jueves, 27 de abril de 2006

En la carnicería

Basado en hechos reales.

Esperando turno en la carnicería, justo delante de mi se levanta una señora mostrando su número.

- Usted dirá, señora.

- Pues eso, que llevo un ratito pensando que llevarme.

- Hoy tenemos la pechuga de pollo a muy buen precio.

- No... no... no... que mi marido se niega a comer pollo, por si se "resfría"... ya sabe usted.

Levanto una ceja: "Vaya señora más bien informada", me digo.

El carnicero coge unos buenos chuletones de ternera y se los muestra.

- ¿Y qué le parece esto?

- ¿Ternera? Llevo sin comer ternera desde que salió lo de "las vacas locas"... deje... deje usted.

- Hoy está la cinta de lomo de cerdo en oferta. ¿Qué me dice, señora?

- Pero el cerdo me lo ha prohibido el médico, ya sabe usted, las grasas...

Empiezo disimuladamente a aguantar la risa cuando el carnicero me mira algo asustado.

- También tenemos cordero.

- Ay.. mire, no... que el cordero tiene un sabor que no me atrae nada, pero nada... nada.

- ¿Y este hermoso conejo?

Desesperado el carnicero ya no sabe que más ofrecer.

- Es que el conejo, tiene muchos huesos...

Hago verdaderos esfuerzos por no soltar una tremenda carcajada... me imagino a la señora en casa, tan indecisa, pensando... "¿limpio el polvo o veo el capítulo de la telenovela?¿friego los platos o me pongo a cotillear con la vecina?..."

- Pues señora... si sigue usted esta acera, al final del edificio, hay una frutería muy buena.

Todos mis esfuerzos en vano, no he podido evitar soltar la carcajada.

- ¡Pero bueno, que poca educación la de la juventud de hoy en día...!

Y la buena señora, rezando por lo bajini (y no tan bajini) sale de la carnicería, dispuesta a contar a todo el mundo, lo mal que le ha tratado el nuevo carnicero.

2 comentarios:

Wendeling dijo...

Comentario:
Jajajaaj, si si, las hay así, y también las que van todos los días al médico de cabecera, como si eso fuese el deporte nacional... o igual le sirve de terapia, no sé.
Besos wapa
_azul 1 Mayo, Lunes 11:59 (Web)

Comentario:
¡Decir eso del cordero!
SegFault 28 Abril, Viernes 19:07

Comentario:
hola...
pero oju que mujer...te metes en tos los fregaos...no se como te las apañas...pero eso si yo me fuera partido de la risa ...como lo e echo leyendote...
besos
Dnosito 28 Abril, Viernes 18:01 (Web)

Comentario:
que pretendia que le dijera el carnicero??? aconsejale a el que anexe verduleria asi tiene mas cosas para ofrecer jejeje un beso
Agnes Cecilia 28 Abril, Viernes 16:05 (Web)

Comentario:
Ainsss el pobre, pensaría q menuda cruz le cayó encima.
Pues yo, no renuncio a la carne... madre mía, entonces q comería con lo timitikis q soy!! xDDDddd

besos maia!! ;)
Diablilla 28 Abril, Viernes 15:43 (Correo) (Web)

Comentario:
Jjejeje, que se haga vegetariana y coma filetes de soja ;)

Muy bueno, de verdad

besitos dulces
dragonfly 28 Abril, Viernes 13:30

Comentario:
Jjejeje, que se haga vegetariana y coma filetes de soja ;)

Muy bueno, de verdad

besitos dulces
dragonfly 28 Abril, Viernes 13:30

Comentario:
jajajaja, le faltó imaginación al carnicero. Tal vez la ñora sólo iba a mirarlo porque le gusta, jajaja
GUINEVERE 28 Abril, Viernes 12:30 (Web)

Comentario:
Yo tampoco hubiera podido evitar la carcajada...
Besitos.
Valentina 28 Abril, Viernes 12:21 (Web)

Comentario:
Pues yo no sabría si mandarla al puesto de las verduras o a la (perdón por la expresión, os juro que no es propia de mí, jejeje) mismísima mierda, pero como era tan delicaíta, pues no se, a lo mejor su médico le dice que no es buena para el Hdl, o era LIDL?

Un besazo, maia. Disfruta el fin de semana.
Franfri 28 Abril, Viernes 08:23 (Correo) (Web)

Comentario:
...¿Y qué hacía en la carnicería?
Sólo le quedaba ofrecerle carne picada, lo que pasa es que tendría que decirle que es de ... bacalao.
Sí, esa señora en su día comió mucha vaca loca.
Un (demasiado tardío) abrazo.
Jose 28 Abril, Viernes 01:37 (Web)

Wendeling dijo...

Comentario:
Digo yo... ¿que habría dicho la señora si le hubiesen ofrecido carne de caballo o de avestruz? Desde luego son lo que no hay... Pues a mi ni la gripe ni las vacas locas me va a quitar de disfrutar de lo que más me gusta, ¡¡¡que es uno es carnivoro declarado oiga!!!
Petonets maca
Memnoch 27 Abril, Jueves 23:52 (Correo) (Web)

Comentario:
El carnicero se podia haber sacado la polla, ponerla encima del mostrador y ofrecerle un trozo de carne en barra. Se guro que le gustaria.
Un beso de un amigote.
eme 27 Abril, Jueves 23:45 (Web)

Comentario:
Podría tener un poquito de cabeza, como me exigen a mí mucho últimamente...
Anazia 27 Abril, Jueves 23:25 (Web)

Comentario:
Esa señora era o no era, compraba o no compraba, y se aclaraba pero no se aclaraba. Vamos que si pero que no.
Que ese dia le dio la hipocondria insegura del mes. jajajaja.

Un saludin!
Patomas 27 Abril, Jueves 23:21 (Web)

Comentario:
Jajajajajajajaja tamos locooooos
(Muchísimas gracias, un beso enooorme, y sirve, claro que sirve ;D mis cariños también para ti, dulce maia)
Malamala 27 Abril, Jueves 23:10 (Web)

Comentario:
Indecisa, muy informada, más facil, preguntarle, que ha comprado la última vez, pero sin duda, sugerir lo de la frutería ha estado buenísimo!

Ahh, al menos esta era más educada que las que citas en el post anterior.

Besos maia.
Elvira 27 Abril, Jueves 23:00 (Web)

Comentario:
es que si sigue quitando alimentos al final que quiere? pescado no?
Bea 27 Abril, Jueves 21:34 (Correo) (Web)

Comentario:
Jajajajajajajajajaja!!! La gente está locaaaa!!!
Esas cosas sacan de quicio, aunq la verdad q es para reirse.
Un besitooo.
Meriel 27 Abril, Jueves 21:14 (Correo) (Web)

Comentario:
Bueno, por lo menos no se coló.
Saludos
IK-RO 27 Abril, Jueves 20:57 (Web)

Comentario:
Que tenía la señora "dudas existenciales" si es que... como eres!! jajajaja. Besicos
Zarem 27 Abril, Jueves 20:56 (Correo) (Web)