrándome a las pequeñas cosas.

De todas formas, siempre he pensando que lo mejor y que más feliz nos hace, está por llegar...

Un besazo
HSolo 9 Octubre, Lunes 22:32 (Correo) (Web)

Comentario:
Dos deseos, querida Wen:

Uno. Que te dure muchísimo tu actual estado de felicidad. Es bueno ;-))))).

Dos. Que sigas siendo capaz de transmitírnoslo a todos los demás, porque son acontecimientos como este los que nos dan fuerzas para seguir adelante.

¿Queda claro?

Pues mil besazos, dulce Maia.
dockof 9 Octubre, Lunes 19:47 (Correo) (Web)