lunes, 4 de septiembre de 2006

Día cuatro

Ahora sí que sí. Las vacaciones han terminado para casi todos...:

Las tiendas están abiertas, los escaparates colean con las últimas prendas rebajadas mientras los maniquíes se visten de invierno.

El parque infantil aparece a rebosar de niños corriendo y madres buscando algún huequecito de un banco para sentarse..

Empiezan los entrenamientos en gimnasia rítmica después de dos meses veraniegos.

La jefa da el toque para que las supuestas pilas recargadas empiecen a marchar realmente.

Los padres hacen cuentas para ver si el verano ha dejado algún dinero para la "vuelta al cole".

Las madres se desesperan, contando los días que faltan para que sus retoños los aguanten los supuestos educadores (que desgraciadamente, en muchos casos, han pasado a ser simples cuidadores).

Y Wen, como siempre, hace números, aunque hoy a primeros de mes, porque entre el material escolar, la ropa y el calzado (sus hijas se empeñan en seguir creciendo a marchas forzadas) y el colchón para Estel que necesita imperiosamente... sueña que algún milagro haga que este mes tenga sólo quince días.

Ufff... y sólo estamos a día cuatro.

1 comentario:

Wendeling dijo...

Comentario:
¿Los padres? ¿Qué padres son esos? Aún son afortunados al pensar que pueda quedarles algo después del verano. Yo siempre tengo telarañas, como Carpanta, jajaja.
mark66 6 Septiembre, Miércoles 17:26 (Correo) (Web)

Comentario:
Hay cosas que molan: volver a leer a Wen regularmente.
En cuanto a lo otro, siempre he pensado que lo bueno de ser pobre es que todos los meses a partir del día 10 dejas de gastar dinero porque, sencillamente, no lo tienes.
Ánimo, Wen, que aunque es verdad que la cuesta realmente jodida es la de septiembre, siempre se consigue subir.
Un beso fuerte y mucho ánimo.
wolffo 5 Septiembre, Martes 10:29 (Web)

Comentario:
A ver cómo se nos da la "nueva temporada"....

Muak
Gatazul 5 Septiembre, Martes 10:10 (Correo) (Web)

Comentario:
Los medios saldran....para solucionar los gastos, de una forma u otra.

Lo mismo le paso a mi hermana con tantos utiles...pero ese es otro tema.

Bikiños trasnochadores.
Azul 5 Septiembre, Martes 07:29

Comentario:
No hay mal que por bien no venga.

PD: estrenando enlace, jias jias.
Anazia 5 Septiembre, Martes 01:36 (Web)

Comentario:
Si me daba error!! joerrrr, ahora me repito, pues te digo que te quiero, antes se me olvidó ;-).
Zarem 5 Septiembre, Martes 00:28 (Correo) (Web)

Comentario:
Solo a dia 4... diosss, me siento exactamente como tú... llegaremos mi niña... siempre lo hacemos no? ;-).
Zarem 5 Septiembre, Martes 00:26 (Correo) (Web)

Comentario:
Ya conoces el dicho, " Dios aprieta pero no ahoga", no es que sea mucho consuelo cuando las cuentas apenas salen, pero sabes que hay muchos motivos cada dia para estar agradecidos, apenas una sonrisa de tus hijas cura muchos males.
Quizá el milagro no se dé, pero confiar en que todo saldrá bien te dará fuerzas.
Un beso y mis mejores deseos
un tal Javi 4 Septiembre, Lunes 23:15 (Correo) (Web)