jueves, 21 de septiembre de 2006

Dos meses

Han pasado ya dos meses desde que decidió pasar una temporada en casa. Dos meses en que nos hemos adaptado/soportado unas a otras. Dos meses en que he tenido una amiga a un metro. Dos meses de lágrimas, risas, esfuerzos y también, por qué no decirlo, haciendo el vago... pero en esta ocasión, ha sido en compañía.

Dos meses de besos, dos meses de abrazos, dos meses de miradas, dos meses de sonrisas, dos meses de ilusiones, dos meses de compartir....

Y ahora ha vuelto a su mundo... ese mundo que dejó esperando encontrar otro distinto. Espero de corazón que la experiencia haya tenido su fruto.

Por aquí ya te echamos de menos... te queremos.

1 comentario:

Wendeling dijo...

Comentario:
Se unieron dos grandes amigas, también blogueras. Eso no debe tener precio. Me alegro por las dos.
Os he seguido estos meses, y me alegré de saber que estábais juntas.
Besotes
mark66 26 Septiembre, Martes 15:47 (Correo) (Web)

Comentario:
Echar de menos es un sentimiento grato. Ha debido ser una experiencia enriquecedora del alma.
Besos

Greta
Greta 22 Septiembre, Viernes 15:53 (Web)

Comentario:
A mi me daba mucha envidia la joia!! Estar contigo y con tus princesas.. jooooooo!! Esperemos que su vida siga por el mejor de los caminos... besos a las cuatro de la Zarem ;-).
Zarem 22 Septiembre, Viernes 13:36 (Correo) (Web)

Comentario:
Esta bien que la echeis de menos, eso significa que habeis pasado dos meses muy buenos.
Siempre podreís recordarlo y seguir dedicandoos post la una a la otra.

Besos para las 4.
abeja-maya 22 Septiembre, Viernes 08:42 (Web)

Comentario:
Las lágrimas no se quedan en su sitio, jó... Uhmmmm, ¿y si hago un río de mi casa hasta tu casa con las lágrimas que se me están cayendo? ¿Has dado algún viaje en bote? Pues haz click y amárrate el cinturón, jeje.

Dale besos a esa señora tan simpática que te parió de mi parte, también la echo de menos a ella.

Ains, esos días areniscos, donde el agua fresquita no quería invitarme a bañar, donde el plátano era el rey del mambo, donde teníamos a una Ithilien y a una Estel rebozadas en arenita fresca. Bueno, creo que me toca publicar algo a mí para la ocasión.
Anazia 22 Septiembre, Viernes 00:14 (Web)

Comentario:
¡Cuánta ternura!
Un besitos, Wen.
Alfredito 21 Septiembre, Jueves 09:36 (Correo) (Web)