viernes, 30 de septiembre de 2005

Marujeo

Que no... que lo siento... aunque en muchas situaciones me considere maruja por imposición, soy incapaz de estar, día tras día, escuchando conversaciones absurdas y mucho menos, participar en ellas.

Que no... que lo siento... que soy incapaz de vestirme de Gucci, al llevar las niñas al polideportivo, para entrenar y esperarlas en la puerta, durante una hora... miraqueguapasoyyquedinerotengoparagastarme... presumiendo de bolso último diseño y megabotasguais... con falda de "el corte inglés".... y camiseta del baratillo, que sí, que la ví justo ayer, la misma, por mucho que digas que te ha costado 60 € en nosequé tienda del centro.

Que no... que lo siento... que no me importa que tu marido no te ayude en casa a recoger el slip que se te ha caido, cuando has ido a bañar al niño... o que te fastidie muchísimo que cuando estás cenando en un restaurante, el camarero te "quite" el "culillo" de la copa de vino que te gusta tomar justo después de terminar el plato.

Que no... que lo siento... que no me creo que pintes todos los años la casa y que cambies cada seis meses la decoración de la casa.

Y que sí... que lo soy... la estúpida esa... que crees que no te he escuchado... que prefiero ser la estúpida esa que no le importa que tu hijo vaya a entrenar todos los días a marbella, a una hora de viaje de casa, porque un club selectivo de tenis ha visto que el niño... con 8 años... tiene posibilidades.... y que me importa muchísimo más y me parece más interesante, ese libro tan gordo que me estoy leyendo y que ni siquiera tiene fotos.

Y lo que más me fastidia, es que por mucho que me aleje, no se como te la apañas, para sentarte todos los días en el mismo banco en que yo estoy tranquilamente leyendo, esperando a que mis hijas salgan... que por mas que cambie de lugar, termines a mi lado... y que tendré que aguantarte (a no ser que se te rompa el tacón de la supermegaguay botas que te has comprado... y que quizás no te vuelvas a poner, porque ahora se llevan los zapatos chatos y no de puntax)... lunes, miércoles y viernes durante todo un año...

Y que si... que estoy deseando que algún entrenador cazatalentos descubra que tu supergenial hija de ojos azules (einss...??? no sabía que los ojos castaños se llamaran azules), es un genio de la gimnasia rítmica y se la lleve a entrenar a un club muy selectivo, a una hora de distancia de esta casa... de mi casa... que no está en barrio selectivo, sino en un simple barrio de personas normales y corrientes... que no sé que haces "ahorrándote" dinero en los entrenamientos de la niña... a no ser que lo necesites para poder vestirte de Gucci para llevar a la niña a entrenar.... y poder quejarte de que tu marido no es capaz de coger el slip que se te ha caido, cuando has bañado al niño.

Nota: ¿Se nota que esta mujer me agobia?... lo "mejor" de todo, es que no solo es una, sino un buen grupito de madres con hijas supermegaespeciales, que parecen que han parido a sus hijas por el ojo y no por el mismo sitio que yo.

Y perdonad el rollo, pero es que escucharlas, aunque intentes despegarte de ellas (tengo la sensación absurda, lo sé, de que les gusta perseguirme y hacerme pasar día a día, un mal rato), durante una hora, termina por agotar mi paciencia. En momentos como éstos es cuando descubro que siento verguenza ajena por ser mujer.

3 comentarios:

Wendeling dijo...

Comentario:
Debes de tener un saco de paciencia..., eso no hay persona humana que lo aguante :s...
"En momentos como éstos es cuando descubro que siento verguenza ajena por ser mujer."
No digas eso...la gran mayoría de mujeres somos seres normales..
Un beso :)
Grial 3 Octubre, Lunes 18:43 (Correo) (Web)

Comentario:
Tengo una teoría totalmente acertada acerca de la gente a la que le gusta fardar de lo que tiene o inventarse que lo tiene:
INSEGURIDAD
Pasa de ellas, en realidad, están frustradas con sus vidas
Besitos
lucelle 3 Octubre, Lunes 18:34 (Web)

Comentario:
jajajajajajajaja... estoy tratando de imaginar tu cara soportando el tostón... en fin, maia, ya sabes, es una de las pocas satisfacciones que nos quedan: reírnos.

Yo ya lo sabía, sabía que eras de esas, no de aquellas.

Un besote enorme.
Wolffo 3 Octubre, Lunes 18:26 (Web)

Comentario:
uffffffffffffffff.... vaya toston de mujer ... pero que quieres que te diga, en el fondo ese tipo de mujer es una infeliz, mucha apariencia externa, pero nadie que la escuche ... a la par de llegar a ser tan simple que vuelca todas sus frustraciones en sus niños, y en una manera de vivir ostentosa ... una vida agilipollada del todo!!!!!! ... en fin ... una solucion casera ... en vez de leer en el banco a la salida del colegio ... llevate una siilita de playa indiviudal, asi al menos no se sentara a tu lado :)
Carlitosssssssssss 3 Octubre, Lunes 16:28 (Correo) (Web)

Comentario:
Necias, perdedoras, basura social consumista por vocación, con falta de personalidad. Simple :(
Oublí 3 Octubre, Lunes 16:26

Comentario:
Uf!
¿Es obligatorio tratar con esas personas? Quiero decir, que si no llo haces la vida de tus hijas se resentirá en algún aspecto? Bueno, creo que no... A mí la verdad entre lo poco habladora que soy, y lo poco que me gusta escuchar a gente así, me daría muuuucha pereza dirigirles la palabra. Supongo que ya sabes lo que quieres hacer y lo que no, eres muy acertada siempre.
UN besazo.
Cris 3 Octubre, Lunes 12:35 (Web)

Comentario:
Tantos tontos y tan pocas balas para matarlos a todos.

--
SegFault
SegFault 3 Octubre, Lunes 11:44 (Correo) (Web)

Comentario:
¡Qué vacía es la vida que en el aparentar se basa! La verdad, ese tipo de gente me da más pena que coraje, pero no debe ser plato de gusto aguantarla. También odio a la gente "megachachiwayquetecagas" cuyo más sustancial tema de conversación es su ropa, la decoración de su casa o las piruetas del niño. Pero en fin, lo que toca, toca :-S
Mithrand 3 Octubre, Lunes 11:26 (Correo) (Web)

Comentario:
Ufff, como te entiendo, a mí me resultan insoportables ese tipo de tías (y de tíos, que también los hay).
Qué pereza de gente.
Besos.
PerdidaenMadrid 3 Octubre, Lunes 10:51

Comentario:
Todos tenemos algo de marujo/a, pero hasta ciertos limites la verdad... Lo de esas tias es para mandarlas a donde cristo perdio las alpargatas pero con billete de solo ida.
En fin preciosa, tu pasa de esas idiotas que todo lo que hacen y dicen es para aparentar que llevan una vida fabulosa y no dejar ver la mierda de vida que llevan.
Bikiños preciosa
Memnoch 3 Octubre, Lunes 00:02 (Correo) (Web)

Wendeling dijo...

Comentario:
Tienes buena penitencia con ese grupito durante este año.
Cómo puede llegar a ser tan aburrida la vida de la gente para hablar de esas cosas e inventar e imaginar q viven en un mundo color de rosa...
Tu mejor como estas, no cambies.
Un besin
chau
leumas 2 Octubre, Domingo 22:25 (Web)

Comentario:
las odio!. pero tranquila cielo.

cuando llegue una guerra, ellas caerán en 2 dias, y tu sobrevivirás porque eres una mujer preparada para la vida. Eres la mejor ! jeje

y como vaya por alli les voy a meter su gucci del mercadillo por donde yo te diga. capullas.
vergonzoso 2 Octubre, Domingo 20:56 (Correo) (Web)

Comentario:
Me gusta me gusta me gusta me gusta tu blog, me gusta. Te linkeo. Te leeré cada día. Y otro día que no sea hoy, maldita tarde de domingo, te diré algo más "inteligente". Hoy solo puedo balbucear que me gusta me gusta me gusta.
Un beso beso beso.
Alfredito 2 Octubre, Domingo 18:30 (Correo) (Web)

Comentario:
"Hola, maia". La verdad es que me encantan tus encantos. ¡vale!. Un beso largo.
eme 2 Octubre, Domingo 16:24 (Web)

Comentario:
Una observación: tus escritos son mucho mejores cuando escribes en primera persona. Olvidate de la tercera persona, de referirte a esa Wenderling, que en esos post, parece demasiado lejana...
Mucho mejor cuando nos hablas tu de ti.
Teresa A.M- 2 Octubre, Domingo 16:08 (Correo) (Web)

Comentario:
Sabes Wen? me acabo de dar cuenta leyéndote que yo sería esa madre.. la de las botasupermegaguais no eehh!! la que se sienta a leer un libro y a la que no la hace falta decir lo superespeciales que son sus hijas,porque simplemente ella ya lo sabe.Vamos..que yo sería como tu.

:)
Simplemente Yo 1 Octubre, Sábado 22:31 (Web)

Comentario:
Ufff, me he pasao, jajajaa, un poco más y escribo más que tú acerca del tema, jajajaa.
Saludis.
ladina 1 Octubre, Sábado 21:21 (Web)

Comentario:
El caso es que hasta a los tíos y por supuesto a sus maridos, les dan asco esas mujeres de "mira bien lo guapa que soy lo buena que estoy que no me catarás, miserable". Esas muertas de hambre, esas quieroynopuedo, esas que miran por encima del hombro, haciéndose las estiradas, las ricachonas (no tienen un duro, si te descuidas hasta te piden dinero porque "se han dejado la cartera en casa"), las mega guays,........ yo no tengo estómago para eso, joder. porqué nos torturan a las "normalitas" que no abrimos la boca ni nos metemos con nadie, en vez de torturarse entre ellas, que son raza aparte ??. Yo no aguanto, enseguida suelto una fresca o un "estufido" y me largo tranquílamente, aunque me apuñalen por la espalda, cosa que les gusta mucho hacer. En fin, paciencia.
PD: conozco a una parecidísima a la que describes, es una "zapatera remendona" y que si su hija va a entrenar al mejor y más caro club de tenis que si la otra, que no es ni enfermera la han llamado de no sé dónde para hacer una operación y si no iba dejaban morir al paciente porque ella era la única preparada para salvarle la vida........la otra hija, que está haciendo segundo de pino, la llaman de todas partes del mundo para dar conciertos....... tiene un hijo en la NASA (es electricista y se fué del pueblo porque es homosexual y le era muy difícil vivir con el rechazo de su madre, y ahora ella presume de él, cuando todo el mundo sabe porqué desapareció), qué te voy a contar.......
Besurris.
ladina 1 Octubre, Sábado 21:20 (Web)

Comentario:
El caso es que hasta a los tíos y por supuesto a sus maridos, les dan asco esas mujeres de "mira bien lo guapa que soy lo buena que estoy que no me catarás, miserable". Esas muertas de hambre, esas quieroynopuedo, esas que miran por encima del hombro, haciéndose las estiradas, las ricachonas (no tienen un duro, si te descuidas hasta te piden dinero porque "se han dejado la cartera en casa"), las mega guays,........ yo no tengo estómago para eso, joder. porqué nos torturan a las "normalitas" que no abrimos la boca ni nos metemos con nadie, en vez de torturarse entre ellas, que son raza aparte ??. Yo no aguanto, enseguida suelto una fresca o un "estufido" y me largo tranquílamente, aunque me apuñalen por la espalda, cosa que les gusta mucho hacer. En fin, paciencia.
PD: conozco a una parecidísima a la que describes, es una "zapatera remendona" y que si su hija va a entrenar al mejor y más caro club de tenis que si la otra, que no es ni enfermera la han llamado de no sé dónde para hacer una operación y si no iba dejaban morir al paciente porque ella era la única preparada para salvarle la vida........la otra hija, que está haciendo segundo de pino, la llaman de todas partes del mundo para dar conciertos....... tiene un hijo en la NASA (es electricista y se fué del pueblo porque es homosexual y le era muy difícil vivir con el rechazo de su madre, y ahora ella presume de él, cuando todo el mundo sabe porqué desapareció), qué te voy a contar.......
Besurris.
ladina 1 Octubre, Sábado 21:20 (Web)

Wendeling dijo...

Comentario:
Eso no son marujis, Wen, que son pijillas, cosa muy distinta. Las marujis hablan de lo mismo pero en zapatillas y con el monedero en la mano, preparaditas para ir al mercado.

Y te entiendo. A mí, directamente, me llaman "la rara": no entienden que trabaje por placer y por vocación, que por placer y por vocación no haya compartido mi casa con ningún hombre tras ocho años divorciada y que por placer y por vocación, mantenga con mi hija conversaciones de adulta.

En fin, si ellas son felices, yo también, así que todos contentos.
Amanda, amante, amada 1 Octubre, Sábado 18:34 (Web)

Comentario:
Que martirio!! :/

Un bikiño Wen y que disfrutes el fin de semana!biko azul
Azul 1 Octubre, Sábado 18:05 (Correo) (Web)

Comentario:
Jejeje, eso me recuerda el día que a una madre de esas superpijas del cole de mis niñas..le dije.. perdona es que me he fumado un porrito y no estoy pa ostias!! jajajaja.Se lo debió de creer porque desde entonces puedo ir por el patio del cole sin que me molesten!! Besitos.
zarem 1 Octubre, Sábado 14:46 (Correo) (Web)

Comentario:
Y yo que creo que todos esos "superpapás y supermamás" van siempre presumiendo de lo "superespeciales" que son sus "superniños", lo hacen para justificarse, como si sintieran vergüenza de que sus niños son "normales" , y por tanto, menos que los "superniños" de sus compañeros de trabajo o amigos...

Me da pena cuando veo que la gente piensa más en la imagen que dan "hacia fuera" que en la que le dan a sus hijos en casa...

Un abrazo.
Marcus 1 Octubre, Sábado 11:15 (Correo)

Comentario:
Ahora que llevo las niñas al colegio con uniforme y todas esas chorradas de colegio hipermega guay donde si un día la niña no deja que la peines están llamando a la madre para decírle que no peinas a su hija...

Te entiendo
Anazia 1 Octubre, Sábado 00:29 (Web)

Comentario:
Sé cómo eres, que eso es lo más importante. Además, tu no puedes permitirte dejar de ser quien eres. Tienes encanto, muñeca. Besos de la soñadora
Dreamer 30 Septiembre, Viernes 22:53 (Web)

Comentario:
En el trabajo deje de hablar de mis hijos o mejor deje de quejarme de mis hijos. Yo era el unico que hablaba de cosas tontas como que hoy no me han dejado pagar ojo o que me ha traido uno de ellos un suspenso. Todos eran fabulosos, ¿ah si?, pues los mios más, antes de mandar a alguien a la m...

No soporto los superpapas y sus megahijos.

Besos Wen.
jartos 30 Septiembre, Viernes 21:59 (Correo) (Web)

Comentario:
Sencillamente y sin levantar sospechas, te retiras del grupo... o bien, cambias de tema. ;)

besitossss
Diablilla 30 Septiembre, Viernes 21:11 (Correo) (Web)

Comentario:
Algunas es que son...la repera!..tu..sigue siendo.."esa"..que lo que tienen no es mas que envidia..
Besitos.
Valentina 30 Septiembre, Viernes 20:40 (Web)

Comentario:

¿Has probado en ser directa? Cuando no funciona la sutileza ni la diplomacia, entonces le sueltas todo eso pero a lo bestia, veras como ni se acerca jajaja. Paciencia mujer.

Nota: ¿Todavía estás leyendo la saga Canción de hielo y fuego? Yo como soy un admirador de la literatura fantástica. Besines.
Álex 30 Septiembre, Viernes 20:33