miércoles, 5 de abril de 2006

Urticaria

Cuando Wendeling era niña, escuchó cientos de veces hablar a su abuela, orgullosa de lo "blanquita" que era su niña, con esos mofletes rosaditos.

Wendeling adulta necesitaría de su abuela en días como hoy, en que su "blanquita" piel se rebela contra el sol y termina con una gran urticaria en los brazos por su alergia al sol.... Menos mal que en unos días desaparecerá, en cuanto la piel de sus brazos se acostumbren a la manga corta.

Wendeling es andaluza de pura cepa, pero no sabe de que ascendiente ha heredado esta piel tan blanca, que su abuela proclamaba orgullosa cuando ella era niña.

Nota: ¿algún voluntario que la releve de arrascarse un ratito?

2 comentarios:

Wendeling dijo...

Comentario:
Uy, qué rollo...
¿Pero rascarse es bueno? Ánimo y que sea leve...
;)
Besos.
Cris 7 Abril, Viernes 00:03 (Web)

Comentario:
P.D. He visto que tienes contador aquí abajo, ¿me explicas cómo lo has colocado allí? Me estoy volviendo loca en el intento ...
euRia 6 Abril, Jueves 20:55 (Correo) (Web)

Comentario:
Aish, tranquila, no eres la única andaluza blanquita, que yo conozco otra ;o)

Paciencia y muuuucha crema. Besitos Wen!
euRia 6 Abril, Jueves 20:55 (Web)

Comentario:
Uffff, esta primavera.... Dímelo a mí, que de piel ando bien, pero mejor ando de histaminas... Esta alergia ha cambiado mi voz, ahora te canto como Sabina...

Pero ya se nos pasará no?
Venga, me toca, ahora rasco yo un poco.

Muak
mot 6 Abril, Jueves 19:19 (Correo) (Web)

Comentario:
Hola...
lo siento wen pero no doy a basto conmigo jajaja
besos
Donosito 6 Abril, Jueves 18:42 (Web)

Comentario:
Donde hay que rascar a mi niña wapa?? Me pido despues del Monty!! Yo... pues como que me pongo morenita (chincha rachinaaa jeje), aunque tengo un niño que es blanco nuclear, así que a mi eso de la piel blanca... me mola! ;-).
Zarem 6 Abril, Jueves 15:30 (Correo) (Web)

Comentario:
Yo tb soy muy muy blanca, y toda mi familia es morena. Mi hermana y mi madre casi mulatas, mientras que mi piel oscila entre el blanco y el rosa. En la playa soy del mismo color que la arena xDDD. Me camuflo q da gusto.
Y mi abuela tb está orgullosa de mi piel. Para ella el moreno no es símbolo de belleza en absoluto. Menos mal q tenemos abuelas.
bkños
marta 6 Abril, Jueves 15:22 (Web)

Comentario:
Yo tengo la piel blanca...pero solo en la cara :S el resto del cuerpo es marroncito.
en seguida que hace sol, me tuesto pero nunca me quemo.. es suerte nada más

a ponerse protección y paciencia :)
Bea 6 Abril, Jueves 14:39 (Correo) (Web)

Comentario:
Mira que dicen que correr es de cobardes, pues si tu vieras lo morenito que me he puesto ya a estas alturas, y sólo de correr. Vente a correr conmigo y verás.

Besiños maia andaluza
Franfri 6 Abril, Jueves 14:31 (Correo) (Web)

Comentario:
Pues va a ser q no, al menos en mi caso, pq yo al contrario q tú, soy morenita de piel! ... aunque eso sí, no impide, q los primeros días en la playa, me queme un poquitín... pero pq soy tan burra, q no uso cremas xD

besos maia
Diablilla 6 Abril, Jueves 13:42 (Correo) (Web)

Wendeling dijo...

Comentario:
Algún castellano, seguramente alguno de Burgos, fijo. Yo también soy muy blanca y, aunque me pase el día en la piscina, casi no me pongo morena (claro, que sólo tengo dos meses escasos). Por fortuna no tengo alergia al sol. Espero que se te pase pronto.
Lindalawen 6 Abril, Jueves 11:32 (Web)

Comentario:
yo no tengo alergia al sol pero casi casi... yo soy también blanquisima!!

un beso wen!
mixizar 6 Abril, Jueves 11:28 (Web)

Comentario:
anamen, ¿que no hay volutarios para qué y para quién? Enga, apúntame a mí.

Besiños
Franfri 6 Abril, Jueves 11:26 (Correo) (Web)

Comentario:
Vas a provocar un aluvión de arrascadores...
Beso
Baltasar Aceno 6 Abril, Jueves 10:56 (Web)

Comentario:
Jo maia con tan buenos rascadores nos entran ganas de tener urticaria a las demas... aunque lo mismo no tenemos tantos voluntarios. Buenos dias a todos.
anamen 6 Abril, Jueves 10:08 (Web)

Comentario:
Aunque no es una carnicería ni una panadería, ¿quién es el último? Bueno, me retracto, en las panaderías venden bombones, no? Venga, yo soy el siguiente...La solución que más me gusta es la de que te soplen. Para algunos picores viene tan bien. ¿Un masajito tal vez?
Besitos
Franfri 6 Abril, Jueves 08:28 (Correo) (Web)

Comentario:
Hola!
Yo también soy muy blanco y ya tengo preparadas mis cremitas ...
Un poquito de crema hidratante para tus brazos? Besos
dragonfly 5 Abril, Miércoles 23:34 (Correo) (Web)

Comentario:
Rascarte no porque Monty ya se ha ofrecido pero si el que te soplen te alivia un poco me ofrezco voluntario :p
Petonets maca
Memnoch 5 Abril, Miércoles 23:19 (Correo) (Web)

Comentario:
Igualica que mi sobrina consentida! :P

Un bikiño rascón.biko azul
Azul 5 Abril, Miércoles 22:55 (Web)

Comentario:
Yo!!! yo!!!!
Con suavidad y amor... a rascar a mi niña

Muchos besos cariño
Monty 5 Abril, Miércoles 22:15 (Web)