lunes, 18 de mayo de 2009

Ordinario - Extraordinario

Según el diccionario de la RAE

ordinario, ria.

(Del lat. ordinarĭus).

1. adj. Común, regular y que sucede habitualmente.


extraordinario, ria.

(Del lat. extraordinarĭus).

1. adj. Fuera del orden o regla natural o común.



Según mi jefa:

No os pido nada extraordinario. Os estoy pidiendo que hagais extraordinariamente bien, lo ordinario.


Las personas no somos ordinarias ni extraordinarias, sólo seres humanos que se enfrentan a situaciones, que nos hacen tomar decisiones en un sentido u otro. Hace unos días me calificaban de mujer extraordinaria por aceptar compartir mi vida con la EM, por decisión propia.

Jamás lo he visto así, porque yo he decidido compartir mi vida con una persona maravillosa que consigue sacar lo mejor de mi, porque es la única manera de sentirme útil ante alguien tan generoso que pide vacaciones en su trabajo para trabajar más horas "por la sonrisa de un niño".

Con alguien que ofrece constantemente, sin pedir nada a cambio, con alguien que me ha dado ilusión por el futuro. No he decidido compartir mi vida con una enfermedad, sino con una persona. ¿Eso me hace extraordinaria? Pero quien más quien menos ha tomado esa decisión en su vida.

Te amo gatito, gracias por convertirme en una mujer como tantas otras, que aman de corazón.

10 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

Pues yo sí te siento una mujer extraordinaria, como extraordinario siento a tu amado gatito.

Una pareja 10 que merece ser lo más feliz posible juntos durante el resto de sus vidas.

un besazo cielo, que tengas muy feliz inicio de semana.

Lara dijo...

El ser ordinario o extraordinário no tiene nada que ver, simplemente es amor. Que es duro convivir con la em lo se de sobra, lo hago a diario, pero sé que tú eres fuerte, igual o más que yo ;)
Muuuuuuuuuacks!

Pegotitos dijo...

Eres extraordinaria porque eres capaz de ver más allá de lo que a muchas les echaría atras. Cuanto más sé de ti, más me doy cuenta de que eres la leche (ya que no quieres ser extraordinaria). Un besote

HSolo dijo...

Ay! que te has equivocado y te has tomado el mimosín en lugar de la leche... si es que no te fijas!

Besos

Anónimo dijo...

Ser o no ser... y yo añadiría un "dejar de ser". Cariño, seas lo que seas, extraordinaria o no, eres tú misma. Y eso te hace tan especial como hace especiales a todos los que son ellos mismos. Porque luchar la guerra de la sociedad, unos lo llevan de una manera y otros de otra, según el cargo que les toque jugar.

Tú, mi maia favorita, eres especial entre los especiales, eres fantástica, maravillosa e increíble.

Pero no te quiero por eso, te quiero porque siempre serás mi Mami Primaria, jajaja. Seas como seas o como dejes de ser, has regado mi alma con agua de lluvia clara en Luna Llena, ¡y encima has sido la primera! Comprenderás que no puedo hacer otra cosa que quererte por ser quien eres (la primera mujer que ha regado mi alma con agua de lluvia clara en Luna Llena, jajajajajajaja).

Besazos enormes

Katty dijo...

Solo hay una palabra que defina la gran mujer que eres: Extraordinaria.

Es tu momento amiga mia, disfrutalo, escogiste a la persona más acorde al corazón tuyo, y eso es una cosa que no solo vale la pena sino tambien el riesgo.

Te quiero muchisimo amiguita!

Anónimo dijo...

Seré una romántica empedernida, pero... ¡el amor!
Me gusta cuando dices que has elegido a la persona, y no a la EM. Eso es.
Un abrazo

Anónimo dijo...

No se es extraordinario por compartir la vida con una persona con una enfermedad.Y con esto no quiero decir que tu no lo seas, que seguro que si.Si no lo hiciéramos por ese motivo si se está enamorado, sería una ruindad.Se es extraordinario cuando esto se hace convencido de que es una enfermedad degenerativa y lo que ello comporta.Cuando se acepta todo lo que viene en cada momento con valentía, cuando se es capaz de sonreir por muy mal que vengan dadas, cuando tu tiempo de descanso y diversión es para el otro, cuando tu no importas, cuando todo tu tiempo, tu energía, tu alegría es para darlo a quien está sufriendo, cuando por muy duro que sea no haya ni una mala cara, ni un reproche ni un momento de debilidad.Cuando quien está enfermo es feliz dentro de su desgracia porque llega a no poder hacer nada sólo pero tu lo haces por el, cuando tu eres sus piernas y sus brazos.
Y cuando todo eso pasa,ya eres extraordinario, pero no piensas en ello porque no tienes tiempo, sólo lo haces y la única preocupación es que quien padece la enfermedad no sufra más con el hecho de pensar que es una carga y en que no te vea cansado ni abatido ni desilusionado porque la vida cambia radicalmente y ya no importa si uno se puede ir de vacaciones o al cine o a pasear o si no se puede seguir el ritmo de vida de tus amigos, familia hijos.Se es extraordinario cuando sólo vives para el.
Nadie debería pasar por esto pero ya que es así es una suerte tener a alguien que empuje tu silla

Cactus dijo...

Eres extraordinaria porque sí, porque tu te lo has currado para ser así.
Y nada tiene que ver con quien compartas tu vida.
Efectivamente nos enamoramos de personas y es con ellas con quien decidimos compartir nuestras vidas. Y en ellas va incluido todo lo que esas personas traen consigo.

Un besazo guapa.

Viviana dijo...

Eres una mujer extradordinaria. Todos los que te conocemos podemos afirmarlo sin lugar a dudas.

Besos