lunes, 21 de noviembre de 2005

Mi deseo

Cierro los ojos y pienso en ti, acurrucada en mi sillón, con mis brazos rodeando mis piernas. Te huelo, ese olor que me embriaga... siento tu aliento en mi cuello y el vello reacciona... tan cerca de mi que humedezco mis labios esperando tu beso.

Y te deseo. Esa piel que quiero lamer, tan cerca de mi pensamiento, que si levanto mi mano, mis dedos sentirán el cosquilleo al tocarte. Te siento estremecer con mi abrazo. Te oigo gemir.

Quiero poseerte... Y que me poseas.

Y ese deseo es tan fuerte, que no puedo callarlo... intento esconderlo en mi pensamiento, dentro de mi, porque no estás conmigo. No en este momento.

Pero no puedo. El deseo no entiende de esperas... está ahora aquí, conmigo, en mi sueño, en mi pensamiento. Me sorprende, me asusta, me resisto, me prometo esperar tu llegada, porque quiero compartir mi sueño, mi amor... mi deseo contigo.

3 comentarios:

Wendeling dijo...

Comentario:
Romántico post!
Un beso :)
Grial 22 Noviembre, Martes 19:16 (Correo) (Web)

Comentario:
Siempre tan romántica... ¿quién no ha sentido algo así alguna vez??? Ojalá lo pudiéramos sentir siempre!

Mil besosss y gracias por felicitarme!
GirlCanRock 22 Noviembre, Martes 15:44 (Web)

Comentario:
Bueno bueno...sensaciones unicas, escalofrios q recorren todo el cuerpo, roces q se pierden con imaginación...
Son momentos q deseas q no acaben nunca...q sean infinitos...
Un besazo
Tone 22 Noviembre, Martes 13:40 (Correo) (Web)

Comentario:
Me viene a la mente una palabra en italiano que aprendí el otro día en clase: BRIVIDO (acento en la primera i). Estremecimiento. Uno de esos, ya sabes. De esos que sólo sientes en esas ocasiones...

Me pones una sonrisa de boba cuando te leo, que no te imaginas. Disfrútalo!
Cris 22 Noviembre, Martes 13:22 (Web)

Comentario:
Qué bonitoooooo
Felicidades por sentirte así¡¡
Malamala 22 Noviembre, Martes 12:46 (Web)

Comentario:
Estás realmente fuerte Maia, casi casi das un poco de miedo y todo!!. jejeje :D
Oublí 22 Noviembre, Martes 12:14 (Correo)

Comentario:
Muy bonitas palabras ;)

Besos
chupituni 22 Noviembre, Martes 11:59 (Web)

Comentario:
que bonito wen!!!!!!!!! yo también kiero sentir esas cosas.... es precioso lo que describes.

un besazo!!!
mixizar 22 Noviembre, Martes 11:59 (Web)

Wendeling dijo...

Comentario:
*ains*
No me salen las palabras cariño, sólo suspiros encadenados. *ains*

Te quiero.
Monty 22 Noviembre, Martes 10:15 (Web)

Comentario:
Da gusto verte asi Wen... asique con calma que todo llega :D

:)

Simplemente Yo 22 Noviembre, Martes 09:49 (Web)

Comentario:

A Wendeling le gusta un chiiiicoooo... (dígase con tonillo infantil y cantarín)

Es un placer leerte tan enamorada, maia. Exprímelo (y nosotros que lo veamos).

Wolffo 22 Noviembre, Martes 09:48 (Web)

Comentario:
Me alegra ver que estas tan felizmente enamorada y que disfrutas tanto. Sigue sonriendo a la vida y dejandonos ver esas sonrisas.
Petonets preciosa
Memnoch 22 Noviembre, Martes 05:08 (Correo) (Web)

Comentario:
Los deseos son para cumplirlos...disfruta esos impulsos Wen...son deliciosos!

Bikiños ;)biko azul
Azul 22 Noviembre, Martes 03:17 (Web)

Comentario:
Y por que privarse de cumplir tus deseos?, bueno besos y que tengas una linda semana byebye
Jim. 22 Noviembre, Martes 02:07 (Web)

Comentario:
La cara más apasionada de nuestra dulce maia ;)

besotes

Pd.Disfruta de ese amor y esa felicidad ;)
Diablilla 22 Noviembre, Martes 00:39 (Correo) (Web)

Comentario:
¿Era necesario ponernos los dientes largos? jeje

Es bonito desea así, pero te desean la mitad debe ser brutal.

Un besazo
HSolo 22 Noviembre, Martes 00:26 (Correo) (Web)

Wendeling dijo...

Comentario:
No existe la paciencia para el deseo, sólo la soga del tiempo.
Un saludo.
jose 21 Noviembre, Lunes 23:38 (Web)

Comentario:
El deseo es incontrolable. Si es genuino, no hay con que darle...
Me pasa algo parecido con Amante. Pero no sé... hay tantas cosas que no estan claras, que a veces lo obligo a reprimirse. Y duele hacerlo...
Yo 21 Noviembre, Lunes 22:47 (Web)

Comentario:
Que desgracia no ser el destinatario de ese deseo, los hay con suerte.
Bendiciones conventuales
Fray Barriga 21 Noviembre, Lunes 22:25 (Correo) (Web)

Comentario:
Respecto a eso siempre me reprocho que no debo resistirme
Anazia 21 Noviembre, Lunes 21:40 (Web)

Comentario:
Y la piel hambrienta no entiende de distancias.. pero es bonito soñarles mi niña.. ;-).
Zarem 21 Noviembre, Lunes 21:19 (Correo) (Web)

Comentario:
Por lo menos se puede disfrutar en sueños.
Mario 21 Noviembre, Lunes 21:18 (Web)

Comentario:
Bonita manera de expresar...tu deseo..
Besitos.
Valentina 21 Noviembre, Lunes 20:40

Comentario:
Lo q cuentas tb despierta el sentido del gusto, sí señora,jjejejejeje.
Un besitooo.
Meriel 21 Noviembre, Lunes 20:18 (Web)