sábado, 14 de octubre de 2006

Despertando

He leído tantas veces que el amor muere con la convivencia, que no sé como enfrentarme a la idea de que es en el día a día, juntos, cuando más lo amo, cuando más me doy cuenta de todo lo que significa para mi, todo lo que significa en mi vida.

Llegó la hora de despertar de este maravilloso sueño. Y aunque todavía me cuesta decidirme a abrir los ojos, porque ronda tan cerca su olor, sé que tengo que enfrentarme a ello.

Mañana, cuando despierte, no lo encontraré a mi lado en la cama, aunque sienta que está cerca de mi.

Pero mañana, cuando despierte, mi vida seguirá adelante, día a día, hora a hora, acercándome... acercándonos al momento en que nuevamente estemos compartiendonos.

Y pese a quien le pese, pese a quien nos llame cursis empalagosos: Te quiero Monty.

1 comentario:

Wendeling dijo...

Comentario:
Cursi? empalagoso? Yo mas bien lo llamaria envidia. Disfrutalo!!! Goooozalo!!!!
Un beso 16 Octubre, Lunes 21:11 (Correo) (Web)

Comentario:
"El amor es sufrido y bondadoso. El amor no es celoso, no se vanagloria, no se hincha, no se porta indecentemente, no busca sus propios intereses, no se siente provocado. No lleva cuenta del daño. No se regocija por la injusticia, sino que se regocija con la verdad. Todas las cosas las soporta, todas las cree, todas las espera, todas las aguanta.

El amor nunca falla"

1Corintios 13: 4-8.
Faboo 16 Octubre, Lunes 18:03 (Web)

Comentario:
Se feliz maia y disfruta.
anamen 16 Octubre, Lunes 10:56 (Web)

Comentario:
Que digan lo que quieran. Tu disfruta de cada minuto junto a él, y también de cada minuto esperando volver a estar junto a él.
Tu, por experiencia, sabes que con la convivencia hay cosas que cambian pero no tiene porque se peor ni mejor, simplemente distinto.

Un besazo.
abeja-maya 16 Octubre, Lunes 09:01 (Web)

Comentario:
Dicen que se acaba la pasión con el día a día, pero es ese día a día el qie nos hace amar cada poro de esa persona, o al menos a mi me pasa.

Quien te dice empalagosa, simplemente tendrá otra manera de vivir y compartir sus emociones; amar no es cursi, decirlo y demostrarlo tampoco, así que continúa a tu bola!

Besos felices, por tu felicidad.
Elvira 15 Octubre, Domingo 17:55 (Web)

Comentario:
;-)))))))))))))))))))))))))))).
Besos y mas besos, y que dure muxo, dulce Wen.
dockof 15 Octubre, Domingo 17:43 (Correo) (Web)

Comentario:
Y si, a pesar de todo, existe alguna ley que condene esta actitud como cursi, pues los cursis somos legión. ¡Día del orgullo cursi, ya!
Juvenal 15 Octubre, Domingo 11:51

Comentario:
Deja que esa ilusión te empalage...Disfruta cada momento...Y pasa de todos...Eso es sentirse vivo de verdada, y no tiene comparación con nada...Vive tus ilusiones como tu quieras ... Muchos besos
Rolf 15 Octubre, Domingo 11:48

Comentario:
Empalagosa tú?? No mi niña... entiendes el amor y lo vives, lo disfrutas y lo compartes. Me ha alegrado mucho leerte a pesar de que sé que la separación es dura.
Zarem 15 Octubre, Domingo 11:27 (Correo) (Web)

Comentario:
se pué sabé quié t'ha llamao "cursi empalagosa"???

quien sea, es "tonti envidiosa", ea!

Me alegra leerte feliz.

Un besote
HSolo 15 Octubre, Domingo 10:58 (Correo) (Web)