lunes, 28 de agosto de 2006

Una frase

-Te crees que lo que tú decides es perfecto... pero no siempre decides bien.

Lo mejor de todo (o lo peor, según puntos de vista, que lo admito) es que todavía estoy esperando la demostración de que mi decisión ha sido errónea... y el momento para decirlo, cuatro años después de mi decisión.

1 comentario:

Wendeling dijo...

Comentario:
Pues eso de que no se aporten razones me huele tan mal... y es tan manipulador... tú verás, pero no tiene mucha solidez, pero claro, es mi modesta y particular opinión.

Desde hace algún tiempo le pregunto a la gente "por qué?" a todo, tendrías que ver la cantidad de "conspiranoicas" que se derrumban estrepitosamente jajaja Date un gustazo, no? prueba...
Malamala 29 Agosto, Martes 22:20 (Web)

Comentario:
Las cosas se ven distintas cuando le pasan a uno mismo que cuando se ve desde fuera. Eso puede contribuir a que tengáis distinta opinión sobre una decisión.

Por eso, yo en casos que afectan de pleno a una persona y a mí me tocan sólo de lado, prefiero no dar mi opinión, ni para bien ni para mal. Lo único decente que podemos hacer es esperar y tratar de suavizar las posibles malas consecuencias de esa decisión.
Kotinussa 29 Agosto, Martes 18:53 (Correo) (Web)

Comentario:
Las decisiones para bien o mal, siempre son responsabilidad nuestra, si se equivoca se corrige, pero hay como decia mi abuelo decisiones irrevocables.;)


Un bikiño fuerte!!
Azul 29 Agosto, Martes 17:06 (Web)

Comentario:
Ni las montañas permanecen inalterables al tiempo.
Faboo 29 Agosto, Martes 17:00 (Web)

Comentario:
Como ya he hablado este tema contigo seriamente... ahora solo te digo que "a palabras necias..." Por cierto existe el premio al "tocapelotas del siglo"? Yo sé de dos que fijo serian finalistas... ;-).
Zarem 29 Agosto, Martes 15:08 (Correo) (Web)

Comentario:
Álex, no suele molestarme lo que los demás dicen, salvo personas importantes en mi vida... y quien me lo ha dicho lo es. Mi sorpresa ha sido que me lo ha dicho tanto tiempo después, cuando ya no puedo evaluar un posible cambio, ni realizarlo si me demosttraba sus razones (que tampoco lo ha hecho). ¿Por qué ha esperado tanto en decírmelo si pensaba así?

Gracias a todos por vuestros comentarios y a repartir besos (de maia claro).
Wendeling 29 Agosto, Martes 12:58 (Web)

Comentario:
nadie puede decidir si es correcto o no... solo tu... y si tu crees que es lo correcto quien es nadie para decirte que no?

un besote wen!
mixizar 29 Agosto, Martes 12:43 (Web)

Comentario:
Pero el momento ya pasó, debería aportar algo, simplemente. Supongo que también depende de la forma con la que se diga y las intenciones y el porqué...

Bueno, yo mejor me callo, ya sabes lo que pienso. Casi te quedas sin revista de Ikea xD Para uno que llega... ¿cómo crees que habría estado empleada?
Anazia 29 Agosto, Martes 09:17 (Web)

Comentario:
Recuerdo una vez q decías en un post q para cada cuál, su opinión es su verdad. Si tan equivocada estabas, pq después de 4 años, aún no te explica el por qué de tu error????

besos maia!
Diablilla 29 Agosto, Martes 01:31 (Correo) (Web)

Comentario:

Correcto o no, perfecto o no, errónea o no,es tú decisición. Una decisición con la cual aprenderás algo, crecerás, madurarás... una decisición que reportará consecuencias que acatarás. Si queremos a alguien tenemos que darle la libertad de errar, de elegir, de cometer fallos, de que aprendan por sus propios medios. Besos. No debería importante tanto lo que te digan.

Álex 29 Agosto, Martes 00:41 (Web)

Comentario:
Lo que para unos es correcto para otros está mal. Nadie tiene la verdad absoluta sobre lo que está bien y lo que no lo está. Sin embargo hay veces que se debe capitular y aceptar que lo que nos decáin era cierto y otras que sucederá al reves.
Pero ante todo importa que tu actuaras según tu propio criterio, pues aunque tomaras una decisión equivocada la tomaste por ti misma sin coacción de nadie.
La libertad también es el derecho a equivocarse, no lo olvides nunca preciosa.
Petonets
Memnoch 28 Agosto, Lunes 23:55 (Correo) (Web)