lunes, 8 de mayo de 2006

Publicidad no apta para mayores

Sábado seis de mayo del dos mil seis. Catorce horas y treinta y seis minutos. Mientras Wen y sus hijas toman la comida ven "Los Simpsons".

Intermedio.

Anuncio de a3 que informa de la próxima emisión de la película: "Mision imposible 2" el próximo lunes a las veintidos horas. Mientras se ven imágenes de la película la voz en off dice:

- Quien crea que a la tercera va la vencida.... *


Ithilien responde automáticamente:

- Es que ha tropezado ya dos veces.

Wendeling que en ese instante estaba tragando su último bocado, no puede evitar toser al atragantarse con la carcajada que le ha salido de su alma.... Porque en el fondo cree sinceramente, que los publicistas actuales sólo hacen publicidad para mentes obsoletas de más de veinte años y no cuentan con la frescura de la mente infantil que les da cincuenta vueltas.



* El anuncio dice específicamente: "Quien crea que a la tercera va la vencida, no ha visto "Misión Imposible 2"

2 comentarios:

Wendeling dijo...

Comentario:
Jajajajaja, la niña promete, qué digo¡ es una realidad¡ un encanto. Ojalá la programación y la publicidad pasara por tan sabios censores, antes de que los idioticen por ahí, para que eso no pueda suceder jamás... Ojalá nos educaran ellos, ojalá nos miráramos más en ellos...
Mi hijo, cuando tenía 2 o 3 añitos apagaba la tele cuando terminaba su programa o dibujos animados favoritos, y yo alucinaba pepinillos, le preguntaba (a ver qué decía) por qué apagas? y decía que porque ya se había terminado, no esperaba a ver qué dan, a ver qué sale, no, ya se había acabado. Le vaticiné un buen futuro mental ;D y eso no había tenido tiempo de enseñárselo aún, su padre llegaba y ponía la tele, mecánicamente, aunque se fuera a otro lado, y el niño iba y la apagaba, era graciosísimo.
Malamala 11 Mayo, Jueves 00:47 (Web)

Comentario:
Los niños ya no son lo de antes, ahora son terriblemente espabilados, todo lo saben, son tan maravillosos con esa natural inonencia para todo...
Mistica 9 Mayo, Martes 22:44 (Correo) (Web)

Comentario:
Increible, solo a tu hija se le ocurriria esa verdad como un templo y a esa velocidad de resolución. Cuidate de esos atragantamientos que pueden ocasionar un problema.

Besos Wen.
jartos 9 Mayo, Martes 22:26 (Correo) (Web)

Comentario:
Hola Wen,
ya he vuelto. Por fin me decidí por otro portar y ahí está mi nuevo rincón.
Ya veo que andas con tus niñas y tus cosas como siempre, como una reinona aplicada.
Besos.
Susy 9 Mayo, Martes 21:34 (Correo) (Web)

Comentario:


Al final va a ser verdad la teoría que dice que en la edad infantil somos muchísimos más inteligentes porque estamos libres de prejuicios, hipocresías y protocolos.
Álex 9 Mayo, Martes 20:42 (Web)

Comentario:
Joe, que refléjos...

Pero vamos, no creo que los publicistas que anuncian sean la programación de A3 sean unos fieras en su campo..., vamos, espero...

Saludos escandinavos
telmo 9 Mayo, Martes 19:58 (Correo) (Web)

Comentario:
Muy habil tu pequeñina.
Segundas partes nunca fueron buenas ... y terceras...
dragonfly 9 Mayo, Martes 16:27

Comentario:
Ja,ja,ja,ja...ese talento es el que hace falta en publicidad, mira que reaccion mas rapida, frasecitas hechas a ella,ja,ja,ja,ja...
Mil besos.
abril 9 Mayo, Martes 15:16 (Web)

Comentario:
Pues yo no la he visto y no pienso ir al cine a mirarla. Me esperaré a que salga en DVD. Coincido con Hsolo, no vale la pena gastar una entrada al cine.
GUINEVERE 9 Mayo, Martes 13:00 (Web)

Comentario:
Pues vaya! y que edad tiene? porque con esa velocidad de reacción, y el ingenio, puede llegar muy lejos!

Un saludo!
Patomas 9 Mayo, Martes 12:35 (Web)

Wendeling dijo...

Comentario:
aiii pero que niñas más inteligentes que tienes wen!!yo estoy de misiones imposibles hasta la coronilla...jiji

un besote wen!!!
mixizar 9 Mayo, Martes 11:41 (Web)

Comentario:
¡Ah! ¿pero dan peliculas en tv y series y todo? Jo! yo que pensaba que sólo salían anuncios. Bueno pero ya me quedo más tranquila,que por lo menos son para mayores de 20 años ;).
Tres besitos y tú los repartes.
Lara 9 Mayo, Martes 11:16 (Correo) (Web)

Comentario:
Mejor no hablemos de programación... no aguanto a las cadenas "públicas", donde esté mi Canal Historia o mi Canal Viajar, que se quite lo bailao.

Y si no las tengo (que últimamente están muy intermitentes) no miro la tele... :P
Anazia 9 Mayo, Martes 09:31 (Web)

Comentario:
Refranes a ella, ¡Ja! xD
Más de un publicista debería pedir consejo a sus hij@s, o en su defecto a las tuyas :p
Petonets maca
Memnoch 9 Mayo, Martes 04:44 (Correo) (Web)

Comentario:
Esa es mi niña... inteligencia y clarividencia en estado puro. ;-).
Zarem 8 Mayo, Lunes 23:06 (Correo) (Web)

Comentario:
No sé yo que comen los niños...actualemten pero vaya inteligencia y vivacidad que tienen!!

Mil bikiños ;)biko azul
Azul 8 Mayo, Lunes 22:44 (Web)

Comentario:
Cuanto mejor seria el mundo si no perdieramos nunca esa frescura, esa imaginacion!!!
Una niña quie cuidaba mi madre jugaba un dia coin sus muñecas y narraba historias que ella misma inventaba... mi madre le comenta al escucharla - Que imaginacion que tenes!!! y ella muy fresca - Es que vos sos vieja, ya se te termino la imaginacion!!! jejeje ojalá nos durara........
un beso
Agnes Cecilia 8 Mayo, Lunes 20:29 (Web)

Comentario:
...es que vamos, si los publicistas pensaran más en gente como tus hijas seguramente tendrían que cambiarse el chip o el rumbo. Y cuanta razón tiene ese pequeño bichito tuyo, por dios, y dile que tropezaremos una cuarta, una quinta, una sexta vez.

Un abrazo Wen, cuidado para la próxima vez, a ver si te me atragantas.
Franfri 8 Mayo, Lunes 19:59 (Correo) (Web)

Comentario:
Yo no pienso caer tres veces en misiones imposibles... al menos, no por el precio de una entrada de cine.

Tres besos (uno para la reina y dos para cada una de las princesas de tu casa)
HSolo 8 Mayo, Lunes 19:44 (Correo) (Web)