martes, 17 de marzo de 2009

Dimes y diretes

Soy una mujer adulta y me supongo lo bastante madura para no juzgar ni enfadarme por un simple desdén. No pido explicaciones pero cuando algo sucede en el que soy parte, me gusta, como ser humano, que me las den y me siento dolida cuando se olvidan de mi o me dan de lado unas personas que supongo mis amigas.

Siempre he querido tomar las decisiones por mi misma, no que las tomen por mi.

No merece la pena enfadarse ¿está mal actuar como si nada hubiera pasado? la vida es los bastante complicada por si misma para molestarme por absurdos dimes y diretes.

Y después de una gripe intestinal en la que lo he pasado bastante mal, es complicado hacer de madre con 39º de fiebre y sin poder alejarme mucho del servicio, solo pienso en que en tres semanas estaremos otra vez juntos y que día a día, se acerca ese momento que soñamos con ilusión.

Actualización a 18-03-09: Me ha llegado la explicación, ahora... al final es absurdo enfadarse por algo tan simple, aunque duela.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Mami, para hacer que los demás estén bien, tienes que estar bien primero tú misma.

Un besito y espero que ya estés mejor que bien ;-D

Julie dijo...

Wen, esta vez intentaré comunicarme contigo a tu segundo email, pq el que figura en tu perfil no creo que funcione pq no recibes mis mensajes.
Espero que pronto te mejores de salud.

acoolgirl dijo...

Pues si, quédate con lo positivo… muchas veces es lo mejor que podemos hacer.

Espero que te vayas encontrando mejor y bueno, como tú misma dices, quizá no vale la pena enfadarse… Yo, con los años, he aprendido a pasar de ciertas cosas porque, si no, me habría enfadado más de una vez y nunca me vale la pena.

Un besazooo

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Post misterioso, al menos para mí, así que mejor no comentar lo que se ignora. Ser mamá y estar enferma es algo complicado pero, de momento, lo que importa es cuidarte y recuperarte que si no, no podrás cuidar de tus leonas.

Besos

Lara dijo...

Pues si, al final todo acaba por ponerse en su lugar y tú te has llevado el enfado tontamente. Mejórate prontito.
Muuuuuuacks!

Katty dijo...

Un abrazo amiga..
Y disculpame por haber estado desaparecida, espero que la enfermedad vaya quedando atrás y sólo tenemos que pensar en lo bueno que nos dejan las experiencias amargas, porque siempe dejan algo bueno.. y especial.

Te quiero mucho linda!

Viviana dijo...

Sabes d ela frase "no gastar polvora en chimangos" ? Si quieres, te la explico.

Puedes creer que Sofia estuvo con lo mismo? aunque lo de ella empezo en su grarganta y la bajo a su barriguita...

Sobre lo que te comente, ya esta solucionado, peor luego te paso mas detalles.

Besos!

jirafita dijo...

Wen hola mami..para no perdernos de vista te dejo mi correito nony.05@hotmail.com..saludos hermosa..//Norma**jirafita

Patricia Sánchez dijo...

Hay una frase que dice: por cada hora enfadado pierdes 60 minutos de felicidad.

mujeresipodemos dijo...

madurez divino tesoro suele decir mi madre, tenia miedo de madurar, y asumir responsabilidades creia mas divertido vivir en la inmadurez e irresponsabilidad... sin embargo han sucedido grandes cambios en mi vida y me sorprende como la madurez en algunos aspectos me ha hecho libre y feliz. una de esas es que me aleje de las personas que me cambian mi estado de animo y me roban energia, hasta que puedasolucionar como hacer que si estan cerca no puedan robarmela. ya que necesito acudir a algunos sitios donde ellas tambien lo hacen. bueno aun creo que necesito ir a esos sitios..by gracias