miércoles, 10 de diciembre de 2008

Sonrisa sandía

¿Conocéis esa ilusión que consigue que nos cosquillee todo el cuerpo? Que tiemblen las manos, el vello decida vivir inhiesto y las mariposas recorran tu estómago constantemente. Que sonríamos bobaliconamente y vivamos siempre con ojos soñadores. Que nos cueste permanecer tranquilos y estemos deseando gritarlo a los cuatro vientos.

Esa ilusión que nos impide ver la oscuridad de nuestra vida, que consigue que todo sea de colores vivos y alegres. Que nos hace contar el tiempo. Que tengamos ganas de aprender a volar. Que olvidemos nuestra edad y al mirarnos al espejo nos veamos eternamente jóvenes.

Esa ilusión... esa misma... es la que vivo estos momentos, contando los días. Porque pase lo que pase, no pienso dejar morir la ilusión. Sentirse así me hace estar feliz y me niego a perderlo.

Miauuussss....


Nota: El post va por ti, Lara y tu instinto brujeril.

8 comentarios:

Bego dijo...

Me encanta leer todo lo que sientes. NO dejes nunca de hacerlo. Ojala yo también algun dia vuelva a sentirlo y lo grite hasta quedar afonica.

Un besazo.

Lara dijo...

Pues lo importante es que te sientas feliz y disfrutar el momento. Lo que tenga que venir vendrá. Yo lo soñé, yo lo presentí y lo presiento.
Muuuuuacks!

Pegotitos dijo...

Sonrisa de sandia... y lo bien que te sientes en esos momentos, el subidón que tioenes que se puede derrumbar el mundo y tanto te da... Sigue así, aprende de todo lo que te pase... y no pienses en el futuro, quien sabe lo que pasará. Besotes

arzella dijo...

Y sabes? a través de los muchos kilometros que nos separan...tus sensaciones me han provocado a mí también una sonrisa...disfruta y compártelo con nosotros!
un bico

Unknown dijo...

Pues claro que sí, vivir con ilusión es lo mejor de todo, así que a seguir sonriendo ^^

Mithrand dijo...

¿Qué edad ni que niño muerto?

Vive y no pienses en perder lo que tienes, que ya se encarga la vida de transformar las cosas, a menudo para peor. ¡A disfrutar, subidón subidón!

JLAmbr dijo...

La ilusión es una especie en via de extinción, cuida con mimo las últimas que te queden, que nunca se sabe si algún dia volverá a posarse una de ellas en nuestro alfeizar.

Muacs!!

Mary Lovecraft dijo...

¡Qué lindo post Wende!

te juro que me has ido dibujando una sonrisa desde el principio de la primera frase, que se iba agrandando a medida que avanzaba en la lectura hasta convertirse en toda una señor sonrisa sandía.

Y todavía me dura :D

que sigas siendo tan feliz bonita, te lo tienes bien merecido.

y felicidades a Lara por este precioso post dedicado!