lunes, 13 de junio de 2005

No voy a preguntar

No voy a preguntarte que he hecho mal, se que no es mía la culpa; pero eso no impide el que me sienta culpable por tu decisión, el que vuelva una y otra vez sobre mis pasos, pensando en que momento me equivoqué.

Recuerdo tu último "te quiero". Cierro los ojos y soy capaz de oirlo de nuevo, de escuchar tu entonación al decirlo y me estremezco al pensar que en el momento en que lo oí, no sabía que sería el último que me dijeras.

Y tu desaparición desde entonces, las ocasionales y espaciados momentos en los que hemos hablado después. Ese distanciamiento que sentía, aunque intentaba comportarme igual que antes... No voy a preguntarte que he hecho mal, porque se que no es culpa mía, pero no puedo evitar sentir que te pierdo por completo.

Y siento miedo y rabia. No es igual el que te busque cuando te necesite, quiero sentir que estás ahí, en cualquier momento... y ahora no estás. No me vale un: "llámame si te hago falta, responderé", cuando ni siquiera eres capaz de aparecer con un "hola mi señora maia", como hacías siempre.

No, no es lo mismo.

No estás conmigo, no caminas a mi lado, avanzo en otra dirección distinta a la tuya y aunque he pretendido ir más despacio, por si me alcanzabas, siento cada vez más que te alejas, que no quieres... lo he expresado mal, que no me quieres... que no me quieres....

Y necesito amar y que me amen. Y seguir avanzando, quizás al frente esté alguien que si me espere... seguir avanzando...

3 comentarios:

Wendeling dijo...

Comentario:
Te entiendo... No es que una no sea capaz de seguir adelante con lo que tiene, si no que es duro y difícil resistirse a ansiar más.
Sobre todo cuando ese más se reduce a algo tan sencillo como dar y recibir amor...
Un beso.
Sasha 19 Junio, Domingo 13:06 (Web)

Comentario:
Sólo puedo decirte una cosita... Millones de Besos desde Huelva!!! :*********************************
Anazia 16 Junio, Jueves 00:32 (Web)

Comentario:
simplemente yo, claro que seguiremos avanzando, las dos... solo que a veces cuesta un poquito... pero eso solo nos muestra lo fuertes que somos. Besos.

Synnove, tu si que sabes... pero a nuestro Faramir, no al que nos "estafaron" con las pelis. Besos.
Wendeling 14 Junio, Martes 20:09 (Web)

Comentario:
Ánimo Wen!!

Es difícil saber lo que piensan los demás, y aunque seguro que él sabe todo lo que tu piensas, y como te sientes, no puedes nunca estar segura de ello.
Sigue adelante con lo que tienes, y recuerda que vamos a buscar a nuestro Faramir ¿no?
Synnove 14 Junio, Martes 16:00 (Web)

Comentario:
Pues yo estoy segura de que seguirás avanzando,como lo haré yo,y que en alguna aprte alguien se unirá a ti para avanzar juntos.....
No busques Wen...es mejor...

:)

simplemente yo 14 Junio, Martes 15:16 (Web)

Comentario:
Anul, es lo que intento, solo que a veces me hes imposible no echar un "vistazo" atrás... Besos.

invitado ¿girar? sobre qué? no he captado lo que quieres decirme. Besos.

Azul, soy de los que creen que hay que trabajar la propia fortuna... eso de esperar al destino no es para mi. Gracias. Besos.

Grial, mirando al frente :D al menos lucho por eso, por seguir mirando al frente. Besos.

Ceitor, se por donde tengo que seguir avanzando, pero en ocasiones... ainss... Besos.

Dreamer, es lo que quiero y por lo que peleo, por seguir avanzando. Besos.

Iliana...(ladysnights), creo que el amor está hecho para hacernos sentir vivas, aunque nos duela. Gracias. Besos.

Níniel, gracias por la afirmación. Besos.

Dragón negro: "seguir el camino y que nos lleve hasta donde queremos llegar..." preciosa frase. Gracias. Besos.

CHOI, estoy en ello. Besos.

Memnoch, el amor juega al escondite... nunca lo había visto así. Besos.
Wendeling 14 Junio, Martes 13:38 (Web)

Comentario:
Hay una canción que dice que nada es para siempre, y eso en parte es cierto. Nada es para siempre y mucho menos el dolor y la tristeza.
Lo que hoy nos hiere mañana nos hará fuertes.
Sigue luchando preciosa y cuando flaqueen las fuerzas mira esas 2 hermosas niñas que tienes por hijas y encontraras las fuerza que necesitas.
El amor llega por si solo cuando menos te lo esperas, y si cuando se le busca no aparece porque le encanta jugar al escondite. ;)
Bexets preciosa maia
P.D.: Un día contare eso de que el amor juega al escondite
Memnoch 14 Junio, Martes 12:49 (Correo) (Web)

Comentario:
en muchas ocasiones los caminos se separan, quiero pensar q para bien, y hay q seguir adelante
Besitos salados de CHOI
CHOI en el curro 14 Junio, Martes 11:48 (Web)

Comentario:
no nos queda otra salida que seguir avanzando por el camino, retroceder seria volver a lo mismo una y otra vez, salirse del camino es peligroso y podemos perdernos, la unica salida es seguir el camino y que nos lleve hasta donde queremos llegar...

muchos muacks!!!
dragon negro 14 Junio, Martes 11:25 (Correo) (Web)

Wendeling dijo...

Comentario:
Ánimo Wen... seguro que en algún momento le encontrarás.
Níniel 14 Junio, Martes 11:02 (Web)

Comentario:
No sufras por amor...
El amor no está hecho para q nos duela...sino para darnos felicidad....

Bss!
Iliana...(ladysnights) 14 Junio, Martes 00:13 (Web)

Comentario:
"Y necesito amar y que me amen. Y seguir avanzando, quizás al frente esté alguien que si me espere... seguir avanzando..." Preciosas palabras. Sigue avanzando, nunca te detengas porque entonces te pierdes. Sabes bien que encontrarás a ese alguien que tanto deseas, sólo sigue avanzando que está más cerca de lo que crees. Besos de la soñadora
Dreamer 14 Junio, Martes 00:02 (Web)

Comentario:
Lo importante es caminar por muy despacion q se haga, paso a paso, no pierdas ese buen camino, un besote.
Ceitor 13 Junio, Lunes 23:09 (Correo) (Web)

Comentario:
Continua tu camino...no mires atrás, al frente, siempre hacia delante.
Eres un ser muy especial , no puedo creer que estén tan ciegos por ahí..
Un beso :)
Grial 13 Junio, Lunes 22:35 (Web)

Comentario:
Mucha fuerza Wen...el camino es a veces muy duro, pero el sentimiento si se convierte en un motor que te hace seguir adelante nunca será en vano, lo que ha de ser será. Un biko fortísimo...biko azul
Azul 13 Junio, Lunes 21:50 (Web)

Comentario:
como que me parece todo esto un circulo cerrado que no te lleva a ningun sitio.
quizas tengas que romper el circulo y buscar otro centro en que girar.
o hacer una linea, la decicion es tulla
invitado 13 Junio, Lunes 21:46

Comentario:
Pues si necesitas seguir avnzando, no te detengas, aunque haya piedras en las que te tropieces... Vuelve a levantarte y sigue andando; es mejor no buscar culpas.

Besotes enormes.
Anul 13 Junio, Lunes 21:07 (Correo) (Web)

Comentario:
Baltasar Aceno, quizás tenga razón, pero entonces creo que no sería yo misma. Besos.

Meriel, ánimo, que tenemos que seguir andando. Besos.

Valentina, le conozco demasiado bien, se que no volverá, pero aún así, lo deseo, sigo soñando que podría ocurrir. Besos.

Monty, eso deseo... y si es para tropezar contigo, encantada (ahí va!! declaración de intenciones en toda regla). Besos.

lucelle, necesito esas pilas ¿dónde las venden? Besos.

jartos, lo sé. Sigo mirando hacia el frente... pero todavía sigue doliendo lo que se ha quedado atrás. Besos.

HSolo, lo sé. Gracias. Besos.

dockof, ya se que te gusta mi culete ;) Besos (y gracias).
Wendeling 13 Junio, Lunes 20:52 (Web)

Comentario:
Vuelves a recordarlo otra vez, ¿verdad? Es difícil quitárselo de la cabeza.
Es normal, por otra parte. ¿Tu crees que es la persona de tu vida? Eso es importante. A veces las cosas no ocurren como uno quiere, y lo que más queremos parece que se aleje en vez de acercarse.
Estoy seguro de que algún día aparecerá esa persona que te querrá verdaderamente y sabrá demostrártelo. Pero una persona que te ha dicho, después de una relación de por medio, que no quiere seguir... ¿Crees que merece la pena seguir pensando en una posibilidad?
Besos, Wendeling, siento verte así. Espero que solo sea pasajero...
mark66 13 Junio, Lunes 19:29 (Web)

Wendeling dijo...

Comentario:
Sigue p'alante, Wen. Que no te vea yo desesperarte. Necesito verte siempre con la voz llena de esperanza, llena de vida.
Un besazo y un empujón (en el culo si hace falta), dulce Maia.
dockof 13 Junio, Lunes 19:28 (Correo) (Web)

Comentario:
Es mejor no buscar culpas.
A veces, cuánto más queremos abrir los ojos, menos vemos... demasiada luz.

Un besazo
HSolo 13 Junio, Lunes 19:24 (Correo) (Web)

Comentario:
Necesitas amar...y que te amen. Tienes que buscar en la dirección que vas ahora, no retrocedas. Lo sabes.

Besos preciosa y cuidate.
jartos 13 Junio, Lunes 18:34 (Correo) (Web)

Comentario:
Al principio uno camina despacio, mirando continuamente atrás, allí hay seguridad, felicidad y alegría el camino nos parece oscuro y triste... Poco a poco los pasos se hacen más firmes y las miradas son menores, después los pasos son más largos, más decididos y aunque alguna vez se mira atrás, uno ya se fija en la belleza del camino, en los árboles, las flores....
Y finalmente llega un momento en el que inundado por la alegría uno echa a correr por el camino, esperando encontrar nuevos paisajes, nuevas lueces y nuevos sueños.
No te preocupes Wen, tu también llegarás a correr
Besitos
lucelle 13 Junio, Lunes 18:24 (Web)

Comentario:
Baltasar me lo ha quitado de la boca (todo muy decente, eh? no pensemos mal).

Tú sigue adelante... más o menos lento, pero sin mirar demasiado atrás... verás como no pasa mucho tiempo antes de que alguien tropiece contigo.

Besos
Monty 13 Junio, Lunes 17:39 (Web)

Comentario:
Entiendo como te sientes,yo estoy así ..muchos dias...y no solo he ido mas despacio por ver si me alcanzaba..creo que yo me he detenido por completo.
Lo peor es que aun conservo la esperanza de que algún dia vuelva...
Besitos
Valentina 13 Junio, Lunes 15:44 (Web)

Comentario:
Ay, q triste...! Hoy no t puedo animar, es yo tb estoy un poco depre.
Un besitooo.
Meriel 13 Junio, Lunes 15:29 (Correo) (Web)

Comentario:
Deja de buscar...
Con lo guapa que eres, que busquen ellos!!
Beso
Baltasar Aceno 13 Junio, Lunes 15:07