lunes, 29 de mayo de 2006

Lágrimas

Me enorgullezco en conocerme, pero hay ocasiones en que no sé quien soy.

Escribo para que me lean, pero tengo miedo a que me reconozcan.

¿A que viene ese miedo?

Me gustan los mimos, darlos, recibirlos... hay veces que los necesito, pero si no llegan en ese momento, lloro.

¿Por qué siguen atacándome las lágrimas si ahora soy yo la que escojo mi camino?

Lágrimas de rabia.

Lágrimas de frustración.

Lágrimas que no me hacen más fuerte, que no me enseñan.

Me enorgullezco de conocerme, pero hay ocasiones en que no sé quien soy.

Nota: Necesito lavarme la cara y volver a mirarme en el espejo, la que llora no soy yo.

2 comentarios:

Wendeling dijo...

Comentario:
A mí, como a ti, me invade el miedo a que me reconozcan en mi blog pero creo que a mí, como a ti, nos enorgullece ser capaces de escribir lo que sentimos. Ésta es una gran forma de conocerse, no?
Volver 31 Mayo, Miércoles 15:51 (Web)

Comentario:
Cada dia somos uno diferente...
invitado 30 Mayo, Martes 17:11 (Web)

Comentario:
Son inevitables los días en los que sea por lo que sea o con razón aparente o sin... Nazca alguna lagrimita de tus ojos...Y sí que forma parte de ti... Aunque.. tienes que pensar que eso t hace emás fuerte también. Seguro que el día de mañana no llorarás x algo que lloraste hoy... Porque ya está hecho, porque ya has aprendido.

Cristina. 30 Mayo, Martes 16:19 (Web)

Comentario:
No llores ni ahora ni antes ni nunca.. pero si lloras que sea para hacerte más fuerte bobita ;-). Te quiero... y mucho además.
Zarem 30 Mayo, Martes 14:28 (Correo) (Web)

Comentario:
Hola
No estes triste ... hay un monton de gente que te quiere. Te mando un abrazo enorme
dragonfly 30 Mayo, Martes 12:25 (Correo) (Web)

Comentario:
hola...
wendi...deja salir esas lagrimas que se conviertan el felicidad, que esas mismas lagrimas se iran convirtiendo en fuerza en tu interior...esas lagrimas dicen mucho de el corazon que tienes...
besos
Donosito 30 Mayo, Martes 12:10 (Web)

Comentario:
Si sigues llorando las lágrimas te impediran ver las estrellas.
Un besote Wen.
lara 30 Mayo, Martes 12:02 (Correo) (Web)

Comentario:
Siempre hay momentos en los que te sientes así, a mi me pasa muchas veces, lloro por cosas por las que se realmente que no debería llorar... pero el cuerpo humano necesita llorar...

un besote wen!
mixizar 30 Mayo, Martes 10:07 (Web)

Comentario:
Ojalá que con las lágrimas de disuelvan tus dudas, se disipen tus temores, te reconozcas y te crezcas, te hagas más Wen y con orgullos camines día a día dando gracias por ser como eres y tener lo que tienes.

Un besito, vecinita
Franfi 30 Mayo, Martes 08:27 (Correo) (Web)

Comentario:
Más vale la pena en el rostro que la mancha en el corazón.
Aumque yo te prefiera sin lagrimas.
Mil besos.
abril 30 Mayo, Martes 02:46 (Web)

Wendeling dijo...

Comentario:
Las lagrimas siempre son buenas, limpian el alma, nunca las oprimas por que puedes lastimarte mas.
Besos
Ninfita 30 Mayo, Martes 01:41 (Correo) (Web)

Comentario:
¿No estarás en periodo de regla, verdad? Parece mentira, pero era la razón por la que lloraba porque no quería llorar o porque no me gustaba cómo pensaba... irónico, pero cierto.

Todo el mundo tiene momentos así, guapetona, millones de besos desde este lado del Atlántico, espero poder dártelos un día en persona y ver esa sonrisa de una mujer especial. Pero oye, tampoco rechazo las lágrimas, porque las lágrimas hacen más valiosas las sonrisas ;)
Anazia 30 Mayo, Martes 00:56 (Web)

Comentario:
Desde estos ojos verdes que también lloran y que también les cuesta reconocerse en el espejo, te mando una beso cariñoso, un abrazo de los fuertes, una mano para acariciar tu cara y la otra para sostener los kleenex. Y no te preocupes que las lágrimas no manchan! Son solo penas y desconciertos que nos salen por los ojos, aunque no sean verdes.
Un beso grande.
Ojos Verdes 29 Mayo, Lunes 23:29 (Web)

Comentario:
lloramos porke estamos tristes o estamos tristes porke lloramos?
tatu 29 Mayo, Lunes 21:58 (Web)

Comentario:

En realidad sabías por qué llorabas? A veces uno llora y no sabe por qué. El alma del ser humano es lo más parecido a un poliedro.

PD: Aunque no seas tú, tu otro tú ya esta mejor? Besos.
Álex 29 Mayo, Lunes 20:31 (Web)

Comentario:
Ten presente que al menos tienes el desahogo de llorar. Te lo digo en serio. LLorar es sinónimo de limpiar.
Te ofrezco mi hombro virtual y una caricia en la frente y una sonrisa y un pellizco en la nariz y una mirada complice y un pañuelo de papel que recoja todas tus lágrimas para luego tirarlo a la basura.
Y para rematar, una patada en el culo para que vuelvas a coger impulso y seguir palante, como siempre, como eres tú.
G!º 29 Mayo, Lunes 17:45 (Web)

Comentario:
Las lágrimas son tus diamantes, tal derroche debe tener una buena causa.
El Peatón 29 Mayo, Lunes 17:40 (Correo) (Web)

Comentario:
Porque somos humanos, y por muy fuertes, la mayoría tenemos esos miedos, pero algunos no son tan valientes para confesarlo.

Cada día descubrimos algún rasgo de nosotros mismos y las lágrimas dicen que limpian el alma, aunque podamos desconocernos mientras lloramos.

Besitos
Elvira 29 Mayo, Lunes 16:49 (Web)

Comentario:
No eres la única que tiene esos temores, yo padezco de lo mismo, pero ¿sabes? cada lágrima nos alivia y cada mirada al espejo nos ayuda a conocernos mejor, aunque muy probablemente llegue el día de nuestra muerte sin alcanzar a conocernos un 100%.

Un abrazo grande.
Isabo 29 Mayo, Lunes 16:28 (Correo) (Web)