lunes, 10 de octubre de 2005

Lifting para rejuvenecer treinta años

Por fin llueve en Málaga, aunque solo hayan sido unas horas, pero lo ha hecho con ganas... lástima que se le hayan acabado las fuerzas durante el paso de la mañana.

Eso no ha impedido que Wendeling se haya realizado un maravilloso lifting, aunque no había pedido cita previa.

Lunes mañana, el tráfico en Málaga, como todos los lunes, se intensifica... pero si además de lunes, llueve... se convierte en insoportable... sobre todo si pierdes el autobús y tienes que esperar 42 minutos a la interperie... aunque hoy ha sido más divertido, al abrirse las nubes y decidir soltar todo el agua que llevaban.

El otoño por fin se decidió a pasar por Málaga, pero sin previo aviso: ropa veraniega y sandalias de tacón alto, para Wendeling... y sin paraguas, claro.

Por fin llega el autobús.

Un recorrido habitual de 12 minutos se convierte en 75. Soportando quejas, achuchones, pisotones... y si me faltaba un trocito de ropa seca, la señora que se encontraba detrás mía (pegadita, cual sardina en lata) se ha encargado de restregarme su paraguas por completo... ya que estamos, hay que ir conjuntados... mojadita por todos lados (aunque bien pensado, si hubiera sido un buen morenazo macizo quizas.... chisss... tranquila Wen que pueden leerte menores).

Y como no, después de esos interminables 75 minutos, al bajar del autobús, sigue lloviendo a base de bien.

Gotas cayendo desde mi flequillo a mis gafas... agua que no me deja ver, cosquillitas en el cuello cuando siento como el agua entra por dentro de mi ropa, pies muy mojados, divertidos ejercicios de patinaje artístico intentando no "desparramarme" en la mitad de calle Larios, tal y como me pasó el invierno pasado al cruzar "Alameda principal".

Y de pronto descubro que es imposible que me moje más de lo que estoy. Que es otoño, que están cayendo chuzos de punta, que no veo con mis gafas mojadas, que el agua gotea por mi nariz y siento la necesidad de reirme a carcajadas... porque me apetece ir pisando charcos.

Y durante unos minutos, a Wendeling se le han esfumado 30 años y solo ha tenido 8... ha pisoteado, incluso saltado sobre los charcos, salpicando a algunos intrépidos transeúntes que le miraban de reojo de mala manera. Wen se ha carcajeado, después de sacarle la lengua a una señora, que la miraba asustada (cualquiera sabe que ha llegado a pensar)... y ha llegado a la oficina, dejando un rastro de agua por el impoluto suelo de mármol... por completo feliz.

¡Qué bien sienta desprenderse de 30 años de vez en cuando!

2 comentarios:

Wendeling dijo...

Comentario:
Envidia, me das envidia. Pero, ¿no habras vuelto a coger de nuevo los 30 años?, ¡ah!, creia que si.

Besos
jartos 11 Octubre, Martes 23:15 (Correo) (Web)

Comentario:
jajaja pobre mujer...!!! xD
En cuanto a los charcos, para eso ya tengo a mi queridísimo sobrino q me pone perdida :D aunque sí es cierto q alguna vez lo he echo yo jajajaja
Y parece q te quitas años de encima, pero en realidad es q sigues llevando a la niña q hay en tí. Eso es bueno, pq rescata la ingenuidad q se tenía.
Hoy en mi ciudad, ha llovido a cantaros. A pesar q tenía paraguas, mi ropa estaba chorreando, principalmente pq descubrí q el paraguas tenía goteras xD jajaja
Mojada y encima con sangre en los tobillos de heridas q me hice con unos zapatos ayer... así q imaginate en q condiciones llegué a mi casa xD

besinessss ;)
Diablilla 11 Octubre, Martes 18:19 (Correo) (Web)

Comentario:
Hoy llueve aqui...mucho..
Si pisar charcos me quita 30 años..voy corriendo a la calle..
Besitos.
Valentina 11 Octubre, Martes 17:21 (Web)

Comentario:
Vamos, que te mereces un beso de los gordos sólo por ello. (aunque los míos, ya sabes, no son los que preferirías.. demasiado "de hermana").

geyper 11 Octubre, Martes 15:09 (Web)

Comentario:
Reconozco que, probablemente, me diera vergüenza hacerlo, pero qué carajo: envidia buena es lo que tengo de pensarlo. Además de una sonrisa de oreja a oreja.
No cambies, Maia. Nos mantienes vivos.
Un besazo, aunque sea chorreando ;-))))).
dockof 11 Octubre, Martes 13:29 (Correo) (Web)

Comentario:
¡Qué gustazo! Poderse retrotraer a la infancia chapoteando en los charcos... Cómo te envidio. Yo como no llene la bañera... Aquí no cae ni una gota.
Un besazo!
Cris 11 Octubre, Martes 13:22 (Web)

Comentario:
Yo también quiero rejuvenecer 30 años... Por cierto que el de Alameda Principal fue el primer post tuyo que leí.
Un beso
Baltasar Aceno 11 Octubre, Martes 10:05 (Web)

Comentario:
Si, tú sigue bailando bajo la lluvía, aunque le acompañe un huracán.

Sra_Miau 11 Octubre, Martes 09:43 (Correo) (Web)

Wendeling dijo...

Comentario:
Esta mañana me ha despertado, una media hora antes que el despertador, la fuerte lluvia repiqueteando en el poyete de la ventana. ¡Y lo mejor es que no me ha importado! Llueva fuera y yo en la cama caliente, ríase la gente...
Epaminondas Pantulis 11 Octubre, Martes 09:05 (Web)

Comentario:
Pisar charcos, caminar hundiendo bien los pies entre las hojas caídas, el viento del otoño en la cara, ese olor a bosque mojado, ese lifting emocional, toda mojadita ella...¡qué guapa Wen!
Un besito de labios mojados por la lluvia. (Aquí en Barcelona también está lloviendo)
Alfredito 11 Octubre, Martes 08:34 (Correo) (Web)

Comentario:
Aqui estamos con lluvias ya...inundando todo a su paso...espero que siga lloviendo pero "moderadamente".

Tú sigue bailando bajo la lluvia, que es muy bueno para la piel! ;)biko azul
Azul 11 Octubre, Martes 07:01 (Web)

Comentario:
¿y si eso lo hacen Ithilien o Estel? eh! sí, sí, ahora me dirás que les hubieras dejado libertad, ya, ya

a mí me gusta ver como llueve los sábados por la tarde, cuando sé que no me tengo que mover de casa... pero lo odio cuando tengo que trabajar

un besazo

PD no hace falta que clicke en ese link, ese post de la Alameda lo recuerdo perfectamente, jeje
HSolo 10 Octubre, Lunes 23:53 (Correo) (Web)

Comentario:
Qué tierna la escena...
Wen pisando charcos. Eso sí que es un lifting del alma, que es, sin ninguna duda, los que de verdad cuentan. Seguro que, además de rejuvenecerte por dentro, te ha puesto más guapa por fuera.
Algo imposible de lograr con cirujía.

Un besote enorme, maia.
Wolffo 10 Octubre, Lunes 23:37 (Web)

Comentario:
¿Y por qué no? Yo voy pisoteando los charcos aunque no esté por entera mojada, y no puedo evitar ir pisando las hojas en otoño cuando están marroncitas para escuchar su crujido, es actitud infantil... ¿pero eso quién lo dice?
Anazia 10 Octubre, Lunes 23:07 (Web)

Comentario:
Madre mía Wen.... yo también me habría quedado flipado viendo esa escena...
Y pobre señora, que se habrá quedado muerta de miedo de ver como una mujer hecha y derecha le sacaba la lengua mientras se dedicaba a chapotear alegremente :p
Por cierto, no has rejuvenecido, tu eres así de joven por dentro, solo tienes que mirar más amenudo en detro de ti para verlo ;)
Bikiños niña traviesa :D
Memnoch 10 Octubre, Lunes 22:31 (Correo) (Web)

Comentario:
Que escena tan preciosa!!! Y yo sin poder verla!!!
Yo el año pasado hice parecido en las ramblas de barcelona... sólo que aqui no te miran mal (paseo con árboles).. Larios es como más "despejado" :p
Te quiero, mi niña
Monty 10 Octubre, Lunes 21:50 (Web)