sábado, 27 de marzo de 2010

Momento surrealista del día

Miércoles, 24 de marzo.

Hora: sobre media mañana.

Lugar: Alameda Principal.


Sales de la oficina después de presentar tus informes semanales del trabajo.
Miras el reloj, como estás por el centro de la ciudad, piensas que puede darte tiempo a hacer algunas compras antes de volver a casa a preparar la comida.
Esperas el bus.
El bus parece que no está dispuesto en llegar a tiempo.
Sigues esperando el bus.
Miras el reloj, el tiempo sigue pasando.
Por fin llega el bus.
Miras el reloj y llegas a la conclusión de que tal vez, sólo tal vez, si te das mucha prisa, puedas hacer esas compras antes de que cierren las tiendas.
Por fin el bus llega a la Alameda Principal.
Vuelves a mirar el reloj, 10 minutos para el cierre de la tienda en específico que al final has escogido antes de la vuelta a casa... las demás las dejas para otro día.
Bajas del bus y más que andar, vuelas al cruce del semáforo para ir a calle Marqués de Larios.
Esperas a que cambie el semáforo.
Miras el reloj.
El tiempo pasa.
Cambia el semáforo.
Echas a andar, levantas la vista y ves, pero no miras, como una pareja mayor empieza a cruzar en dirección opuesta a la tuya por el cruce del semáforo para peatones.
A mitad de camino del cruce, mientras vuelves a mirar el reloj, sientes como alguien tropieza contigo... y literalmente, mete su nariz entre el canalillo de ese estupendo escote que hoy has decidido lucir.
Y mientras ayudas al pobre señor a salir donde se ha metido, descubres por qué "Chiquito de la Calzada" es chiquitín

10 comentarios:

Viviana dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHH

HORROR !!!!!!! jaajjjjaajaja

Siriade dijo...

Jajajajjajajaj. El próximo chiste te lo dedica ;)

Lara dijo...

Jajajaja.... y tan surrealista, vamos para verte, jajaja...
Muuuuuuuuuacks!

Kotinussa dijo...

¡Mira qué listo! Apuesto a que el choque estuvo cuidadosamente planeado.

Wendeling dijo...

Koti, creo que más bien fui yo quien los atropelló (iba con su señora).

Gracias a todas por vuestros comentarios.

Unknown dijo...

Que desagradable, ya podía ser un adónis,no?

Bss

Mo dijo...

Jajaja, si es que desde que hicieron Calle Larios peatonal... es un peligro!!! :P

Besossssssssssss

elf-moon dijo...

JIJIJIJI lo siento, no puedo evitar reírme... surrealista es poco, reconozcámoslo JIJIJIJIJI

Besazos ;D

 Mayte dijo...

Y yo buscándote por media blogosfera, claro...sino es porque he ido a parar al blog de Hsolo, no me entero de tu nueva página Wen, bueno yo no sé si tú me recuerdas de la ventana azul, pero yo sí, y me paso a dejarte un abrazo y bikos con alegría de haberte encontrado. ;)

Zarem dijo...

Jajajajaja.
Eso te pasa por ser tan alta y tener ese peazo escote!!! :P