jueves, 14 de julio de 2005

Cambiar fantasías por recuerdos

Cambiar fantasías por recuerdos. Antes usaba la imaginación para estar contigo, no sabía exactamente cual sería tu reacción, solo la imaginaba. Ahora lo sé. Ahora utilizo mis recuerdos, porque en este momento puedo usar mis sentidos al estar contigo.

Tu olor, ese momento en el que te tengo frente a frente y al besar tu cuello, me llena, se introduce dentro de mí. Tu sabor, cosquilleándome en mi boca. Tu vista... siento tu mirada clavada en mi, tu amor rebosante en ella, recorriendo mi cara, entrando en mi mente a través de mis ojos. Tu tacto, cosquilleándome las yemas de los dedos a recorrer tu piel, sentir en mis manos tus estremecimientos a mi contacto. Y oírte gemir.

Ahora no son solo fantasías, ahora son recuerdos... acurrucada en una esquina del sofá o tumbada en la cama... andando por una calle o de pie bajo un árbol. Son esos recuerdos los que me llenan, los que me piden seguir adelante, porque deseo más, quiero más de ellos.

Mis recuerdos.

Nuestros recuerdos... porque quiero pensar que tú también los utilizas, porque quiero sentir que me sigues oliendo, saboreando, viendo, acariciando, oyéndome... tan cerca de ti como cuando se produjeron.

Y aunque duelen en el momento de utilizarlos, porque no estás a mi lado, también me dan ilusión por el futuro, porque quiero acumular más recuerdos junto a ti, contigo.

Mis recuerdos. Nuestros recuerdos.

2 comentarios:

Wendeling dijo...

Comentario:
El Castigador, es lo que pretendo, gracias. Besos.

el angel tormentoso, peleo por que dejen de ser sueños. Besos.

Fray Barriga... vivir la realidad ¿por qué nos lo ponen tan difícil en ocasiones? Besos.

leumaS, acumular recuerdos... si. Besos.

Zarem, mi adivina favorita. Besos (tq).

Memnoch, quiero arrinconar los malos recuerdos con los que me hacen sentir bien... y quiero acumular más. Besos.

Monty, al igual que tú, los deseo y los busco con todas mis ganas. Besos.

Emilio, ¿e imaginar los recuerdos? Soñar despierta que vuelven a ocurrir de nuevo, volver a sentir cuando eras feliz... Besos.

Oubli, creo en el amor. Porque lo he sentido, porque lo sigo sintiendo. Creo en el amor, aunque ahora no estuviera enamorada. Besos.

Synnove, en ocasiones hacen daño, pero también me hacen feliz. Besos.

María, si, estoy enamorada. Mi respuesta en el siguiente post. Besos.

Dignalo, los siento así. Besos.

Azul, los recuerdos no nos dejan solos. Besos.
Wendeling 15 Julio, Viernes 22:52 (Web)

Comentario:
Que rico post!! los recuerdos cuando amas, duelen por la distancia pero acompañan en el sentimiento.

Un biko fuerte ;)biko azul
Azul 15 Julio, Viernes 19:31 (Web)

Comentario:
Me alegra ver esos posts taaaaan intensos....
Besos de la familia
Dignalo 15 Julio, Viernes 17:25 (Correo) (Web)

Comentario:
tas muy enamorada? como lo sabes?
María 15 Julio, Viernes 14:36 (Web)

Comentario:
Yo nunca podré llegar a expresar el amor de la misma forma, y con la facilidad que pareces sentirlo a leerte... Casi puedes sentir la calidez del aliento.

Siento que te hagan daño los recuerdos, pero en cierta forma nos llenan de esperanza.

Besitos!
Synnove 15 Julio, Viernes 12:55 (Web)

Comentario:
Dios mio Maia!!, viéndote escribir así, no se puede negar la existencia del amor. Disfrútalo linda, me alegra mucho verte tan bien. ;D
Oubli 15 Julio, Viernes 10:48 (Correo)

Comentario:
Los recuerdos son el pasado.La imaginación? me encanta imaginar me encanta soñar...soñar...imaginar..recuerdos, pero tenemos el presente que es nuestro día a día. Preciosos recuerdos los tuyos...que se conviertan en realidad y si ya han sido realidad....que los sigas aumentando...engrandeciendo.Que bonito! tus recuerdos hacen recordar mis recuerdos y recordar los momentos vividos o soñados con la persona a la que amas y quieres o a la persona con la que sueñas ...y amas y quieres. Un beso y adelante!Como buen soñador que soy...me encanta soñar, pero sin olvidar el presente. Animo!
Emilio 15 Julio, Viernes 09:45

Wendeling dijo...

Comentario:
Habrán muchos más recuerdos. Sólo es cuestión de esperarlos y desearlos mucho. ;)
Besos
Monty 15 Julio, Viernes 09:15 (Web)

Comentario:
Toda nuestra vida son recuerdos, así que mejor llenarla de los que nos hacen sentir bien.
Bexets preciosa y disfruta de esas caricias nunca olvidadas
Memnoch 15 Julio, Viernes 02:32 (Correo) (Web)

Comentario:
:-). Vas a inundarte de recuerdos... Te quiero preciosa.
Zarem 15 Julio, Viernes 00:19 (Correo) (Web)

Comentario:
Siempre es bonito tener recuerdos, recuerdos especiales, recuerdos que nos hacen sonreir....
Ojalá puedas volver e tener nuevos recuerdos con el tiempo, lo mereces.

Un besin
chau
leumaS 15 Julio, Viernes 00:15 (Web)

Comentario:
Vive la realidad Wen y produce recuerdos para el futuro.
Besos desde mi convento
Fray Barriga 14 Julio, Jueves 23:24 (Correo) (Web)

Comentario:
wendeling ,te leo desde hace muy poco pero espero que seas muy feliz y esos sueños agun dia dejen de ser sueños.
Espero que despiertes y veas el sol,
espero que despiertes y veas la luna,
espero que despiertes y seas feliz.
un beso desde este mi rincon
el angel tormentoso 14 Julio, Jueves 22:47

Comentario:
No sabes cuanto me alegro de leer este post. Me alegra de que tengas esos recuerdos y de q puedas ir aumentandolos.

Un besazo
El Castigador 14 Julio, Jueves 22:36 (Web)