lunes, 2 de enero de 2006

Ya vienen los reyes magos...

Como cada año, en estas fechas el tema principal de conversación en casa, es la próxima venida de los reyes magos. Ithilien sigue manteniendo la inocencia e ilusión por su llegada. Cree a pie juntillas en su existencia. Pero lo más interesante ha sido la conversación privada que mantuve con Estel referente a este tema. La verdad es que intentaba presionarla un poco para descubrir si realmente sigue creyendo en ellos o no, pero me ganó por la mano... o es una niña muy inocente o muy lista, porque lo único que conseguí sacarle es un:

- "Es muy raro que los reyes sean tan mágicos, pero si no lo fueran ¿qué motivo habría para recibir tantos juguetes y regalos justo en ese día?"

Bueno, lo realmente interesante es que yo si creo en ellos. ¿Hay algo mejor que mantener la ilusión por la llegada de tu regalo de reyes?


Nota: La fiesta de fin de año fue.... hogareña, más que nada. Al final optamos por ver el programa de Canal Sur: "Menuda nochevieja". Reirnos con mi velocidad al comer las uvas (¡me sobraron 3 campanadas!), brindar con refresco de naranja por el año nuevo e inflarnos a comer jamón del bueno... y sobre todo sentirme feliz por tener a mis hijas a mi lado.

3 comentarios:

Wendeling dijo...

Comentario:
jajajajaja
Quién se queda con quién? xDDDD
elpitufo 4 Enero, Miércoles 00:52 (Web)

Comentario:
¿Que insinuais, que no existen?
Anawin 3 Enero, Martes 20:07 (Web)

Comentario:
¿Que insinuais, que no existen?
Anawin 3 Enero, Martes 20:06 (Web)

Comentario:
He visitado los blogs de tus niñas. Son un sol. Ojalá les dure mucho esa inocencia, esa ilusión. Y que tú lo disfrutes.
Besitos.
Alfredito 3 Enero, Martes 18:48 (Correo) (Web)

Comentario:
No hay nada como la ilusion de un niño la noche de reyes. Genial.

Un beso y feliz año wapa!!!!
_azul 3 Enero, Martes 18:19 (Web)

Comentario:
Y que voy a desearte sino lo mejor de lo mejor !!! Felicidades y muchos besos
Rolf 3 Enero, Martes 17:37

Comentario:

Recuerdo la emoción del día de reyes, pero he olvidado cuándo me enteré de su verdadera identidad. Supongo que yo núnca lo cuestioné...

saluditos!
synn 3 Enero, Martes 17:09 (Web)

Comentario:
¡Que gozada, pasar el día de Reyes con niños! Con esto de que en mi casa el pequeño es mi hermano y ya tiene 22 años... pero nos siguen haciendo ilusión los regalos. Espero que tu también sigas así.

Y feliz 2006!
Lindalawen 3 Enero, Martes 16:51 (Web)

Wendeling dijo...

Comentario:
Mantén siempre esa ilusión Wen.
Un besote.
Lara 3 Enero, Martes 12:54 (Correo) (Web)

Comentario:
Disfruto como un enano de la sensación de alegria, tensión, y emoción que trae consigo la llegada de los reyes Magos, no lo cambio por nada.

Un beso guapetona, de nuevo feliz año.
jartos 3 Enero, Martes 11:33 (Correo) (Web)

Comentario:
que no crezcan tus princesitas dulcemaia
kme 3 Enero, Martes 11:16 (Web)

Comentario:
Que problema colgar los comentarios! No hay manera.
Hicimos fiestas de nochevieja muy similares...y tan felices.
Espero ansiosa el día de reyes.
invitado 2 Enero, Lunes 23:11

Comentario:
¡¡¡Eso si fue una fiesta por todo lo alto!!!
La verdad es que si no fuera por los niños, el día de reyes no tendría mágia ninguna. En mi casa son 3 los peques que esperan con ilusión ese día, aunque la mayor con 10 años ya tiene muy claro que es lo que sucede ese día, pero sigue calladita para mantener la ilusión en sus primos.
Un besazo enorme para cada una de vosotras preciosa
Memnoch 2 Enero, Lunes 22:23 (Correo) (Web)

Comentario:
Una de las mejores cosas de los niños es que son listos y además conservan la inocencia que los adultos perdemos con la edad y la experiencia. Por eso tu hija es maravillosa y por eso creo que no te la intenta dar con queso...

Ella mantiene intacta su ilusión :)

Como yo, que ya estoy limpiando mis zapatos, a ver si me cae algo... ;)

Un besito.
Cris 2 Enero, Lunes 21:59 (Web)

Comentario:
No entiendo porque algunos pareceis dudar de los Reyes Magos. Como no van a existir!!! Si es que decis unas cosas!!
No creo que se pueda tener una mejor entrada de año wen, que estrenarlo con las personas que mas quieres.

Besos.
Gabi 2 Enero, Lunes 21:06 (Web)

Comentario:
Los reyes magos son sobretodo ilusión, y a ti te sobra de eso. Además esperas el mejor regalo ;-). Te quiero
Zarem 2 Enero, Lunes 19:06 (Correo) (Web)

Wendeling dijo...

Comentario:
Creer, da igual lo que sea, lo importante es creer en algo.
Felicidades, por creer.
shipped 2 Enero, Lunes 19:01 (Web)

Comentario:
Feliz año nuevo
Álex 2 Enero, Lunes 19:01

Comentario:
Tienes un tesoro en tu casa, yo se que tu nochevieja la hubieran querido muchos, y los reyes, ¿hay cosa que se espere con mayor ilusion? simplemente NO, ni aumque tengas 100 años, que yo me acuerdo de mi abuela con 95, que nunca queria nada y luego cuando salia su regalo se le iluminaba la cara.
Besos y que los reyes sean buenos y te traigan lo que pediste, que yo se que no es una barbie precisamente.
abril 2 Enero, Lunes 18:28 (Web)

Comentario:
Jo, no se queda guardado el comment... arrrggggg!!!
Weno, te decía q a tí te sobrarían 3 campanadas, y a mi me faltó tiempo... para ser exactos, si no recuerdo mal terminé a las 00.08 de comerme las uvas xD. A ver, mucho es contando q no me gustan, simplemente era por seguir la tradición para empezar con buen pie el año y q se me contagiara un poco de suerte y felicidad... A ver a ver, ya te iré contando si sirvió de algo!!! :D
Tú niña es muyyy listaaa!!!

FELIZ AÑO NUEVO

besitos
Diablilla 2 Enero, Lunes 17:17 (Correo) (Web)

Comentario:
Voto por creer, por muy mayores que seamos, en los Reyes Magos y en todo lo que la mayoría de la gente no crea. Lo más bonito de la vida es saber que muchas cosas en las que la genete no cree son ciertas y son las que de verdad mueven el mundo. Un beso. Feliz 2006. Ven a verme a mi blog.
Santiago Tena 2 Enero, Lunes 16:03 (Web)

Comentario:
Yo he disfrutado más del día de Reyes cuando he tenido niños pequeños en casa que cuando yo era pequeña. Disfruta a tope los pocos años que te quedan, que luego te tocará esperar muuuuuuucho tiempo (hasta que tengas nietos) para que todo sea otra vez igual.
Kotinussa 2 Enero, Lunes 15:57 (Correo) (Web)

Comentario:
Jamon del bueno.. hmmmmm.... espero que no os lo hayais comido todo ;)

Y sigue manteniendo la ilusión; es algo que nunca deberíamos perder.

Besos mi dama y feliz año!!!
Monty 2 Enero, Lunes 15:16 (Web)

Comentario:
Ésas son de las mejores nocheviejas que se pueden desear, sin frío y pasándoselo bien ;)

Próspero 2006, guapa
Anazia 2 Enero, Lunes 15:15 (Web)