domingo, 23 de octubre de 2005

Explícame como me amas

Te amo dormido y despierto.
Te amo cocinando y comiendo.
Te amo paseando y sentado.
Te amo mirándome y dejándote mirar.

Te amo en la ducha y en la piscina.
Te amo serio y sonriendo.
Te amo con los mofletes coloradotes y quejándote del tráfico.
Te amo cuando lees y cuando escribes.

Te amo por el día y por la noche.
Te amo hablando y escuchando.
Te amo cuando llegas y cuando esperas.
Te amo con toda mi alma.

Y me es tan difícil no amarte, como difícil no tener miedo a perderte.

2 comentarios:

Wendeling dijo...

Comentario:
perdon lo siento se me olvido la dedicatoria.
solo es algo bonito o un canto al amor no una justificacion ni nada que se le parezca.
para mi amor alicia, tu amiga wendeling
fede 24 Octubre, Lunes 20:12

Comentario:
Amor como explicarte.
Como decirte que si no te veo me muero.
Como hacer que comprendas que si de ti,
Dos pasos me alejasen, me duele el alma.
Me duele el cuerpo.

Amor si pretendiese olvidarte.
No has visto como las manos me tiemblan.
Como se me doblan las piernas.
No has visto como de mis ojos brotan.
Esas gotitas húmedas que todos llaman lagrimas.
Que son más pedacitos de mi alma.

Amor a tu lado vuelvo.
Con sin orgullo y a rastras.
Amor a ti te pido.
No te apiades de mi cuerpo.
No te apiades de mi alma.
No quiero que se pierda nada de lo que por ti siento.
fede 24 Octubre, Lunes 18:33

Comentario:
Precioso....
No dejes de amar jamás..
Un beso :)
Grial 24 Octubre, Lunes 18:15 (Correo) (Web)

Comentario:
Wen, Wen, Wen...

Te queremos a ti, entre otras cosas, por cómo quieres.
Wolffo 24 Octubre, Lunes 18:14 (Correo) (Web)

Comentario:
Jajajaja... reconozco abiertamente que soy pesada y empalagosa... pero es que nunca me han dejado ser así, hasta ahora y quiero aprovecharme.

Quiero ser una quinceañera, ya que en su tiempo no me dejaron serlo.

Y sí... estoy enamorada.

Besos de una maia para todos (y gracias por seguir ahí a pesar de mis empachos de dulces).
Wendeling 24 Octubre, Lunes 16:19 (Web)

Comentario:
Y no resulta un poco empalagoso tánto amor ???, con empalago o no, es un placer que alguien te quiera así.
Besurris.
ladina 24 Octubre, Lunes 16:14 (Web)

Comentario:
Vaya eso es amar, y lo demás es tontería.
Un besitoo.
Meriel 24 Octubre, Lunes 13:24 (Web)

Wendeling dijo...

Comentario:
Me dejais (los dos) embobada.
De algo como lo vuestro sólo pueden salir cosas hermosas, como esta. Es una maravilla...

Besitos!
Cris 24 Octubre, Lunes 13:16 (Web)

Comentario:
es precioso... de verdad!
Gracias por tu comentario, siento que hayas pasado por lo mismo, así que gracias por tus consejos, los tomo muy en cuenta, en serio.
Besos
Estherilla 24 Octubre, Lunes 11:55 (Web)

Comentario:
q te puedo decir...ai ama!!! que bonito!!!!!

un besazo majisima!!!
mixizar 24 Octubre, Lunes 11:36 (Correo) (Web)

Comentario:
Dicen que el amor más sentido siempre nace y renace en otoño...no lo sé con certeza, pero como disfruto del amor que vives y compartes en pequeñas gotitas como estas palabras!

Un biko y buen inicio de semana ;)biko azul
Azul 24 Octubre, Lunes 08:00 (Web)

Comentario:
Todo lo que te puedo decir
Esta escondido en estas lineas
Atrevete a encontrarlo
Mas no me pidas una pista
Obvio es si atenta lo lees

;)
Petonets maca
P.d.: Momentos de inspiración cenando a las 3:00 am :p
Memnoch 24 Octubre, Lunes 03:01 (Correo) (Web)

Comentario:
Precioso maia... eso es sentir de verdad!!! bonitas palabras!!!

besitos
Diablilla 23 Octubre, Domingo 23:41 (Correo) (Web)

Comentario:
Hermosa poesía. La cojo prestada para una carta. Espero que no te importe..

Un abrazo :-)
caboblanco 23 Octubre, Domingo 23:33 (Web)

Comentario:
Te amo
... ciega y arrojadamente
... con alevosía y premeditación
... ni a tontas ni a locas
... sin temor y con pasión
... con rubor y temor
... con el alma y el corazón
Te amo y no me canso de anunciarlo
T-E A-M-O

Besazos nocturnos, mi amor
Monty 23 Octubre, Domingo 23:02 (Web)

Comentario:
¿Eso es para mí? :P Ojalá...
Anazia 23 Octubre, Domingo 22:31 (Web)

Comentario:
Aissssssssssssssssssssssssssssssssss, Mi dulce maia, eso es amar.
Zarem 23 Octubre, Domingo 22:22 (Correo) (Web)