viernes, 19 de octubre de 2007

Sonrisas y saludos

¿Tan difícil es sonreír?

Hay personas que les cuesta tanto, que parecen estar toda su vida estreñidos... y no es que tenga algo contra ello, lo más lógico es que fueran esas personas las que se preocuparan por su problema. El que no me sonrían no va a conseguir que me desvíe de mi camino... ni que yo deje de sonreír, porque jamás he tenido problemas de estreñimiento.

Nota: no soy enemiga de los serios, pero por muchos y graves problemas que se tengan, una sonrisa no cuesta dinero y consigue que veas la vida de otro color.


1 comentario:

Wendeling dijo...

Comentario:
¿Y qué trabajo cuesta poner una sonrisa en nuestra cara? Para mí ninguno. ¿No os resulta todo más fácil con una sonrisa? Cada mañana cuando me miro al espejo intento sonreir, pero sonreir con ganas, y eso me ayuda a enfrentarme a ese día que acaba de empezar, con más fuerzas, con más ganas. Recibir una sonrisa a cambio de la mía, me hace tener ganas de sonreir aún más. Si ya la vida se empeña, ella solita, en enseñarnos su mala cara ¿por qué no intentamos cambiarle esa cara simplemente sonriendo?
Un saludo
MaRa 23 Octubre, Martes 00:28 (Correo) (Web)

Comentario:
Hoy en dia es muy dificil, pero nunca hay que dejar de hacerlo. Saludos.
cucoalmeria 23 Octubre, Martes 00:14 (Correo) (Web)

Comentario:


Anda que no hay sonrisas falsas ni nada, prefiero mil veces a alguién serio que si te sonrie es porque le nace y no por reglas estúpidas socializadas. Las sonrisas por compromiso o por quedar bien son sonrisas muertas. Yo quiero sonrisas que sean sinceras, porque les sale del corazón.

:D

A veces no es tan dificil comprender, entender y aceptar a las personas, sólo requiere un poquito de paciencia y tolerancia. Críticar es sumamente facil. No requiere nada especial, pero comprender a alguién y aceptarlo requiere lo mejor de nosotros, empatía y una pizca de modestia, paciencia ...



Álex 22 Octubre, Lunes 17:06

Comentario:
No creo que no sonreir tenga mucho que ver con la cantidad de problemas sino precisamente con ser o no ser serios. Igual que el que sonríe no tiene que ver con la absoluta felicidad que tiene en su vida. Son formas de ser. Por ejemplo las azafatas de la tele sonríen porque les pagan, con eso te lo digo todo.
Amy 22 Octubre, Lunes 17:00

Comentario:
Totalmente de acuerdo contigo. Ya es suficientemente triste la vida de por sí como para encima estar serios.
Saludos
Ícaro 22 Octubre, Lunes 13:36 (Web)

Comentario:
Tienes toda la razón. Reconozco que debo sonreir más a menudo. Un beso.
miroslav panciutti 21 Octubre, Domingo 23:42 (Web)

Comentario:
Te regalo una sonrisa, ea :)

No puede ser de sandía, como hubiera deseado, pero venir aquí hace que las penas encuentren consuelo. Estaba seria, pero me has hecho sonreir, guapa.

Besos
Malena 21 Octubre, Domingo 12:29 (Web)

Comentario:
Supongo que es un prejuicio como otro cualquiera pero...lo poquito que me gusta la gente seria! Una sonrisa espontánea es lo más bonito que hay y no cuesta nada. Yo soy de las de risa constante y eso me hace más feliz.
un besito :)
Arzella 20 Octubre, Sábado 23:29 (Web)

Comentario:
Resulta un poco peor cuando uno de esos estreñidos fuerzan la sonrisa... dan hasta miedo.

Muahahaha
Faboo 20 Octubre, Sábado 18:19 (Web)

Comentario:
Te doy la razón. Y te digo más, no es que parezcan que están estreñidos, sino que parece que te perdonan la vida porque sonries e intentas que tu vida y el de las personas que te rodean, sea más agradable y luminosa, pero mira, que le den... con el rabo de la sartén.
Besillos,
nani 20 Octubre, Sábado 17:35 (Correo) (Web)

Comentario:
Tienes razón.. además de la esperanza.. la sonrisa tambien debería ser lo último que se pierda.. :-D
Zarem 20 Octubre, Sábado 14:27 (Correo) (Web)