martes, 18 de julio de 2006

Días, momentos y risas

Hay días más interesantes y días más sosos. Hay días que se disfrutan más y días que deseas acaben pronto. Pero lo que me niego a dejar pasar es un día que no ocurra nada. Quiero vivir, disfrutar, sentir... todos los días, porque para eso estoy viva.

Momento surrealista total a la hora de la comida... momento que no he dejado escapar... momento que me he reído con todas mis ganas:


- Estel ¿te traes el postre?

- Si mami ¿qué quieres?

- Yo una pera, pero también hay yogur.

Desde la cocina:

- Ithilien, Anazia... ¿vosotras que queréis?

- ¡Yogur! - a duo.

- Pues hay de... - leyendo los distintos sabores - fresa, plátano, macedonia, frutas del bosque, coco y frutas eróticas.

Wen se atraganta... Anazia mira a Wen y terminan las dos con un ataque de risa.

- ¿Frutas que...?

- ¡¡Ahhh!! me he equivocado, frutas exóticas.

- Mami ¿de qué te ríes?

- De lo que ha dicho tu hermana.

- Pero si sólo se ha equivocado en una letra.

- Ya... ya....

Y nuevo ataque de risa al recordar el yogur de frutas eróticas.

- Estel tráeme uno de esas frutas, que quiero comprobar si son efectivas.

- Si son ... ¿qué?...

Vuelta a reir sin poder parar.

- Nada... nada... Estel, tráete el yogur.

- Mira que sois raros los mayores a veces ¿eh?

Nota: El momento surrealista ha durado varias horas, porque no he podido dejar de reir durante toda la tarde cada vez que he recordado el yogur de frutas eróticas.

Hay que disfrutar de los pequeños momentos que nos depara el día a día... porque para esos estamos vivos.

1 comentario:

Wendeling dijo...

Comentario:
Que ricos sabores de yogurth hay por allá, aquí nunca he visto uno de frutas exóticas, simpática confusión

Besos

Byebye
Jim 19 Julio, Miércoles 18:18 (Correo) (Web)

Comentario:
Pues no me gustan los yogures pero quizá, si lo encuentro en el Super, lo compre :)

Supongo que si le pones una chispa de canela será ya la bomba!!!

Besos
Holly Golightly 19 Julio, Miércoles 14:26 (Correo) (Web)

Comentario:
Yo tb me apunto a las frutas eroticas!!! guardame eh? jajaja. Esta niña es genial :-).
Zarem 19 Julio, Miércoles 13:35 (Correo) (Web)

Comentario:
Ja,ja,ja... ¡qué bueno! Yo también quiero yogures eróticos. No te puedes imaginar el ataque de risa que me ha dado al leer.
Besos.
Lara 19 Julio, Miércoles 11:48 (Correo) (Web)

Comentario:
¿Dónde se compran esos yogures? ¿qué casa los fabrica? ¿saben bien? ¿funcionan?
Jamía, no nos tengas con esta falta de información!!!
Besos
Vienmay 19 Julio, Miércoles 11:44 (Web)

Comentario:
oye! pues ya podrían hacer un yogur de esos nooo???jajajjaja, que buena la niña!!!jijiji. la otra estaría flipando viéndoos a las dos reir...jajaja

un besote wen!
mixizar 19 Julio, Miércoles 11:10 (Web)

Comentario:
¿Dónde dices que se encuentra ese yogur de frutas eróticas??.
Por probar vamos...
Haces bien en disfrutar esos ratos. Los días en verano, a veces, son insoportables.

Sigue disfrutando. Besos
rosa 19 Julio, Miércoles 10:52 (Web)

Comentario:
El día que decidas publicar vuestros sucesos en papel impreso, te forras, sin dudas.

Frutas eróticas, me parto y me troncho.

A todo esto, ¿Anazia está de vacaciones con vosotras?

Un besito
Franfri 19 Julio, Miércoles 09:19 (Correo) (Web)

Comentario:
Jejejejeje, frutas eróticas, que bueno.

Si es que los niños tienen cada cosa, un día mi hija, cuando volvíamos de hacer la compra, me pregunta ¿cómo se hace el euro?, extrañado, le pregunto ¿el euro?, no te entiendo.

Sí el euro, Alejandro hace con el dedo la peseta y quiero saber como se hace el euro. Me estuve riendo toda la noche.

Un beso
Juanillo "er pillo" 19 Julio, Miércoles 08:51 (Correo) (Web)

Comentario:
No sabría decir su efectividad, pero tiene un encanto y sabor muy... exótico
Anazia 19 Julio, Miércoles 07:42 (Web)

Comentario:
No has acabado el post...
es efectivo o no?

yo quiero probar!!!!!

Besos para todas
HSolo 19 Julio, Miércoles 00:57 (Correo) (Web)