lunes, 17 de julio de 2006

El perrito

Me gustan los animales, de pequeña me he criado con ellos en una enorme casa de pueblo, de mayor, me han dejado jugar en ocasiones y en otras, me han bufado, ladrado, piado, ... y de todo un poco. Al igual que un enorme porcentaje de personas, también tengo mascotas en casa, que me gusta cuidar y con las que compartir unos buenos ratitos... Pero me sigue sorprendiendo muchísimo cuando descubro a un enorme mastín (su lomo me llegaba a la cintura y eso que no soy precisamente bajita) compartiendo pisito con una pareja y sus tres hijos pequeños. Aunque lo que me ha dejado sin habla y he sentido un enorme repelús, ha sido cuando la señora de la casa, al intentar calmar a su enorme perro que se ha dedicado a ladrarme con toda su alma, se ha puesto de rodillas delante de él y besazo a los morros al "animalito" una y otra vez.

Debo reconocer que he sentido miedo, aunque una vez calmado el perraco, mi imaginación, siempre en "on" me la ha jugado y no he podido evitar reirme al imaginarme dándole besos a mi hamster para calmarle uno de sus prontos mordisqueriles... vaya susto se llevaría el pobre.

2 comentarios:

Wendeling dijo...

Comentario:
¿Al hamster...? Eso no está permitido, Wen, ni siquiera en las casas de maias. Yo también tengo perra y es bien bonita y, a pesar de mi apostura y su insinuante comportamiento (se contonea delante de mí constantemente) no me he acostado con ella. Lo juro. aunque tiene un lomito...


(besos, maia, aunque para conseguirlos tenga que disfrazarme de hámster)
Wolffo 18 Julio, Martes 19:34 (Web)

Comentario:
Bueno, ¿y donde se queda la higiene?
Los besos, sobretodo ese tipo de besos, para las personas.
Besosssss
Cris 18 Julio, Martes 17:41 (Web)

Comentario:
Entiendo que un animal se ame con locura, pero no creo que pueda besar a un animal en la boca, en otro sitio (quizás), recien bañado.

Mi madre siempre decía (ahora con menos frecuencia) que un perro (era lo que había) se lame todo el cuerpo, los genitales, "y dejan que lo niños vengan a chuparle la boca y agarrar cuanto virus, bacteria, microbio, se le permite".

Mi papá, siempre dice, cuando ve cosas así: "coño, a la abuelita también la quieren y seguramente no le besan en la boca tan apasionadamente"

(sección: explicando las actitudes del Elvira)

Besos
Elvira 18 Julio, Martes 17:19 (Web)

Comentario:
a mi me encantan los perros pero esa es una cosa que me da asquete... besar un perro en la boca... aisss


un besote wen!!!
mixizar 18 Julio, Martes 13:24 (Web)

Comentario:
Yo le doy besos a mi Popi, pero no en los morros, desde luego. Y cuando está sucio paso de hacerlo hasta que lo baño. Lo cortés no quita lo valiente.
Kotinussa 18 Julio, Martes 13:24 (Correo) (Web)

Comentario:
Yo beso a mi perra pero ni de coña en la boca, me da Ascoooooo!!

Por cierto, Wendeling:
"Me gustan los animales, de pequeña me he criado con ellos en una enorme casa de pueblo,..."

¿No puedes tener hermanos como todo el mundo? xDDD es broma wapisima :)
cyberfrancis 18 Julio, Martes 12:51 (Correo) (Web)

Comentario:
Pues mi mastina me da a mi cabezazos... yo creí que eran muestras de cariño... vaya!!
Ojos verdes 18 Julio, Martes 12:11 (Web)

Wendeling dijo...

Comentario:
Pues mi mastina me da a mi cabezazos... yo creí que eran muestras de cariño... vaya!!
Ojos verdes 18 Julio, Martes 12:11 (Web)

Comentario:
Maestro del Escaqueo, en la misma boca... una enorme boca llena de dientes y de babas. Supongo que el perrito estaría acostumbrado, porque lo agarró de la cabeza y zassss... besazos en la boca.

Besos a todos y gracias por vuestros comentarios.
Wendeling 18 Julio, Martes 10:54 (Web)

Comentario:
Quizá haya gestos de cariño más adecuados para un mastín...

Beso
Baltasar Aceno 18 Julio, Martes 10:20 (Web)

Comentario:
Weno, yo en los hocicos no se los doy a mi perro, ni al pastor alemán q tuve antes tp... más bien en la cabeza y lo acurruco, es decir, le estrujo un poquito la cara para darle los besitos... pero sin violencia claro! jajajajajaja Eso sí, al perro q tengo actualmente, le da mucho coraje y me gruñe, sin embargo, cuando estoy en el sillón, rápidamente busca un sitio, quitándome a mí y él poniéndose to'agusto... uis, cualquiera q me lea, pensará q tengo a un rey en vez de a un perro! jajajajajajaja

besitos
Diablilla 18 Julio, Martes 02:13 (Correo) (Web)

Comentario:
¿Pero te refieres a besar lo que seria "la boca" del animal (un piquito,vamos), o al hocico?. Por saber cómo eres de tiquismiquis :P.

De todas formas, lo de ponerse de rodillas y darle besos no suele ser una forma de imponerse muy efectiva. Pero bueno, mientras ladre y no gruña, tu a lo tuyo.

Venga guapa, un lametón, digooo, un beso. Eso.
Maestro del Escaqueo 18 Julio, Martes 00:26 (Web)

Comentario:
Entiendo el amor por los animales, entiendo el darle besos a los morros a un perro, pero no puedo evitar sentir asco :P
Anazia 18 Julio, Martes 00:14 (Web)

Comentario:


Yo quiero mucho a mi perra pero ni de coña le doy un beso en los morros buagggg
Álex 17 Julio, Lunes 22:49 (Web)

Comentario:
Alba se los da!!! A su hamster claro.. aunque un día se le quedó literalmente colgado de la nariz!! pobre.. si es que se agobia!! jajaja. Besos y cuidadinnnnnnn
Zarem 17 Julio, Lunes 22:48 (Correo) (Web)