lunes, 11 de julio de 2005

Fin de semana

Qué decir de un fin de semana, de 4 días en los que he disfrutado, reído, hablado, sonreído, andado (¡ufff... cuanto he andado!), dormido muy poco, redescubierto la ciudad en la que vivo, incluso a un tal Picasso que no se que tiene que ver con Málaga (algunas de sus pinturas me impresionaron bastante, por el uso de la imaginación y fantasía), quemado un poco por el sol, comido platos típicos que hacía años que no tomaba y conocido a unos cuantos locos maravillosos que me han hecho enamorarme de su forma de ver la vida...

Que ha sido un fin de semana, de 4 días, perfecto.

Gracias Reyes, Segfault y Monty.

4 comentarios:

Wendeling dijo...

Comentario:
Sasha, esos momentos son los que nos enseñan que la vida merece ser vivida. Besos.
Wendeling 14 Julio, Jueves 21:12 (Web)

Comentario:
Me alegro muchísimo!!
Esos momentos descargan las espaldas de otros más duros de nuestro día a día (ni entro en los atentados, la guerra y similar ¿cómo puede el ser humano mostrarse tan bárbaro e inmisericorde?)
Un beso!
Sasha 13 Julio, Miércoles 20:20 (Web)

Comentario:
el angel tormentoso, pues yo tengo el placer de vivir en ella. Besos.

SegFault, no hubieras molestado para nada... ;) Llévabamos los deberes hechos de antes. Besos.

Synnove, pues tienes toda la razón, redescubres tu ciudad porque quieres enseñársela a alguien... Besos.

keixa, gracias. Besos.

Valentina, pues dime donde tengo que dar ese paso!! Besos.

Grial, besos para ti también.

rosis, jajajja... gracias. Besos.

Wolffo, literalmente ;) Y con respecto a lo otro, sigo repartiendo CV por ahí, pero no me llaman :( ... Bueno, hasta septiembre tengo tiempo. Besos.
Wendeling 13 Julio, Miércoles 15:24 (Web)

Comentario:
Se supone que yo ya te había felicitado... qué mal estoy. Desde luego, que ya lo había leído.

Bueno, eso, Wen, que m'alegra que lo exprimieras.

Besos, peasso demaia.

¿Cómo va lo otro?
Wolffo 12 Julio, Martes 22:56 (Correo) (Web)

Comentario:
Esa paisana! Me alegro mogollón!!

Besos!
rosis 12 Julio, Martes 20:43 (Web)

Comentario:
Me alegro, un beso :)
Grial 12 Julio, Martes 19:37 (Web)

Comentario:
Me alegro, un beso :)
Grial 12 Julio, Martes 19:37 (Web)

Comentario:
Si ya lo digo yo que los fines de semana tendrian que ser siempre de 4 dias...

besos
dragon negro 12 Julio, Martes 18:28 (Correo) (Web)

Comentario:
me alegro mucho por ti y por esos dias en que te lo has pasado tan bien. si ya lo digo yo que los fines de semana tendria que ser siempre de 4 dias!!!!!
dragon negro 12 Julio, Martes 18:26 (Correo) (Web)

Comentario:
Si voy a Malaga te avisare....si estoy a un paso..jajaja..
Besitos
Valentina 12 Julio, Martes 16:03 (Web)

Wendeling dijo...

Comentario:
Me alegra que lo hayas pasado tan bien.

Un beso
keixa 12 Julio, Martes 15:42 (Correo) (Web)

Comentario:

Me alegra que lo pasases bien. 'Con frecuencia alguien vendrá de lejos y nos enseñará lo que tenemos alrededor...'.

Un besote!
Synnove 12 Julio, Martes 15:22 (Web)

Comentario:
Las mujeres se niegan a creer en la intuición masculina, no muy desarrollada en mi pero oye... algo me queda ;-)

--
SegFault
SegFault 12 Julio, Martes 13:53 (Correo) (Web)

Comentario:
Malaga, ciudad con olor a mar,
Malaga ,cuidad con sabor a brisa marinera, Malaga ciudad que el sol embellese a sus mujeres ,Malaga ciudad sin fin..
Tengo el placer de conocer Malaga y me encanta
Un beso desde este mi rincon
el angel tormentoso 12 Julio, Martes 11:16

Comentario:
Meriel, fuimos sip, y aunque solo vimos la colección permanente, a mi también me impresionó. Besos.

jose, ojalá fuera tan fácil como ir sumando así ;) pero voy a intentar que no sean los únicos. Besos.

Simplemente Yo, gracias (y yo también me alegro :P ) Besos.

Monty, ve preparando la lista de lo que quieres hacer y vuelve!!! Mis hijas te envían besos y pilla también los míos.

zarem, gracias. Yo también te quiero.

Lullaby, gracias y lo mismo digo. Besos.

Mot, avisa que día libras y vamos juntos :) tengo que llevar a un par de elementos a verlo también. Besos.

Fray Barriga, pues a programarlo y saldrá... seguro. Besos.

leumaS, pues entoavía no menterao en que equipo de jurgol... pero cuando lo haga, te lo cuento. Besos.

Baltasar Aceno, lo siento :( pero tienes tiempo para preparar más fines de semana, seguro. Besos.

Azul, gracias (y yo también me acordé de vosotros). Besos.

SegFault ¿y qué te dice que nos hubieras moletado...? ya te vale :P Besos (ufff... pues si, vaya día más largo tubiste). Besos.
Wendeling 12 Julio, Martes 10:30 (Web)

Comentario:
Monty: Cruzarnos nos habremos cruzado de fijo, he estado en la sala de facturación de 07:50 a 20:05 (sí, un día muy duro :) ) cruzandola varias veces sobre esa hora. Pero como dije, preferí "dejaros en paz" :-)

--
SegFault
SegFault 12 Julio, Martes 09:25 (Correo) (Web)

Comentario:
Me alegra mucho que ´disfrutarás mucho, aunque he de decirlo, se te echo en falta estos días ehh:P

Un biko y ya nos contarás cosas como tú sabes hacerlo :)

biko azul
Azul 12 Julio, Martes 02:03 (Web)

Comentario:
Me alegro que lo hayas pasado bien. Yo también tenía programado un fin de semana estupendo y ha resultado ser el peor de mi vida.
Disfruta por mi. Beso
Baltasar Aceno 12 Julio, Martes 01:55

Comentario:
Picasso dices??ese en que equipo de jurgol juega?? :))
Malegra que te lo hayas pasado tan bien, y lo de redescubrir tu ciudad siempre es bonito. Yo estaba en ello antes del accidente.
Un besin
chau
leumaS 12 Julio, Martes 01:10 (Web)

Wendeling dijo...

Comentario:
Picasso dices??ese en que equipo de jurgol juega?? :))
Malegra que te lo hayas pasado tan bien, y lo de redescubrir tu ciudad siempre es bonito. Yo estaba en ello antes del accidente.
Un besin
chau
leumaS 12 Julio, Martes 01:03 (Web)

Comentario:
Jo que envidia, yo también quiero.
Besos desde mi convento
Fray Barriga 11 Julio, Lunes 22:51 (Correo) (Web)

Comentario:
Redescubrir la ciudad en la que vives... Eh, ya me contarás de sitios que merezcan la pena. Quiero salir de mi burbuja. Todavía no he ido al museo de Picasso, pero me lo tengo apuntado en la mano, espero no se me borre fregando los platos.

Lo que no se me olvida es mandarte un beso. Y por supuesto, me alegro de esos 4 días. Para ti. Muack.
Mot 11 Julio, Lunes 21:26 (Web)

Comentario:
Me alegro de que disfrutaras. Un besito y a seguir pasándolo bien!
Lullaby 11 Julio, Lunes 21:25 (Web)

Comentario:
Ya te lo he dicho pero... Me siento feliz porque tú lo eres, mi dulce maia.Te quiero
zarem 11 Julio, Lunes 21:21 (Correo) (Web)

Comentario:
Pero qué rico estaba el ajoblanco, la zurrapa y montón de platos más. Yo me lo he pasado también genial Wen, y tus hijas son un primor, que lo sepas.

Como te dicen, suma y sigue: 4 + 7 + 5
Y los que llegarán :)

Besazos mi dama.

PD a Segfault: A lo mejor nos hemos cruzado, he estado de 13 a 15:05 horas. Ya te vale, Seg.
Monty 11 Julio, Lunes 21:18 (Web)

Comentario:
:) Me alegra saber que has pasado esos maravillosos 4 días.... :) Me alegra muchísimo Wen

:)

Simplemente Yo 11 Julio, Lunes 20:52 (Web)

Comentario:
Me alegro de que sumes días y no solo pases al lado de ellos. Coje la calculadora y ponte a sumar como loca.
Un saludo
jose 11 Julio, Lunes 19:31 (Correo) (Web)

Comentario:
Ooohhhh!!! HAs ido al museo Picasso???
Qué envidia, yo tb quiero ir, tg muchas ganas, pq me gusta mucho la obra de Picasso.
Vaya, qué buen fin de semana.
Un besitoo.
Meriel 11 Julio, Lunes 19:06 (Correo) (Web)

Wendeling dijo...

Comentario:
Valentina, besos, que antes olvidé mandártelos.

Álex, he encontrado ciudades más bellas. Eso sí, Málaga es un lugar excelente para vivir. Besos.

Oubli, lo he pasado muy bien. Lástima que pasen tan rápido y que sean tan pocos. Besos.

mark66, avisame y me doy otra panzada de andar por tí. Málaga y tú os lo merecéis. Besos.

el angel tormentoso, eso también. Pero Málaga es mucho más, te lo aseguro. Besos.
Wendeling 11 Julio, Lunes 18:51 (Web)

Comentario:
malaga?? espeto de sardina u cervesita eso tabien jo.
me alegro que ayas passdo buen fide
un beso desde este mi rincon
el angel tormentoso 11 Julio, Lunes 17:44

Comentario:
Me alegro de que hayas disfrutado plenamente de estos días estivales.
Tengo una cuenta pendiente con Málaga. Nunca he podido visitarla, pero estoy seguro de que lo haré algún día, y quedaré gratamente sorprendido. Algo me dice que así será.
Besotes
mark66 11 Julio, Lunes 16:53 (Web)

Comentario:
Genial dulce Maia!!!, jeje me alegro muchisimo por ti linda; ya era hora que dedicaras a tu persona unos cuantos dias de relax-fiesta-distensión-despreocupacíon......besos*1000. ;D
Oubli 11 Julio, Lunes 16:16 (Correo)

Comentario:
Genial dulce Maia!!!, jeje me alegro muchisimo por ti linda; ya era hora que dedicaras a tu persona unos cuantos dias de relax-fiesta-distensión-despreocupacíon......besos*1000. ;D
Oubli 11 Julio, Lunes 16:16 (Correo)

Comentario:


Málaga es muy bonito. Besitos de un sevillano.

Álex 11 Julio, Lunes 16:07 (Web)

Comentario:
SegFault :) gracias, pero deberías haber pasado. Besos.

Valentina si te pasas por Málaga, avísame. Y con respecto a Picasso, era con mucha ironía que escribí esa frase... es imposible vivir en Málaga y no saber que Picasso es malagueño.
Wendeling 11 Julio, Lunes 16:06 (Web)

Comentario:
Una cosa...Picasso nacio en Malaga,supongo que eso es lo que tiene ver con la ciudad..yo aun no he visto el museo...si es que voy poco a la capital...
Besitos.
Valentina 11 Julio, Lunes 15:51 (Web)

Comentario:
Veo que lo has pasado muy bien,es bueno divertirse de vez en cuando,yo vivo muy cerca de Málaga y deberia conocerla mejor..pero no voy demasiado a pesar de tener a parte mi familia alli.
Besitos.
Valentina 11 Julio, Lunes 15:46 (Web)

Comentario:
Esta mañana estaba en el aeropuerto, y me fijé en las horas de los vuelos de vuelta y supuse que podría veros despediros y eso, pero mejor no... eso para vosotros.

Hope you enjoyed! :-)

--
SegFault
SegFault 11 Julio, Lunes 15:34 (Correo) (Web)