miércoles, 28 de julio de 2010

Vacaciones no pagadas

Nunca (bueno, prácticamente nunca) he tenido vacaciones "pagadas".

Cuando trabajaba en la agencia de azafatas, los meses de enero (después de Reyes) y febrero no se trabajaba... pero como nuestros contratos era por servicios determinados, pues nada, contrato no renovado y al paro hasta el comienzo de la campaña de Semana Santa. Los meses de verano eran los más agotadores junto con la campaña de Navidad. Así que estaba deseando que llegaran esos meses de vacaciones forzosas no pagadas.

Después, como ama de casa y madre, jamás tuve vacaciones.

Y los últimos años sigo sin vacaciones "pagadas" al tener contrato comercial... pero deseando que llegara el mes de agosto. La oficina central cierra por vacaciones y todos tenemos este mes más o menos libre. Eso si, si no trabajas, no cobras, pero no me ha importado mucho.

Pero después del último año agónico al cambiarme de supervisor, no podía imaginarme lo que he podido desear que llegara agosto (vaya frase liosa que acabo de escribir, pero no consigo expresar de otra forma mis ansias de vacaciones que he pasado este mes de julio).

Por fin han llegado, estoy libre los próximos 30 días y aunque tengo presente que el próximo mes de septiembre será suicida por culpa de un jefecillo agonías que no sabe hacer bien su trabajo y que últimamente me está culpando a mi de sus errores, no me importa mucho en este momento... ya me preocuparé después.

Ahora mismo empiezo mis vacaciones y no estaré mucho por aquí. Os echaré de menos... o no...

3 comentarios:

Lara dijo...

Eso iba a decirte yo, olvídate de septiembre y disfruta de estos días.
Haaaaaasta la vuelta muuuuacks!

Kotinussa dijo...

Seguro que no, que no nos echas de menos (si lo haces, consulta al psicólogo).

Disfruta.

Lis dijo...

Ay Wen!!!! Me enteré por que Vivi habló de tu blog con el asunto Maia, pues yo no sabía que tenías uno... Que bello es!!!! y que bien escribes.. Bueno, era sólo para saludarte y decirte que aquí tienes otra seguidora.
Un gran beso y abrazo amiga!
Lis (del mejor forito de todos!:))