miércoles, 27 de abril de 2005

"Diez razones para vivir" Danza Invisible

Razones tengo, por lo menos diez
que cada día me invitan a vivir.
La primera es estar vivo
¿acaso puede haber mejor motivo?

El deseo de vivir
quien lo busca lo encuentra.
Duerme conmigo esta noche,
mañana despierta.

El deseo de vivir
quien lo busca lo encuentra.
Duerme conmigo esta noche,
mañana despierta.

La luz del sol que me hace despertar,
la tibieza del agua que me baña.
Abrir la ventana y ver el mar
del sur de España.

El deseo de vivir
quien lo busca lo encuentra.
Duerme conmigo esta noche,
mañana despierta.

La quinta es un buen vino,
la sexta es un amor,
la séptima es un beso tuyo.
La octava un algo mejor,
la novena es el futuro.
La décima, una canción.

El deseo de vivir
quien lo busca lo encuentra.
Duerme conmigo esta noche,
mañana despierta.

Estás aburrido, te desesperas.
Crees que no hay razones,
empieza por la primera...

La quinta es un buen vino,
la sexta es un amor,
la séptima es un beso tuyo.
La octava un algo mejor,
la novena es el futuro.
La décima, una canción.

La vida tiene razón.

Gracias Jose, por guantearme esta mañana.

2 comentarios:

Wendeling dijo...

Comentario:
Que hermosa canción para quien un día perdió la mejor razón para vivir, el amor. El amor fraternal hacia su hermano pequeño, que desapareció para siempre. Buscaba esta letra, gracias por ofrecermela. Voy a seguirte de cerca.
Actur Mäneskôld 12 Mayo, Viernes 14:28 (Correo) (Web)

Comentario:
acabo de ver la canción, buscaba la letra!! muy cierta, y gracias.Chus
chus 12 Septiembre, Lunes 08:47

Comentario:
geyper, supongo que hay millones, pero yo necesito solo conocer unos pocos y creérmelos, que es lo mas difícil. Bienvenido de nuevo. Besos.
Wendeling 28 Abril, Jueves 19:42 (Web)

Comentario:
jolines... ¿sólo diez? ¡pero si hay millones de ellas más!

Un beso muy grande, Wende.

Me estoy poninedo un poco al día con los blogs de la lista... me ha encantado lo de Ithilien, las semillas y la solución fabulosa.

Hasta pronto
geyper 28 Abril, Jueves 10:52 (Correo) (Web)

Comentario:
dawu, que envidia me das,joio... que yo ni pensar en vacaciones puedo. Besos.

Malamala, tienes razón, las razones siempre están, aunque hay días que nos negamos a verlas. Besos.

Aliana, seguro... para mi en especial, pondría dos más de nombre Estel e Ithilien. Besos.

Monty, eres una persona extraordinaria y generosa, que lo sepas. Besos.
Wendeling 28 Abril, Jueves 08:11 (Web)

Comentario:
Las razones salen por doquier, en cada parpadeo, en cada suspiro, en cada mirada, en cada sonrisa.
¡¡¡Será por razones!!!
Si te llegan a faltar en algún momento bajo, sólo tienes que pedirme unas pocas... gustoso te las regalo.
Besos
Monty 28 Abril, Jueves 00:17 (Correo) (Web)

Comentario:
Me gusta esta canción, ¿razones 10? yo creo q hay 1000 y más, lo han tenido que resumir para no hacer tan larga la canción.
Aliana 27 Abril, Miércoles 23:36 (Web)

Comentario:
Las razones están ahí, pero algunas veces nos empeñamos en cerrar los ojos y no las vemos, pero están, siempre están, chiquilla.
Un besico por si sirviera de algo.
Malamala 27 Abril, Miércoles 22:49 (Web)

Comentario:
el mar del sur, del norte, este..... pensando en las vacas..
dawu 27 Abril, Miércoles 22:27 (Web)

Comentario:
Meriel, siempre me animó, aunque mis razones no fueran las mismas, pero si saber que estaban ahí, esperándome. Besos.

mark66, me alejé de vivir hace tiempo, intento volver al camino... pero a veces "me despisto". Gracias. Besos.

leumaS, se aprende, aunque cuesta, pero somos supervivientes natos, se aprende. Besos.

Carol B, ¿recuelnos? no se muy bien como tomarme esa palabro. Jajaja. De nadas. Besos.

synnove, la canción tiene sus añitos. Solo hace falta adaptarla un poquito a cada uno. Y ahora mismo esos dos motivos que tengo se andan peleando por jugar con el mismo juguete. Te los presto un ratito si quieres. Besos.
Wendeling 27 Abril, Miércoles 19:34 (Web)

Wendeling dijo...

Comentario:
Es una bonita letra, aunque siento decir que no he escuchado la canción, y si lo hice no le presté atención...

¿Razones para vivir?
Tu tienes dos preciosas esperándote en casa...

1besito
synnove 27 Abril, Miércoles 18:47 (Web)

Comentario:
Bufffff, qué recuelnos juveniles me han llegado con la canción. ¡GRACIAS!
Besitos mil
Carol B 27 Abril, Miércoles 18:32 (Web)

Comentario:
Como bien dice la canción, son buenos motivos para vivir, y muchos más que hay.
Lo malo es cuando a veces esos motivos no son ningún aliciente.
Pero espero ir encontrado motivos poco a poco.
Un besin para una maia
Chau
leumaS 27 Abril, Miércoles 18:19 (Web)

Comentario:
A ver si la canción te anima, seguro que sí. Vamos Wendeling, vive la vida...
mark66 27 Abril, Miércoles 17:41 (Correo) (Web)

Comentario:
Mu chula la canción. Unos malagueños mu majos como tú los Danza Invisible, jejeje. Un besito.
Meriel 27 Abril, Miércoles 15:50 (Correo) (Web)

Comentario:
Jose, me sirvió la regañina de esta mañana. Gracias. Besos.

SegFault, ¿te ofreces voluntario para acompañarme? Besos.

Indro, este finde... ¡¡¡YO!!! Besos.

Tomás, suerte, pero aquí, no. Saludo.

simplemente yo, es les lo que me hizo falta esta mañana y Jose me hechó una mano. Besos.
Wendeling 27 Abril, Miércoles 15:17 (Web)

Comentario:
guantearla? la leche!!! eso me recuerda a las collejas que doy yo a la gente cdo no espabila...

:)
simplemente yo 27 Abril, Miércoles 14:05 (Web)

Comentario:
¡Que sabiduria la de la danza invisible!...jejeje! habrá q probar tal remedio alguna vez digo yo! quien se apunta este finde!?
Saludos y besicos Wendeling
Indro 27 Abril, Miércoles 13:29 (Correo) (Web)

Comentario:
Conjúgala con unas cervezas, y si encarta la del club del alcohol. Nada como una resaca monumental para tener perspectiva :-)

--
SegFault
SegFault 27 Abril, Miércoles 11:56 (Correo) (Web)

Comentario:
¿Guantearte? jajajaja, un beso y un abrazo es lo que te mereces.
Jose 27 Abril, Miércoles 10:32 (Correo) (Web)