martes, 29 de noviembre de 2016

Vale por...

Un día, cualquier día a partir del 15 de marzo del 2017 hasta el 10 de diciembre del mismo año, podemos hacer las maletas e irnos a la estación María Zambrano.

Allí subimos un tren avant con destino a Santa Justa en Sevilla. Donde esperaremos subirnos a un segundo tren, uno de Media Distancia en dirección a Cádiz. Pero nos bajamos antes, en el Puerto de Santa María.

Desde la estación del tren a la Plaza de la Estación hay unos metros y otros 200 metros después por calle Albareda llegaremos al Hotel Bodega Real donde nos quedaremos esa noche. No muy lejos hay varios restaurantes en los que cenar.

Al día siguiente, después de desayunar en el hotel, pasamos unas horas callejeando por la ciudad, hasta llegar al molino de mareas a la hora de la comida, al Restaurante APoniente, donde habremos reservado una mesa para dos para degustar el Gran Menú Mar de Leva, ideado por Angel León.

Después de deleitarnos con esas delicias, nos tocará correr un poco para poder subirnos al tren de vuelta.

Este es mi regalo de cumpleaños, sólo es un vale, pero te prometo que ahorraré con ahinco, porque este año sí o sí, vamos.

Te quiero, gatito...

1 comentario:

Viviana dijo...

Siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! Ojalá puedan hacer ese viajecito y disfrutarlo juntos!