miércoles, 26 de abril de 2006

La mala educación

Admiro la capacidad de ciertas personas de pensar sólo en si mismas y "olvidar" que hay muchísimas personas más alrededor... Admiro la capacidad de ciertas personas que solo recuerdan la "mala educación" de los demás y obvian "su mala educación".

"Admiro" la capacidad de ciertas personas de dar cinco codazos para colarse en la cola del bus, obtener un asiento mediante el sistema de dar cuatro gritos para que todos recuerden que es una persona mayor y además, ocupe dos asientos, porque en algún lado tenía que poner sus tropecientos bultos.

Las "admiro" porque yo soy incapaz de dejar de sentir verguenza ajena.

Un día de éstos, cuando sea lo suficientemente mayor y "educada", quizás deje de sentirla y también sea capaz de dar cinco codazos, cuatro voces y ocupar dos asientos de un bus por completo lleno.

2 comentarios:

Wendeling dijo...

Comentario:
Veo, que en todos los sitios es igual. Yo soy habitual usuaria del autobus y he visto de todo ya. Desde una señora que se puso en medio del pasillo sin dejar pasar a nadie porque estaba con el bolso guardando un asiento en uno de los lados del autobus y en el lado contrario estaba su asiento, hasta que no subió el marido no pudimos avanzar. Solo espero, que cuando yo sea mayor, no me convierta en una de esas personas :S.

Besicos

P.D Enhorabuena por el trabajo.
nessa 28 Abril, Viernes 18:52 (Web)

Comentario:
Dime de que presumes y te diré de que careces

Esas personas que siempre se queja, maleducado, no tienes educacion, blablabla mientras te gritan y te tratan a patadas???

Quien siembra vientossss
dragonfly 28 Abril, Viernes 13:32

Comentario:
Por no hablar de la cantidad de jubilados que se "pasean" literalmente línea arriba línea abajo del bus, bien sentaditos en sus butacas de palco importándoles un bledo que sea hora punta y ocupar medio autobús... Y los que van a dar la paliza al médico, porque se aburren y colapsan las consultas, los cajeros, las oficinas de bancos a primerísima hora que vamos los que trabajamos y no llegamos.. en la puñetera vida puntuales...
Eso sí, no tienen la culpa porque es que no hay mucho para ellos, y tampoco entienden mucho de ocios, ellos que se han pasado la vida currando.. también lo entiendo, pero el banco, el médico, no es sitio tampoco, coñes..
Malamala 27 Abril, Jueves 23:08 (Web)

Comentario:
Estoy de acuerdo con la prioridad en el asiento a las personas mayores ahora..... acso uno no está realmente cansado al volver del trabajo? y esas madres que cargan a sus chiquitos en el bus y nadie las mira? yo siempre cedi mi asiento, pero un dia volviendo del colegio me sentia realmente mal, estaba descompuesta y con muuuchas ganas de vomitar y una señora mayo (que estaba horondamente senatada) me preguna: estas bien? no, le conteste creo que voy a vomitar! no me dio su asiento y a los 5 minutos lo inevitable: Vomite! sobre sus zapatos. Juro que no fué intencional... lo juro!!!!
un beso
Agnes Cecilia 27 Abril, Jueves 19:26 (Web)

Comentario:
nunca lo harás pq tu ya sabes lo que es vivirlo :)
Bea 27 Abril, Jueves 15:01 (Correo) (Web)

Comentario:
No creo que llegues a ser así..nunca..
Y yo espero..no llegar a serlo..
Besitos.
Valentina 27 Abril, Jueves 14:47 (Web)

Comentario:
Ese es uno de los mil motivos por los que deje de ir en bus... ;-p
Lumarmi 27 Abril, Jueves 12:07 (Web)

Comentario:
Pues yo cuando me encuentro con estas personas no me callo. Lo siento pero es superior a mí.
Besotes.
Lara 27 Abril, Jueves 11:50 (Correo) (Web)

Wendeling dijo...

Comentario:
Eso es una cosa que me emperra, es decir, me enoja a morir. Pero no puedo decir que les admiro. Les desprecio.
GUINEVERE 27 Abril, Jueves 11:40 (Web)

Comentario:
Yo lo observo demasiado a menudo en las personas mayores. Estás en la cola del mercado y llegan por tu derecha o tu izquierda y se ponen delante, al igual que en la del pan, del cine, del autobús ...
Franfri 27 Abril, Jueves 10:22 (Correo) (Web)

Comentario:
si es que hay gente para todo...yo veo la gente que hace esas cosas, que cada vez son más, y a veces me siento hasta tonta, porque a mi no se me ocurre hacer esas cosas... pero bueno, me siento orgullosa de mi por ser realmente educada, no "educada", jejeje

un besote wen!
mixizar 27 Abril, Jueves 09:28 (Web)

Comentario:
Yo no siento vergüenza ajena, pero estoy tan harta de que me pisoteen de esa forma que a veces me gustaría hacerlo a mí también. ¡Yo quiero tener los mismos derechos! Pero soy incapaz. Por lo menos soy algo mejor persona, aunque sea un poquito, ¿no?
Lindalawen 27 Abril, Jueves 09:06 (Web)

Comentario:
mmmmmmmmm, me pongo en plan Rappel (¿se escribe con dos p?) y no te veo yo dando codazos y alzando la voz para hacerte ver por encima de los demás. Sencillamente, no te veo. Un día de estos seguirías siendo tan "mal educada" como hasta ahora y serás tan bella como estoy seguro que has sido siempre, y los que ahora son niñ@s tendrán un espejo en que mirarse para tratar de mejorar un poquito cada día y así llegar a ser "casi" como tú.

Un besazo
Franfri 27 Abril, Jueves 08:24 (Correo) (Web)

Comentario:
No, tú nunca llegarás a ese extremo (por suerte, claro), porque tu naturaleza no es esa.
Por ese motivo creo, que la palabra correcta para definir a esos personajes, no es "admirar" sino "compadecer", porque deben de estar muy amargados en sus vidas, para volverse tan poco sociables...
Patomas 27 Abril, Jueves 00:34 (Web)

Comentario:
A ver, siempre te encontraras a gente con y sin educación. Desde luego yo, a estas alturas, nada me sorprende!

besos maia!

Pd. Te dejo una copita de rebujito de mi feria... xDDDddd
Diablilla 26 Abril, Miércoles 23:44 (Correo) (Web)